Backus: Perú tendrá un futuro promisorio tras la victoria de Ollanta

Publicado en 'Política' por Metalfan, 7 Jun 2011.





  1. Metalfan

    Metalfan Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    623
    Likes:
    487




    [​IMG]


    La empresa Backus confía que el Perú tendrá un futuro promisorio tras la elección como presidente del país de Ollanta Humala, comentó su presidente, Felipe Cantuarias Salaverry.

    Consciente del enorme potencial económico que tiene el Perú, el empresario señaló que este panorama junto a las políticas de inclusión social que implementará Gana Perú permitirá un mayor desarrollo para todos.
    "El enorme potencial de crecimiento económico de nuestro país, de la mano con una muy necesaria y justa reducción de la inequidad y la exclusión social, servirán para promover un mayor bienestar y una mayor oportunidad para todos los peruanos, en especial para los más pobres", manifestó.
    Finalmente, dijo que muchas de las propuestas de Humala coinciden con los principios y valores que son fundamento del modelo de liderazgo que aplica Backus.

    http://www.larepublica.pe/07-06-201...futuro-promisorio-tras-la-victoria-de-ollanta
     
    A Samuro, ghostk, sato y otras 2 personas les gustó este mensaje.


  2. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,420
    Likes:
    24,047
    Estas empresas extranjerss que hacen monopolios y oligopolios son las primeras en intentar subirse al coche ganador.

    Ya empezaron a franeler a Ollanta,
     
    A cobain20, Libertad, jesus_22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Txus

    Txus Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    755
    Cuando las personas estan depresivas... ahogan las penas en un par de chelas :risota:
     
  4. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Likes:
    2,021
    mmm sera pues!:D

    pateros! xD
     
  5. fph217

    fph217 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,949
    Likes:
    1,300
    ojala sea cierto...
     
  6. jenry_ve

    jenry_ve Suspendido

    Registro:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    597
    Likes:
    502
    como tiene que ser!
     
  7. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Como diria la gran filosofa Rosa Maria Palacios: "No me preocupan los empresarios, el lunes ellos se acomodan" :hi:
     
    A Libertad le gustó este mensaje.
  8. LarryLurex

    LarryLurex Miembro de plata

    Registro:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    3,267
    Likes:
    2,923
    Qué baje de precio la chela!
     
    A jesus_22 le gustó este mensaje.
  9. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Eso es completamente cierto. El enorme potencial economico, para Backus, que tiene el que Humala hay obtenido el poder. Los menesterosos, los que todos se preguntan: "como lo hacen, no tienen para comer, pero si para 'chupar'?", ahora si tendran para comprar mas cerveza, las borracheras seran mas consistentes, mas completas, a saciar, claro, el dinero se regalara a los pobres, mas cuando les toque una partezota de la "redistribucion de la riqueza", maybe, tendran un bar portatil, cuando menos.
     
    Última edición: 7 Jun 2011
  10. pekador_@

    pekador_@ Miembro de bronce

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1,844
    Likes:
    279
    este Sr. tendra sangre en la cara para hablar de los pobres ? si esta empresa es la # 1 en contratar personal con la modalidad de SERVIS con un sueldo de 600 soles encima explotado....
     
  11. chipset

    chipset Miembro diamante

    Registro:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    24,170
    Likes:
    15,312
    jajajajaja no importa quien gobierne igual la gente va a seguir chupando pues !!!!

    Y pensar cuantos millones se ahorraria en total el pueblo si no fueran tan borrachos. :plop:
     
    A black_sand le gustó este mensaje.
  12. sato

    sato Miembro de plata

    Registro:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    4,559
    Likes:
    2,687
    con Ollanta habrá un CRECIMIENTO ECONOMICO para adentro o sea, para la masa trabajadora.
     
  13. RexFlavius

    RexFlavius Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,596
    Likes:
    1,715
    full franela
     
  14. jofer8

    jofer8 Miembro de bronce

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2,050
    Likes:
    1,618
    Ya se frego Backus ahora se vaa vender unicamente cerveza Abencia :risota:
     
  15. yoroesp

    yoroesp Miembro nuevo

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Desnaturalización de los servicios de tercerización, que presta la empresa SAN IGNACIO S.A.

    Desnaturalización de los servicios de tercerización, que presta la empresa SAN IGNACIO S.A. Comisionista Mercantil de Unión de Cervecería Peruanas Backus y Johnston S.A.A. , empresa subsidiaria indirecta de SABMILLER
    Con fecha 26 de enero del 2010, se determino por MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE LIMA en la inspección que hizo a una de la distribuidora de SAN IGNACIO S.A. Departamento del Callao, Provincia Callao, Distrito Bellavista, domicilio fiscal AV. OSCAR BENAVIDES N 3866, Se emitió el acta de INFRACCIÓN N 234-2010, de la orden de inspección N 20541-2009-MTPE/2 /12-3 en la que determino:

     Que los asistentes de computo en el área de computo y cuenta corrientes, utilizan el sistema PUNTO NET SISCOD, sistema de UCPBYJ , teniendo usuario y contraseña de BACKUS

     Los vendedores diariamente realizan su trabajo de campo con HOJA DE RUTA DE PREVENTA, las mismas que se generan desde el sistema informático de UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A., las mismas que tienen las siglas UCPBYJ.

     A los supervisores se les encontró utilizando computadoras cuyos hardware y software se encuentran codificados e inventariados por UCPBYJ otros están codificados e inventariados por SAB MILLER .

     Se encontró a los trabajadores que utilizaban vehículos de la empresa UCPBYJ.

     Facturas emitidas por BACKUS , por conceptos e servicios de finanzas, contabilidad, asesoría legal.


    La empresa tercerista SAN IGNACIO S.A. no asume la prestación bajo cuenta y riesgo, en tanto que BACKUS cubre todos los gastos que le generan dar el servicio, desde gastos por carga de personal y beneficios hasta el pago de servicios e impuestos. Independientemente que la empresa tercerista constituya una empresa, vinculada, relacionada o subsidiaria de la principal, lo cual está permitido, los hechos determinan la falta de independencia entre estas. Asimismo, la tercerista no cuenta con sus propios recursos técnicos o materiales, dado que la inspeccionada hace uso del sistema informático de la principal y de toda la infraestructura de la empresa principal, que vía arrendamientos, se pretende empoderar a la tercerista en brindar un servicio integral.

    De otro lado, no hay una retribución por servicios de parte de BACKUS , que respete la independencia de los costos laborales.

    La inspeccionada es posible de sanción por intermediación prohibida por cuanto en aplicación de lo dispuesto en el numeral 34.1mdel art. 34, en el sub capítulo I referido a infracciones de las empresas y entidades de intermediación laboral del capitulo IV sobre infracciones de empresas de intermediación laboral y empresas usuarias, del Decreto Supremo N 019-2006, modificado por el Decreto N 019-2007 TR

    Todo lo expuesto, nos permite determinar la desnaturalización de los servicios de tercerización, que presta la empresa SAN IGNACIO S.A.

    Se multo por ejercer actividades de intermediación laboral prohibida, constituye una infracción que califica como MUY GRAVE, de conformidad con el art. 33 de la ley 28806

    ----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 00:43 -----

    NOTICIA DEL ECUADOR
    ULTIMATUM PARA SABMILLER (PILSENER-ECUADOR)
    Posted by on junio 13, 2011 at 1:41 pm
    El pasado 7 de junio el Juez 9 de lo Civil de Guayaquil (Ecuador), Abdon Ordoñez, aceptó al trámite una demanda de quiebra contra la multinacional SABMiller, el segundo grupo cervecero más grande del mundo. La demanda fue presentada por Eduardo Arturo Cervantes, apoderado de más de 1.000 extrabajadores de la filial ecuatoriana Cervecería Nacional, por la no cancelación de US$ 91.929.135.00 de utilidades no repartidas a los trabajadores durante 1990 y 2005.

    El pago fue ordenado por la Corte de Justicia del Guayas en sentencia dictada el 4 de marzo del presente año, la que también condenó a pagar intereses y daños morales a Cervecería Nacional y a sus responsables solidarios, entre ellos SABMiller propietaria de la filial deudora ecuatoriana. Las deudoras deberán pagar además al gobierno ecuatoriano una multa equivalente al doble de las utilidades por no haber cumplido con la orden judicial de pago.

    El valor total aproximado entre utilidades, intereses y multa suma alrededor de 430 millones de dolares, sin perjuicio de los daños morales ocasionados a cada uno de los trabajadores y sus familias, cuyos montos serán determinados en juicio individuales que se seguirán por separado.

    La multinacional tiene quince días para evitar la declaratoria de quiebra pagando los valores reclamados y ordenados por la justicia ecuatoriana, contados a partir de la notificación con la demanda que deberá hacerse en los próximos dias en su sede de Londres.