B-52's en Lima el 13 de Noviembre

Publicado en 'Música' por hectorperucho, 8 Ago 2008.

1. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007

de http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci378174.htm

Cuarteto estadounidense llegará a Lima para presentar su último disco

Jueves, 07 de Agosto de 2008

Mítica banda B-52's tocará en el Perú en noviembre

La mítica banda estadounidense The B-52’s llegará al Perú como parte de la gira mundial que promociona su más reciente disco, “Funplex”, que los devolvió a la industria musical luego de 16 años. Conocidos en todo el mundo por una infinidad de éxitos, el cuarteto se presentará en Lima el 13 de noviembre gracias a la gestión de Automatic Entertainment y el Bar Yacana.
    [​IMG] Por primera vez en el Perú.
    Sitio oficial

[​IMG] The B-52's tocarán en Lima.
    Sitio oficial

Y aunque la fecha de Lima aún no aparece en la web oficial del grupo, Terra Perú supo de muy buena fuente que el contrato entre los organizadores y la agrupación ya ha sido firmado y que sólo es cuestión de días para que nuestro país sea mencionado en las agendas que Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland poseen en su web oficial y en su sitio de Myspace.
    Empresarios definen lugar del concierto
    Tampoco se ha definido aún el lugar donde se realizará el evento, aunque trascendió que la organización estaría definiendo entre la explanada del Estadio Monumental y el Jockey Club del Perú, debido al éxito que este concierto podría tener entre los seguidores no sólo peruanos, sino los que podrían venir de países vecinos para ver el concierto. Con 30 años de trayectoria, The B-52’s es una banda que ha cosechado diversos éxitos y ha vendido millones de discos en todo el mundo gracias a éxitos como “Rock Lobster”, “Private Idaho”, “Love Shack”, “Roam”, entre muchos otros. Asimismo, la agrupación es recordada por realizar la música para la versión fílmica de “Los Picapiedra”.
    Juan Carlos Cabrera - Terra Perú

de: http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=72995&ed=14

8 de Agosto de 2008

Los creadores de Private Idaho y Rock Lobster tocarán el 13 de noviembre

Lima saltará con The B-52's

Redacción Correo
    Como parte de su gira mundial, el grupo estadounidense The B-52's se presentará en nuestra capital el 13 de noviembre en un local aún por definirse gracias a las negociaciones de Automatic Entertainment y el bar Yacana. Pese a sus altibajos en una carrera de 30 años, los integrantes de la banda, Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland, han podido mantener su estilo, y así lo demuestran en su reciente disco Funplex.

Funplex tiene mucha influencia electrónica.

Keith se inspiró yendo a clubs. Seguimos tratando algunos de los temas clásicos de B52's, como el sexo o el amor. La gente intenta ir de compras para sustituir lo real, afirmó Kate Pierson en una reciente entrevista.

Aunque se consideran críticos, recuerdan también que son un grupo que hace música divertida, para bailar, y así lo demostraron décadas atrás con sus éxitos Private Idaho, Rock Lobster, Love shack y Roam.

de: http://www.rpp.com.pe/detalle_133292.html

The B-52's ofrecerá concierto para fanáticos en LimaViernes, 08 de Agosto del 2008 - 09:12:26 715 Lecturas | 2 Comentarios | [​IMG] [​IMG] | [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] Su reciente disco Funplex hace gala de una gran influencia electrónica.

(Foto: difusión oficial)
    La banda estadounidense The B-50's llegará a nuestra capital el 13 de noviembre, para presentar un concierto inolvidable, como parte de su gira mundial.
    Con más de 30 años de carrera sobre los escenarios y millones de seguidores en todo el mundo, Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Stricklands, demuestran que su música aún se mantiene vigente.
    Su reciente disco Funplex hace gala de una gran influencia electrónica. "Keith se inspiró yendo a clubes. Seguimos tocando algunos de los temas clásicos de B-52's, como el sexo o el amor. La gente intenta ir de compras para sustituir lo real", afirmó Kate Pierson en una reciente entrevista.
    Los B-52's siempre se caracterizaron por crear un estilo musical divertido y rítmico. Así lo demuestran éxitos como Private Idazo, Rock Lobster, Love Shack y Roam.

ENTONCES ESPERO QUE ESTE CONCIERTO SI ESTE CONFIRMADO :yeah:

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo pensé ya lo habian confirmado ¬.¬

espera a que lo conmfirmen..aunque dicen esta casi en un 90% de asegurado

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
  4. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    La exitosa banda The B-52's llega a Lima

Lima.- Como parte de su gira internacional, la exitosa banda The B-52’s llegará a Lima para brindar un espectacular concierto el 13 de noviembre (en un lugar por definir). Miles de fans podrán disfrutar al ritmo de este mítico grupo estadounidense. ​

Gracias a la gestión de Automatic Entertainment y el Bar Yacana, es más que seguro que Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland estarán en nuestro país para deleitarnos con su nuevo disco: Funplex.​

Esta placa ha sido responsable del regreso del clásico grupo a los escenarios después de 16 años.​

“Rock Lobster”, “Private Idaho”, “Love Shack”, “Roam”, entre otros, son algunas de las canciones que los peruanos escucharán.​

Otra muestra de la vigencia de The B-52’s, además de su CD, son las altísimas visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. ¡En buena hora!​

Fotos: Cosrtesía: Perfectporridge.com​

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Ojalá vengan pero lo veo difícil,telonear a los míticos Police en su despedida,fuera de ser un éxito su gira en USA y Europa solos,anunciarse en medios tan poco confiables
    como "Correo" que ya nos "trajo" a los mismos Police,Morrisey,Iron Maiden,Metallica,
    Madonna,REM,KISS,Goo Goo Dolls y otros megastars así como anunciarse un posible concierto antes que Brasil,Argentina y Chile me hace creer que esto es otra bola ya
    no solo de Correo sino de Terra.com,ojalá me equivoque y vengan,iría al concierto ya
    que es un grupo de pop tipo 60s agradable,divertido sin muchas pretensiones,pero que INCREIBLEMENTE ESTA VIGENTE gracias a las radios rock y pop en Lima como
    obviar que "Private Idaho/Party Out of Bounds" la ha bailado medio Lima sea en zonas
    populares o pitucas,fuera de que la radio ha tocado duro "Love Schack","Roam" y otras,con precios razonables puede llevar la misma cantidad que llevó Bryan Adams
    (25,000 el concierto de rock anglosajón mas visto este año),bueno menos de 14,000
    no baja,los he visto en youtube en vivo y estan tocando muy bien,lo que si Kate Piersonpara sus casi 60 luce unas piernazas con esas sexy minifaldas que usa en vivo;además si vinieran habría el problema de cruzarse con Cyndi Lauper tan cerca un público muy similar en gustos,aquí estan en vivo:

Tocan uno de mis temas favoritos del CD "Love Shack"(su mejor disco)llamado "Channel Z" que en la radio local no ha tenido mucha difusión,pero lo considero aun mejor que "Private Idaho",ojalá podamos escuchar este tema aun mejor en vivo:

"Song for a Future Generation" de 1982,CASI INEDITA PARA LA RADIO LOCAL,aun con
    el difunto Ricky Wilson en el grupo,esperemos que no suceda lo mismo que KISS o el
    Motorkr;B-52s fue anunciado en Lima desde 1985 con motivo del Rock en Río de ese año,ya mas frustraciones no queremos(eso no pasa con los salseros),esperemos.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no olvides a Franz Ferdinand que también lo trajo Correo....y se presentó junto a AC/DC :risota:

conozco poco a B'52...es mas....llegué a odiarlos por esas canciones que pasaban en las radios (la radio..a veces hace que odies a buenas bandas)

al escuchar otros temas que no sonaban en las radios vi (o escuche) que era chevere

eso de que estan vigentes...no se como tomarlo..ya que volvieron a la actividad despues de 15 años creo..este ultimo album (punflex) suena bien....incluso hasta las CSS le han hecho un remix de esa song...pero si como dices..vigente por las radios locales.....eso se resume solo a un par de canciones (al menos antes doble nueve te ponia she brakes for rainbows)

si me dieran a elegir entre b'52 y cindy lauper..me voy con kate pierson :w0w: (pero antes tendré que bajarme la discografia entera :D)

7. Jorge1976

Jorge1976 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008
    El disco Funplex esta de la PM, es muy bueno..lo bajé apenas me enteré que vienen. Voy a comprarme el original.
    Quería decir que una banda como B52 que es tan conocida aqui debería tocar en el Estadio Nacional por la facilidad de acceso desde distintos puntos de la capital, analicen eso.

8. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    b52s wooojo .... una banda diferente ( y a la vez huachafa al vestir como bjork, que tambien hace musica de la ptm) nada que rock lenteja o rock alo balada o cortavena... esta es una banda de fiesta ,quiza la mejor party band de todos los tiempos ( y aqui que los peruanos somos bien chonguerazos y nos encanta los ritmos bailables como regueton, la cumbia y salsa) y es verdad que es una banda vigente pues suena en radios como oxigeno, zeta,doble 9 hasta en algunas radios que tocan regueton en algunos momentos.
    sus temas de cajon tendrian que ser... love shack, partyofffbounds/private idaho, goods stuff, roam, rocklobster.....

recomiendo algunos que escuchen temas como legal tender ( muy alo new wave) ,heroworship ( muy alo punk) ,summer of love (muy a lo hi-NRG ?) , revolution earht ,mesopotamia, cosmic thwings ( ideal para bailar un charleston desenfrenado) ...en fin estos tios han probado muchos estilos musicales :w0w: :w0w:.... su ultimo disco "funplex" optaron por la musica electronica... ( considero pump lo mejorcito del disco ) a esperar... de hecho voy.

pd: lo unico que los monsea ( y les da pesima fama aqui en peru) es ser conocidos por ser banda sonora en la pelicula "los picapiedra" aver psss

Última edición: 10 Ago 2008
  9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    temón.....

10. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Bueno knives en parte tienes razón,pero discrepo contigo en lo siguiente:"Party out of
    bounds/Private Idaho" son 2 canciones no una,aquí las 2 han tenido mas éxito que en Argentina,Brasil,México y en la misma USA,además "Rock Lobster",Love Schack","Roam"
    "Good Stuff" tienen mucha difusión acá,en algún momento "Legal Tender","Debbie"(su último disco grabado en 1998,un sonido muy parecido a Elástica) tuvieron difusión en
    la radio,o sea son por lo menos 6 canciones aun rotando ESO LOS HACE AQUI EN PERU
    ATIPICAMENTE VIGENTES;ahora Doble 9 difundía "Channel Z"(me parece hasta mejor que las anteriores)o "Deadbeat Club" (excelente canción mal obviada por la radio comercial con Cyndi Wilson en vocales)que les dejo para escuchar:

Claro la canción de los Picapiedra tuvo alguna difusión tambien,pero ninguna radio ha
    difundido "Whammy Kiss","Give me back your man","Junebug","Girl from Ipanema(Goes to Greenland") y el mayor crimen "Song for a Future Generation" el peor olvido de todos,
    pero como dice un forista anterior a pesar de ser antiguos,con buena publicidad,que las
    radios ya no pasen tanto "Fiesta sin límites"(TODO LIMA LA HA BAILADO) sino las que han obviado y lo principal:PRECIOS RAZONABLES Y MUY ASEQUIBLES A UN PUBLICO POPERO QUE GUSTA LA MUSICA DANCE BAILABLE Y SIN COMPROMISOS SERIOS de seguro podría llevar
    mucha gente al Nacional,porque si piensan hacerlo en el Jockey son 2 cosas 1)o van a
    poner entradas muy caras como hicieron con Blondie y con..sillas ¿Un grupo rock pop-dance
    con butacas?!Que horror!sres. Automatic Entertainment:los B52s son veteranos... pero no son Air Supply,la gente va a hacer una fiesta abajo!2)tal vez quieran pulsear la respuesta del público como ya pasó hace poco con un grupo mucho mas actual y nuevo como Collective Soul,que se
    esperaban solo 3,000 en el Vértice y fueron mas de 10,000 a la Explanada aun con entradas caras,que si vendiesen a menos iban el doble,se los aseguro.

Ojalá vengan sería muy bueno de un grupo antiguo que ha rayado en los conciertos en
    Europa y USA,pero sobretodo ser teloneros de una leyenda como The Police(es un crimen
    que no los hayan traido!!)les ha dado un caché fabuloso despues de 10 años de "Debbie"(1998 fue su última canción)pero tambien nos gustaría que viniesen los Stone Temple Pilots,Motley
    Crue,REM y Soul Asylum como se anuncian en el ABC(Argentina,Brasil y Chile)unido a otros como RATT,Lauper y los 52s aparte que Motorola nos debe el Festival con los Goo Goo Dolls y tal vez otros,sería un año EXCELENTE aun con los que no han venido.

Eso si knives,la Pierson aun siendo mucho mayor que nosotros,tiene unas piernas de
    infarto,como para ir a Primera fila,te lo aseguro!!!

