Backus lanza cerveza de trigo...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Diego L., 23 Ene 2009.





  1. Diego L.

    Diego L. Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1,965
    Likes:
    789




    [​IMG]
    TRIGO IMPERIAL

    Edición SE1155 (18 enero 2009)

    Backus lanzará esta semana una nueva cerveza de trigo bajo su marca Cusqueña. El producto marca un nuevo hito en el mercado cervecero local, dominado tradicionalmente por las variedades lager y, en menor medida, por las maltas. La nueva cerveza contaría con presentaciones de 330 ml y de 620 ml.
    Este producto le serviría a Backus para ampliar su portafolio en el segmento premium, donde también cuenta con la Cusqueña tradicional, Cusqueña Malta y con la italiana Peroni Nastro Azzurro. Además, aprovechará el impulso que ha tenido la marca en los últimos meses, en los cuales su participación de mercado ha crecido hasta bordear el 11%.
    Además, el lanzamiento podría marcar el inicio de una nueva temporada de novedades en el mercado cervecero, como la que se vivió entre finales del 2007 e inicios del 2008, con el estreno de marcas como Franca y Caral, de Aje; Zenda, de AmbevPerú; y el lanzamiento nacional de Pilsen Trujillo y el cambio de marca de Pilsen Polar, en la cancha de Backus. De hecho, se sabe que esta última ha realizado pruebas de otras variedades cerveceras recientemente
     


  2. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Habrá que probarla!!!!!!
     
Etiquetas: