B-52´s en lima!!!

Publicado en 'Música' por m3dus4, 11 Feb 2009.

1. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008

Jueves 23 de abril 2009, 9:00pm
    Precio con 20% de descuento con Tarjeta Interbank (del 11 de febrero al 9 de marzo):
    Private Idaho S/. 439.20
    Super VIP S/. 319.20
    Super VIP lateral S/. 215.20
    Preferencial S/. 111.20
    General S/. 55.20

Precio con 10% de descuento con Tarjeta Interbank (del 10 de marzo al 23 de abril):
    Private Idaho S/. 494.10
    Super VIP S/. 359.10
    Super VIP lateral S/. 242.10
    Preferencial S/. 125.10
    General S/. 62.10

Precio full:
    Private Idaho S/. 549.00
    Super VIP S/. 399.00
    Super VIP lateral S/. 269.00
    Preferencial S/. 139.00
    General S/. 69.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

The B-52´s por fin en Lima continuando su interminable éxito internacional. Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland vienen con toda su energía y esa característica de simbiosis melódica que sólo ellos lograron alcanzar, al conjugar sus voces en una secuencia musical que linda con lo subliminal. Su desenfrenado sentido del humor, su vestimenta psicodélica, sus bailes extravagantes y la magia que envuelve a cada una de sus canciones, estará presente en esta única noche que estamos seguros, se convertirá en una “FIESTA SIN LIMITES”.

Alive Producciones se complace en anunciar la presentación de esta mítica banda el próximo jueves 23 de Abril a las 9:00 pm en la Tribuna Norte del Estadio Nacional, el escenario estará ubicado en el punto de penal, teniendo mayor espacio para más espectadores en la zona Private Idaho.

La banda norteamericana reaparece presentando su nuevo disco Funplex aumentando sus millonarias ventas de las ya habidas en su discografía. En la actualidad, The B-52´s se encuentra recorriendo el mundo en el tour de presentación de su disco Funplex , el cual fue lanzado el año pasado y que ellos mismos denominan como “el primer disco del siglo 21 hecho para conciertos¨.

Para todos aquellos conocedores de la banda, se deleitarán escuchando los tan conocidas temas como Rock Lobster, Love Shack, Private Idaho,Roam, Planet Claire, además de los nuevos temas de su último CD Funplex. La banda presentará un espectáculo lleno de luz y psicodelia creando una atmósfera de fiesta y jolgorio que promete iluminar la noche limeña.

:wow:

2. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    ya había un thread sobre este tema más abajo...

3. AzukA

AzukA Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    si ya sabia q B52 viene al peru -.-!!
    Es increible pero cierto una banda de calidad y precio =D!!
    espero poder asistir aunq sea al general u.u!
    y escuhar exitos com love shack!!

un adelanto xD

4. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    yo me pregunto ¿podran bailar las cantantes coristas, (ya ni recuerdo sus nombres), como en el video de "private Idaho"?, la verdad no creo.

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Se llaman Kate Pierson y Cindy Wilson si mal no recuerdo. Me encantaria ir, a ver si me doy una escapadita. Tienen buenas canciones toneras.