Última edición: 11 Ago 2008
  11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    este4..eso no lo puse yo...lo puso pirata69..aunque a decir verdad no sabia eso tampoco.....solo conocia private idaho..la otra no xD

seeee....esa tia aun se conserva..esta comible aun :D

12. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Lo q una ciudad como Lima, con casi 8 millones de personas, deberia contar ya es con un anfiteatro o coliseo especial para espectaculos de este tipo.... algo asi como el poliedro de Caracas, el Domme de Tokyo, o hasta el q cuentan en San Juan de Puerto Rico... no necesariamente porq tienen q presentarse en estadios...hay espectaculos q necesariamente tiene q ser en estadios y otros no... y sabiendo de la cantidad de gente q puede llenar un lugar en Lima...mejor es pensar en lo q digo y no en una explanada q es o un terral o una loza sin ninguna facilidad para los artistas ni el publico q o esta en tribunas prefabricadas o los artistas en carpas sin camerinos apropiados y q no merecen por lo q se cobra en las entradas... salvo el de Asia q es muy pequeño con 2,500 personas creo...Lima necesita uno con capacidad entre 8 mil a 15 mil espectadores (no es necesario mas)... ¿Habra algun inversionista q se anime con esto? si el mudito Casteñeda Lossio piensa levantar su alicaida figura, bueno q se ponga las pilas... y esto no solo serviría para espectaculos de rock..sino para mas.... la propuesta cultural de Lima sin infraestructura adecuada es una verguenza... ya es hora q alguien apueste de verdad por el negocio del entretenimiento...

Aqui les dejo algunas fotos de B'52, que por cierto tocaron muy bien, en su último concierto teloneando a The Police (7 de agosto último) en su despedida...tmb algunas fotos de los ultimos momentos de The Police sobre el escenario.

Última edición: 12 Ago 2008
  13. loqueandome

loqueandome Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008
    mmmm,miren sres yo deseo ke llegen ,pero ultimamente han habido falsas alarmas:ademas de los ya mencionados por correo ,no olvidemos las falsas llegadas de smashing pumpkins dizque con contrato de por medio,goo goo dolls dizque como plato de fondo de un festival de rock,echo and the bunnymen inclusive aparecio en la pagina de la banda...bueno estas cosas luego de la llegada de buenas bandas en los ultimos tiempos parecian ya superadas,sin embargo ahora con esta seguidilla de supuestas cancelaciones o no se como llamarlas, ya hasta la verdad si es que es verdad se hace dudosa, en fin,no es por ser pesimista,pero porque no salen y dicen las cosas como son los propios empresarios a los medios en conferencia de prensa.eso de decir estamos al 90 porciento estamos al 95 porciento que llegen,es poco serio, o vienen o no vienen asi de contundente debe ser la informacion.

14. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Creo que esta es la cancion que mas me gusta.........

15. luisaesbuena

luisaesbuena Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    QUIERO IR

QUIERO IR

QUIERO IR

QUIERO IR

Pero no creo poder......puxa....para mí las entradas deben estar muy caras.......:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

16. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    PARA MI B52s NO SERAN UNA GRAN BANDA , PERO DE QUE SON UNA BANDA DE CULTO LO SON........YO EMPECE A METERME EN EL MUNDO DEL ROCK ESCUCHANDOLOS, SON UN BANDA DIVERTIDA, COMO DICEN POR AHI LA MEJOR PARTY BAND DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO NO HAY QUE MENOSPRECIARLOS, PORQUE DE QUE SON REALMENTE ORIGINALES ..LO SON...Y QUE SE ATREVIERON A HACER MUSICA SIN IMPORTARLES LOS ESTEREOTIPOS DE LA EPOCA... HICIERON LO QUE QUISIERON Y SUENAN BIEN..... INCLUSO HAS HECHO MEZCLAS SORPRENDENTES..... A MI ME GUSTA MUCHO EL ESTILO Y LOS ACORDES DE GUITARRA Y BAJO QUE TIENE LA CANCION "MESOPOTAMIA"... NO ME PERDERIA POR NADA ESTE CONCIERTO ... PERO OJALA LAS ENTRADAS ESTEN COMODAS...

17. Erickson

Erickson Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007
    creo que ya no vienen este 2008, esperemos para el 2009, fijo que si vienen.

18. autista_boy

autista_boy Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    y? parece que esto fue un simple "rumor", creo q esa fecha es la misma que la de REM.

19. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Se ha anunciado que la banda chonguera B52s ha confirmado su concierto en Lima:

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci514528.htm

No son para tomarse muy en serio,tampoco para molestarse,pero si para pasar un
    momento grato,ameno y divertido con los amigos en mancha,veremos la fiesta sin
    límites en Lima muy pronto al parecer fuera de que tambien anuncian a KISS para
    una fecha parecida,dicen el 13 de abril,veremos que pasa.

20. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Esta si es una noticia genial pero
    Y aunque la fecha de Lima aún no aparece en la web oficial del grupo, Terra Perú supo de muy buena fuente que el contrato entre los organizadores y la agrupación ya ha sido firmado y que sólo es cuestión de días para que nuestro país sea mencionado en las agendas que Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland poseen en su web oficial y en su sitio de Myspace.
    esperemos se confirme pues