Badani Y Su OrgÍa Perpetua

Publicado en 'Sexualidad' por herzlos, 15 Feb 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Interesante entrevista de este Guru del Sexo. Atencion a sus recomendaciones.

Aqui la Entrevista

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    badani es pintoresko, hace algun tiempo leì unas crònikas de Gabriela Wiener,sobre badani, re interensante

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Muy interesante el tipo, las esposas deben serlo más. Me gustó esa aclaración sobre la orgía. Cada día se aprende algo nuevo. :D

4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    a mi ma sme gusto la ultima parte los hombres que hacen sexo erotismo no hacen violencia si al amor no a la guerra

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Badani es un pendex... jajaja. ese tio está kemado pero se aprendió mucho en su programa de tv...tamare... la maldita censura....

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    ¿Cuáles son las ventajas de la poliginia (convivencia entre un hombre y varias mujeres)?

Las ventajas son muchas: en el momento en que hay varias mujeres las labores de la casa se simplifican sobremanera, si una de ella está con la regla la otra puede venir donde el marido, si una de ellas da a luz, en el momento en que termina su sangre, puede ir donde el marido con la certeza de que las otras mujeres van a cuidar a los niños. El cuidado de la casa y los niños se hace mucho más simple. Ahora, el marido eso sí, requiere ser bastante más decidido, eso es un hecho.

jaaa el lo q tiene son sirvientas....:uhm:
    q hombre tan descarado.....
    su religion... y xq no puede ser una mujer y sus seis hombres :errr:

q asco de persona.... en fin!

7. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Tampoco lo apruebo...
    No me gusta la forma casi de servidumbre en la que encajona a la mujer.
    Me parece tonto que algunos lo consideren pintoreso...

8. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Jajajaja que chevere seria he??? jejeje quiero irma a marruecos jajaja aunque haria mucho gasto :risota:

9. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Hablando de gente que no lee los posts anteriores.

10. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    kada kien tiene u a forma de pensar un serranito no pensaria iwal ke un selvatiko y un hindu no pensaria iwal ke uno de marruecos y los peruanos muchos tienen su forma de pensar p[ero kien dice que es lo korrecto? esta escrito en algun libro o es parte de la sociedad dpnde diga ke el pemsar peruano acerca de una religion como badani es la incorrecta? respeten ideas y formas de vida aki en peru sera malvisto badani pero a ver anda tu y impon tu pubnto de vista en marruekos o en lugares parecidos donde se lleva esta practica
    las mujeres entrarn por desicion propia y nadie las obilga verdad? al meno9s en el kaso de badani

11. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Si te vas a cerrar en eso, entonces será fácil que justifiques la guerra étnicas de áfrica, o la lapidación de mujeres, o la infibulación.
    Cierto que hay que respetar las ideas y la forma de pensar, pero ¿hasta qué punto? ¿Acaso permitirías que a tu hermano (si es que la tienes) se le arruine la vida sexual desde los siete años (hablo de la infibulación)? ¿O que sea apredreada públicamente por manifestar sentimientos reñidos al matrimonio? ¿Eso es lo correcto?

Por cierto, el diminutivo "serranito" que tan alegremente puede ser considerado ofensivo por algunos, ¿acaso entonces debo creer, porque así es mi pensamiento y nadie más piensa como yo, que estás siendo despectivo para con los de la Sierra? Según tu premisa, es así.

Desde luego, no está escrito en ningún lugar, pero mira, corolariamente, tampoco hay ningún libro donde te diga que está bien o es aceptable que un hombre tenga cuantas mujeres pueda mantener. Si nada nos dice que está bien o está mal, ¿qué hacemos?
    Badanni hace referencia a sociedades incluso pre-esclavistas, anteriores a Roma. ¿Acaso no estamos en el año 2008, luego de guerra mundiales y revoluciones industriales? ¿Acaso el mundo sigue siendo el mismo donde las fuerzas física determinaban la riqueza? Mantener un pensamiento tan arcaico, eso sí me parece retrógrada.
    Además, si no te has dado cuenta, Badanni sólo hace referencia a la mujer y a la ventaja de la poligamia cuando habla de las labores domésticas. Date cuenta de que eso es un limitante para el desarrollo femenino y la verdadera igualdad de géneros. Un esfuerzo que se venía intentando desde la Revolución Francesa.

En eso te equivocas. Estadísticamente, en los países árabes muchas mujeres no tienen una libertd de culto. No sólo esa creencia es impuesta, si no que su rechazo genera exclusión social. Al igual que muchas de sus prácticas (como la infibluación femenina, obligatoria en muchos países asiáticos y africanos).