Bad Religion

Publicado en 'Música' por jorgek92a, 4 Set 2009.

1. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009

WEno esta es una banda que habia escuchado desde chibolo pero que recién ahora por la buena letra la aprecio mejor...es wenaza...ke opinan ustedes

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Bandaza, mas bien ya deberían traerlos. :(

3. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    quienes son ellos?......por el titulo, supongo que son anticristianos...UNO MAS!!:plop:

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    son punkekes....de comienzos de los 80's,

junto a social distorsion, face to face, no fx y no recuerdo cuales mas son la base del los punkekes de la 2da mitad de los 90's y 2000's

Última edición: 5 Set 2009
  5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Aunque creo que sus mejores discos son del 88 desde Suffer hasta Generator del 92. Siendo verdad que se volvieron aun mas famosos ya entrados los noventas con la explosion del punk californiano mediante grupos como Green Day, Rancid, Offspring (Smash fue lanzado por Epitah, el sello de los Bad Religion al igual que algunos discos de Rancid) NOFX o Pennywise.

6. Billie enfermo

Billie enfermo Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Bad Religion, grupazooooooooooo.....Sorrow me parece realmente genial, su letra y su musica" cuando reyes y reynas renuncien a sus coronas, cuando el verdadero mesias, nos rescate de nosotros mismos , alli no existira el dolor" Soroow!!! y ni qe decir del tema The empire strike first!!! Los Bad >Religion , no son anticristianos, son antireligion!!! y dicen God is love temon tambien, recomendadaza banda punk rock, para esos chikillos disque "emos" y "screamos" esto si es realmente punk rock!!!

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    muy buena banda, tambien me vacila mucho bad religion, deberian de venir algun dia al Perú.:yeah:

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Yo los escuche por primera vez gracias al Tony Hawk's Pro Skater, igual con RATM y Dub Pistols, grupazos <3

9. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009

No seas prejuiciosa. Por dejarme llevar por el titulo y el emblema (que es una cruz tachada) pensé que se trataba de esos grupos metal que insultan sin argumentos a la religión, y en toda mi adolescencia me perdí de esta eulogía a la protesta, ya que recién este año los "descubrí". Pero, nada que ver. Sus letras son buenísimas, son poemas, contienen problemática social, una solución al mundo, etc.

Con la canción Sorrow acústica, lloré. Y tiempo que no lo hacía. Es lindísima.

Voy a hacer un cover en español de Punk Rock Song.

10. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Definitivamente, bandaza y sus letras son demasiado buenas.

11. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Quiero compartir dos canciones buenísimas de concientización social (a pocos le interesa)

12. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    amo esta banda!!
    La cancion punk rock song y sorrow buenaza!

13. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Las letras son buenazas pero luego de escuchar muchas de sus canciones la musica suena muy parecida, de las mejores Superman, I want to conquer the world, Whisper in time, The answer....