Bailables del recuerdo

Publicado en 'Música' por lithoxis, 16 Mar 2011.

1. lithoxis

lithoxis Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2011

Bueno hola a todos, solo queria saber si alguien tiene una coleccion de mp3 de la música bailable de los 90's osea me refiero a las cumbias, merengues y ese tipo de musica cuando eramos chibolos y nuestros papás escuchaban o nosotros mismo cuando ya comenzamos ir a fiestas, ojo que no me refiero a la salsa... Yo no recuerdo muy bien los nombres de las canciones o los cantantes, pero entre ellos están, la sopa de caracol, las chicas del can, le cortaron la cosa, mete y saca, y un montonazo mas que no recuerdo, asi que si alguien tiene una colección como esa o me indique de donde la pueda bajar se lo agradecería mucho. Pero ojo que tienen que ser las que se esuchaban aqui en las radios de Perú.

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    pero lo que Buscas es Amplio, toda esa musica noventera es de coleccion; te recomiendo que empiezes por Buscar a Aquellos artistas de la epoca, y ver que canciones hicieron, y de ahi que sacas la letra o la musica, sino tambien por Youtube lo sacas : Bailables de los 90', Saludos !!

3. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    "Lágrimas" de Roberto Blades..........................

4. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Hola

si se a que canciones te refieres, totalmente nostalgicas asi seas ridiculas y baratas, jaaa... yo las escuchaba en las fiestas de mi hermana mayor, o en las fiestas familiares, desde la escalera con mis primos, y nos reiamos harto... tiempos happy...

yo tengo un archivo con muuuchas canciones de esas, bailables de los noventas, te puedio pasar la lista y las bajas en ares, o nose :)

aveces soy la viejita que dice "todo tiempo pasado fue mejor"

Última edición: 25 Mar 2011
    A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el dia del concert de Maiden fui a un local a alquilar baño y estaban con un video de Banda Blanca...a ver si te ayuda

era "Fiesta" la que escuché y me mandó un flashback brutal cuando sonó el caracol.......

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Garibaldi - La ventanita ... :wow:

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  7. tival

tival Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    existe una radio on line con una secuencia bailables 90 sonidos discoteck que sonó en el perú, te dejo el link radiosonidos.jimdo.com ellos te daran los nombres. ya sabes solo antepones el www antes de radiosonidos.jimdo.com, suerte.

Última edición: 6 Oct 2011
  8. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Yo me acuerdo de esta:

Ivan y sus Bam Band - Encumbiao

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

Saludos :hi: