Baccano!: ¿un anime sin principio y fin?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Dic 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

En Baccano!los eventos estan presentados de un manera muy peculiar [fuera de todo orden cronológico], ¿se podrá comprender la historia? Un poco dificil lo fue para mí al principio pues la historia es algo compleja...pero poco a poco se comienza a entender si se le pone atención a los sucesos y personajes. Este es un anime muy entretenido pues tiene una mezcla de horror/suspenso/mafia/habilidades sobrenaturales con comedia incorporada y gran diversidad de personajes con caracteristicas llamativas.

Baccano!

Sinopsis:
    La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado y tedioso pero bien hilado, un elixir de la inmortalidad y mucha sangre, todo esto lo encontramos en el emocionante mundo de Baccano!, además de una docena de personajes muy carismáticos entre los que encontramos: Alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más

Extra Info:
    Año de emisión: 2007
    # de episodios: 16
    Genero: Seinen [para gente adulta]
    Categoria: acción, horror, comedia, suspenso, aventura.
    fuente de información: wikipedia

Bonus: video de Baccano! (opening)

Otros animes recomendados por supergoku:
    Excel Saga
    Cutey Honey
    Kamen no Maid Guy

:yeah:ok gente, ¿alguno de uds lo han visto? ¿qué opinan sobre Baccano!? ¿que les parecio la historia/personajes? ¿vale la pena verlo? ¿pudieron comprender la trama de la historia o les costó trabajo captar la información?

Última edición: 5 Dic 2009
    A Lápiz N2 le gustó este mensaje.

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Yo yo yo preguntenme...
    de qué año hablamos? 2007... Baccano es un anime interesante, los personajes normales como en todo anime pero los protagonistas fueron divertidos, no creo que sea un animes que pocos han visto, mmm en el primer episodio da mucho que imaginar pero luego la historia se "acomoda", la ví dos veces (o tal vez más)
    16 capítulos!!!??? mmm algunas ovas?. La recomiendo también, los otros animes NO :plop:

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo creo que sí, pero en fin, eso dependera de cuantas personas comenten en este tema diciendo que ya lo han visto, pero tengo la sensación que la gran mayoria desconoce este anime.

En EEUU salieron cuatro volumenes conteniendo 4 episodios por dvd. (total=16)

..aunque en el internet dice que son 13 episodios (trasnmitidos en tv) + 3 ovas (dvd solamente)

sin embargo las 3 ovas estan totalmente vinculadas con los 13 episodios, por eso mejor lo refiero como 16 episodios [en total] sumandolos (ademas que tanto los episodios como las ovas tienen el mismo opening/ending, la unica diferencia es que episodios (ovas) 14-16 duran unos cuantos minutos adicionales, es la unica diferencia)

Mejor referirlos como 16 episodios para evitar confusiones.

Última edición: 5 Dic 2009
  4. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    aunque no lo creas baccano es bastante conocida xD ; para mi es uno de los imperdibles , si no lo has visto deberia estar en tu lista de pendientes xD

5. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Claro!!!
    Baccano !!
    Ademas de las ovas =)
    que aun no veo =(
    Posee un soundtrack de lujo ! Makoto Yoshimori la hizo componiendo jazz muy variado y el neo jazz de Paradise Launch es de ptm!!

Oh si!!

Es una de las mejores sieries anime que eh visto y claro no fue prostituida como otras series >D!!

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 04:46 -----

Pero si fui el primero el comprarselo a Osukaru-Anime =)
    y cuando lo vi joder! crei que era el ultimo anime que debia ver.
    Ahora ya no veo anime heheheheee

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Me Comentaron mucho de este Anime, y de lo Interesante que es, pero aun no lo Veo :errr:, Ya que me voy a Polvos hoy, sera de Comprarlo para ver que tal es, Chevere la Info, Saludos :hi:

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Es muy bueno, yo lo vi todo... en encanto este anime, todo sus personajes te enganchan...
    Tiene un estilo a las pelis de Quentin Tarantino xD...

8. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Baccano es una serie muy Rulzzzzzz me la recomendaron y aunque al comienzo la mire o.O algo extrañado x la forma como suceden todos los eventos me llego a interesar muchísimo por como se va desarrollando paralelamente las historias con una diversidad de personajes en su mayoría notables >< y como olvidar a ese duo dinámico de Isacc & Miria xDDDD

En serio tambien les recomiendo que vean este anime .... no saben de lo que se estan perdiendo x333

Saludos !!!

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bueno pues la agrego a mi lista de espera...

un toke ke hago mi lista... xD!!

10. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Es mi anime favorito de los ultimos 10 años, Me encanto Death Note y Code geas, pero como q no me sentia muy a gusto con ellos, como que mi sentido otaku los rechasaba, pero encontre baccano y la historia me parecio tan original y bien contada que volvi a sentirme otaku despues de mucho tiempo, como que si te gusta el anime de todos modos encontraras uno q vaya contigo. Baccano es un gusto adquirido que no todos pueden apreciar.

Nota: Cuando la miré por segunda vez la entendi nucho mejor.

¿Cual es tu personaje favorito?

Última edición: 22 Nov 2010
  11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    al principio es pesado pero cuando le agarras el hilo se hace muy entretenido

12. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Muy buena, recomendable, aunq quisiera saber como termina Enis y ese loco desquiciado, si quieren mayor información busquen el manga y las novelas.

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 10:27 -----

Se me olvidaba la historia tiene principio, pero se podría decir q no tiene final.

13. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Si ami tambien me la recomendaron muchisimos ^^, creo q es el time de verla aver si les comento mis impresiones..

14. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    TE RECOMIENDO QYE VEAS "DURARARA" SE PARECE UN POCO A BACANO PERO ES MUCHO MEJOR. :wow:

Última edición: 10 Dic 2010
  15. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Drrr es buen anime pero Baccano me parece mejor:yeah:, tienen mejors personajs.

Última edición: 13 Dic 2010
  16. Asshimar

Asshimar Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Tanto Baccano como Durarara tienen lo suyo, pero Baccano es mucho mejor. Con solo 12 episodios y 3 ovas tiene una historia mas consistente y personajes bien definidos, a diferencia de otras series que tienen como 300 episodios y son un fiasco.

A angeluzfer y Lápiz N2 les gustó este mensaje.
  17. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    voy en el cap 4 ....

18. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Supergokú,¿por qué no reviviste este tema en ves de otros que sí lo hiciste?.Bueno,ya lo hice.

Baccano es recomendable y todo,pero no me convenció tanto por su final;porque me entero que la serie viene de una novela ligera que todavía seguía publicándose.Y sobre los personajes que son buenos,pero se me sale el hype y...

Warning: Big Spoiler.Si no viste la serie,por favor evita ver el video.

¡Vino el mejor!

Última edición: 28 Abr 2011
  19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬Por lo general revivo temas si es que tengo algún comentario que agregarle o tenga la impresión que a los nuevos miembros del foro le podría llamar la atención...(ej: el más suertudo con las chicas)

:)Pues que bueno que te acordaste que ya existía este tema y hayas dado tu comentario sobre Baccano

pd: mi nick no lleva acento

Última edición: 28 Abr 2011
  20. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Ok,fail mio por el acento.

Etiquetas: