Bachelet decidiría la salida de Foxley.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por WebinteLL, 10 Dic 2008.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    Las modificaciones ministeriales se harían en las próximas horas aprovechando el plazo que tiene la mandataria Michelle Bachelet para cambiar a los integrantes de su gabinete que pretendan competir en las elecciones parlamentarias del próximo año, el mismo que vence el jueves.
    En diversos medios chilenos se manejan trascendidos gubernamentales orientados a la incomodidad que ha generado la díscola reacción de ambos personajes ante el impasse suscitado con nuestro país en el ‘caso Donayre’ y las reflexiones del canciller peruano José Antonio García Belaunde, pero debido a fuertes presiones del ‘ala dura’ del gobierno se estaría impulsando su ‘atornillamiento’.
    24horaslibre.com

    TEMA ZANJADO
     


  2. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Pero que nos importa lo que hagan esos rotos en su pais. El chileno, es chileno y no pretendamos, diferenciar al estiercol de otro, por el hecho de apestar menos.
    Si sacan o no a Foxley, pondran a otro mas insolente, porque esta reforzado por sus ejercito, ya que en Chile, a ellos, ningun politico se atreve a venderles sus cuarteles.

    Saludos.


    Rolando Raborg.