Babilonia

Publicado en 'Religión' por Pugio, 20 Oct 2009.

1. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009

Pregunto, espero informacion , no un forochateo interminable de insultos cruzados porque sino voy a reportar a todo cristo y no voy a parar hasta que los suspendan :)

Dicho esto, quisiera saber de boca de los creyentes en religiones abrahamicas el porque , o textos o que opinan ellos o si se han molestado en leer libros de historia o alguna cosa de ese llamemoslo odio o desprecio por la cultura babilonica que sale desde los judios y se extiende por las diversas sectas nacidas del abrahamismo .

Espero algo tranquilo (iluso de mi ) e informaciones mas o menos contrastadas , mi post trata de buscar origenes e investigar historia de la religion que va unida a la del hombre, no de nada mas en absoluto.

Gracias .

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    la principal causa son problemas limitrofes y politicos, q desencadeno guerras masivas armadas y psicologicas... siendo lo mas resaltante durante la huida de egipto, y despues de la muerte de moises, despues de esto la religion se ramifico naciendo sus tres mas fuertes corrientes(cristianismo, islamismo y juedo-hebreismo) y otras pekeñas sectas...

:hi:

3. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Vaaaaa , venga , que no reporto a nadie .
    Nada ? , los creyentes de los credos abrahamicos no aportan NADA? , para un hilo que hay que no es para insultar ni hacer polemicas absurdas esto esta vacio .

Yo no pienso replicar de forma brusca ni permitire que se haga , sentios libres y ya que compartir no al menos intentad que se os comprenda , digo yo que alguna base tendra una idea tan alejada de la mia sobre esa cultura .

Y por no hacerme el feo y eso, cortesia y esas vainas va .

4. HYH TRADING

HYH TRADING Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola Pugio. Bueno te dire qu esi he leido otros libros apret dela Biblia. No se si has leido el Libro de Jaser, El Libro de Enoc, el Libro de Adan y Eva. A lo mejro no sabias que existian. Bueno ahi te podrás hacer una idea de como surge Babilonio desde una perspectiva historica y espiritual. Seria bueno que los leas.

Bueno respecto a tu pregunta y resumiendo:
    1) No existe odio hacia religion Babilonica, existe rechazo hacia toda doctrina que no esta de acuerdo a la adoración al unico Dios creador del Universo. Porque? Pues porque consideramos que solo a El se le debe adorar.
    2) Babilonia nace en lso primeros siglos de la histira d ela humanidad. Aca aparece el persnaje Nimrod. LA Biblia no te habla mucho de El perolos libros ante smencionadso que no contradicen en nada a la Bilbia tampoco si hablan mas al detalle de El.
    3) Nimrod fue un hombre que enseño a la humanidad( los pocos que habian en esa epoca) a ahecr cultos a otrso diosses que no eran el unico Dios verdadero para los que si creian en El. En esa epoca el verdadero Diso tenia un pueblo qu elo seguia a El y lo adoraba. Nimrod llevo a la humanidad a adorar a otros dioses y a si mismo pues el se consideró como DIos.
    2) Nimrod se levantó como rey de toda la humanidad en ese entonces. El gobernaba sobre todo pueblo y enseñoi a la gente a vivir independiente de Dios.

Si lo ves desde esta perspectiva entenderas, mejor dicho podras ver, porque nosostros rechazamoz estas religiones.

Cuidate.