Bailando con las estrellas desde hoy en Canal 5

Publicado en 'TV y Espectáculos' por A.banderas, 3 Jul 2010.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

Desde hoy, hace unos minutos exactamente a las 5 PM estan volviendo a dar el programa Bailando con las Estrellas, en esta primera temporada que se realizo creo en el 2005 se ve que los artistas que bailan son :

Viviana Rivasplata
    Dante Cardoza
    Yvonne Frayssinet
    Marcelo Oxenford
    El Cachorro Zavala
    Maricielo Effio
    Un modelo que se apellida Leguia
    Y Tula Rodriguez

no me acordaba que Viviana Rivasplata bailo, ahora que lo he vuelto a ver me sorprendio lo bien que baila, no como Maricielo o Tula pero si se defiende.

2. klitos2010

klitos2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    El nombre del modelo que baila es Juan carlos Leguia quien actualmente se dice tiene un romance con Adriana Zubiate (modelo) que anteriormente salio con Gabriel Calvo.

3. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Seria bueno que cuelguen los videos para recordar estos primeros concursos de baile ..

4. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Cuándo lo van a pasar otra vez?

5. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    no lo se ..pero no recuerdo ese concurso...no me imagino bailando a viviana y a la sra fraysinett...quien conducia ese programa?? Osea este concurso esta mucho antes que gisela tenga el programa concurso??

----- mensaje añadido, 04-jul-2010 a las 16:10 -----

Aqui encontre una noticia en terra sobre este concurso de baile ...pero las noticias dice que viviana quedo en segundo lugar , tula tercero y cuarto el cachorro zavala ..me gustaria ver estos bailes

Maricielo Effio triunfó en "Baila con las estrellas"

La actriz Maricielo Effio resultó ganadora de la primera temporada de “Baila con las estrellas”, obteniendo así el primer premio, consistente en 50 mil nuevos soles, que será donado a la Asociación de ayuda al niño quemado (Aniquem), a la que representaba en el concurso.

Actriz obtuvo los 50 mil soles del primer premio con los que ayudará a una asocación benéfica.

Sin duda, fueron sus dotes de bailarina de ballet los que la ayudaron a hacerse del triunfo, pese a que en un momento ella desestimó esa posibilidad. La ex paquita peruana se impuso a Viviana Rivasplata, Tula Rodríguez y Guillermo Zavala quienes obtuvieron los puestos siguientes. Junto con el jugoso premio, que será destinado a la mencionada institución benéfica, Effio recibió un paquete turístico doble al Caribe colombiano por su recompensa ante su desempeño.
    La primera temporada de “Baila con las estrellas” culminó con la interrogante de la continuidad de Rebeca Escribens en la conducción del programa, ya que se ha rumoreado que la desaparecida Sofía Franco se haría cargo del reality musical ante discrepancias de la ex animadora de “Camino a la Fama” con la producción de Panamericana.

Terra

6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...creo q maricielo nunca la tuvo mas en su vida ah.....q bueno es ver programas de antaño q por lo menos no fueron fracasosss ....... ojala q repitan SUPERSTAR 1ERA TEMPORADA

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    asu ese canal esta llenandose de recalentados ya que sus programas en vivo estan en nada....:plop:

8. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Por un momneto pense que era una nueva version cuando lei pero se trata de otro programa antiguo.
    Panamericana tiene que apurarse en sacr algo nuevo sino parecerá un canal del recuerdo

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que ya no lo es?:w0w: