B-52s en Lima - 23/04/08

Publicado en 'Música' por Sober, 5 Feb 2009.

1. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno, no sé si hoy o ayer salió la noticia en su página web, entren a:

http://theb52s.com/

en la sección News.

Es una buena banda para tonear un rato, tiene su historia además... Ojalá no se caiga, ya ha pasado que sale en la página web oficial o en el myspace de la banda y luego se cae (New York Dolls, Mago de Oz entre los que recuerdo)

Edit: jaja, que algún moderador edite el título y coloque 23/04/09 (me huev...)

Última edición: 5 Feb 2009

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Bacan, a mi tambien me afanan sus canciones como Rock Lobster, Planet Claire o 52 girls del primer disco o Legal Tender ya mas entrados los ochentas, hasta las recontra conocidas Love Shack o Roam tienen su encanto aun. Me encantaria ir, son dignisimos representantes del estado de Geogia como R.E.M o of Montreal.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ta que iiiiiiimmmmmmmmmmmm :risota: eso te pasa por pensar en james blunt xD......

b-52 en lima...mmmmmm..ta que ...como que la gente se quiere venir en mancha??
    O_oO_o

----- mensaje añadido, 19:47 -----

recien me doy cuenta: dice nacional?...y lo de las reparaciones??.......

4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    que esta pasando?lima esta esta evolucionando rapido!.Solo espero que apoyen a todos los conciertos!

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Dice en la página oficial que el 11 se venden las entradas,pero total¿en que quedamos? un día la señorita Giselle Huertas dice una cosa y luego pasa otra,curioso que se anuncie la venta antes que Brasil y Argentina,en el sitio Myspace de Bar Yacana anuncian a B52s por ese lado es mas serio:esa empresa ha traido otros grupos wave menos populares que los 52s pero mas densos,por ese lado si funciona la cosa,pero hay quienes cuestionan a la Huertas por lo de Ziggy Marley,ojalá en abril ya acaben estas novelas de B52s y KISS así como algún día acabe la novela The Cure que se repite año a año.

Última edición: 5 Feb 2009
  6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    evolucionando?? simplemente Perú esta aprovechando la crisis que afecta a todos(tambien a los artistas) por eso estan aceptando nuevas plazas para presentar su show, plazas que antes ni se les pasaba por la cabeza ir, y mas con la pirateria que sigue creciendo y les roba dinero, entonces atracan nomas en venir.
    que venga todos, pero que vengan

7. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Parece que a nadie el interesara B52s,hace tiempo nadie postea aquí,parece que si vienen
    los New York Dolls como teloneros,de verdad sería un buen concierto el del 23 de abril.

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no creo vengan los New York Dolls junto con B-52s......ya que estan por sacar su nuevo disco y siempre las presentacines las hacen alla primero...

no te estarás confundiendo con la supuesta venida de ellos el año pasado creo por estas fchas..que la cancelaron (claro..recuerdo cancelaron es concierto y el de mago de oz tambien a fines de abril)....

y eso de que a nadie le interesa..lo dudo..lo que pasa es que han sido opacados por la venida de iron maiden y de oasis

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Yo tambien pensaba lo mismo pero un pata del foro de Megadeth anunció eso,incluso
    dicen que en el Facebook de ese buen grupo nacional de surf rock llamado Protones
    que serán teloneros de B52s lo dice,aquí un enlace de una página chilena:

http://groups.google.cl/group/listadark/browse_thread/thread/7ada23afd39d8659

Faltaría mencionar a KISS aunque con tanta propaganda que ha puesto Menacho es
    ya demasiado obvio anunciarlos,sería un buen cartel la verdad.

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    hoy vi la publicidad... en el comercio y si aparecen los New York Dolls!!... y ahora de donde consigo billete???

----- mensaje añadido, 21:47 -----

Demasiada Propaganda.... todos los domingos en el comercio sale una pagina dedicada a kiss con algo de la llegada a Lima, aparte que todos los dias llenan el diario mas vendido del pais con harta publicidad... que tal le ira en las ventas??? alguien sabe de eso

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    xuxa...de verdad se me hace raro....y en la web no aparece nada..silo una fecha en mayo...en fin...ojala sea cierto

12. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Diario El Comercio sección "C" anuncio de B52s con NYD Y Protones,grata sorpresa.

13. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Voy a empujar un poco este topic porque parece que aquí el polémico Tito Navarro si
    hubiese escrito:"cosa que a nadie le interesa",interesante la información que salió en
    El Comercio hace unos días:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/268584/concierto-b52s-the-new-york-dolls-tendra-pista-baile

Van a traer una batería especial que no hay acá POR BARCO,un gasto en producción
    maldito y encima un grupazo como los NYD como teloneros y acá le tiran roche a lo
    que se viene,si vieran como en los foros rotos,ecuas y colochos se mueren de envidia
    que vengan B52s y ahora NYD ¿y saben que dicen?QUE EL PERU NO ES PAIS PARA ESTOS SHOWS Y NO TIENE CULTURA CONCIERTERA,de la forma que veo como está
    yendo la cosa parece que es verdad y prefieren 2 o 3 conciertuchos de algunos
    artistitas que no menciono para no herir susceptibilidades a este que promete mucho.

"DIOS DA BARBAS A QUIEN QUIJADAS NO TIENE"

14. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Bueno, no voy a negarte que los NYD fueron y son una banda influyente y capital para el surgimiento del punk y del (para desgracia) glam metal. Axl Rose los ha debido haber oido bastante de hecho. Y hasta alguien tan fuera de ese estilo como Morrissey fue muy seguidor. Tanto que era presidente de su club de fans en Inglaterra. Pero a lo que iba, es sip. Al parecer no hay tanto interes en este concierto a comparacion de otros a futuro muy cercano.. Cosa que es injusto.

Última edición: 5 Abr 2009
  15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    no veo mucha publicidad para este concierto ni mucho entusiasmo... una pena, la publicidad no es buena, bueno a comparacion de Kiss que ya me tiene harto

Última edición: 6 Abr 2009
  16. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    bueno yo ya tengo mis entradas para B52s
    veo publicidad en discotiendas y EL COMERCIO le esta dando cobertura
    lo que pasa que el bombardeo de publicidad de KISS esta opacando lo de b52
    me preocupa que esten llegando grupos muy seguidos y dirigidos la mismo segmento( personas entre 30-40 años que crecieron excuchando musica de los 80's) ya la billetera ( en todo caso las tarjeta) siente la pegada.nada pero haremos un esfuerzo vale la pena.

Saludos

17. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Sí está bien,he discrepado contigo antes pero acá agradezco tu apoyo,lamentable que afuera
    nos envidien que venga 2 grupos buenos y la gente no responda, lo del glam metal no es todo
    malo hay cosas buenas por rescatar,hay que ser tolerante.

----- mensaje añadido, 14:26 -----

Cierto lo de KISS es exagerado en Canal 4 sobretodo,pero veo que en el Jockey Plaza no
    hay valla alguna,en cambio hay una de B52s y cuadras antes en la Javier Prado hay un
    cartelón muy grande y llamativo de los mismos,faltó NYD nomás.

----- mensaje añadido, 14:28 -----

Cierto lo que dices pero mira:HAY QUE INCENTIVAR LA CULTURA CONCIERTERA AQUI en
    Chile ya han venido mas rockeros este año que acá,si queremos ser un aplaza fuerte en
    Sudamérica hay que hacer el esfuerzo pero tambien incentivar a quien no conoce o está
    indeciso a asistir a los conciertos:el buen rock necesita mas y nuevos adeptos.

Última edición: 6 Abr 2009
  18. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    A este grupo que esta en vigencia absoluta no le hacen ni pizca de publicidad
    solo veo al gordito borracho de gene simons toodo el dia en canal 4

todos al tonazo de los b 52 on los New york dolls, los padres de poison, y kiss

19. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Sería un poco relativo lo de su vigencia,pero en todo caso el "Funplex" ha tenido una buena difusión radial en USA y Europa,pero acá solo Doble 9 ha hecho sonar "Hot Corner"
    las demás radios incluida la "oficial"(que solo toca lo de siempre,es decir lo que ustedes ya
    saben)parece que ni saben que existe ese disco.

20. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    quiza no neseciten hacerse publicidad.... ademas ya estan acostumbrados a eso-

los b52s empezaron como banda underground en sus inicios como postpunk (otros dicen que empezaron como happy punk ) y su unica publicidad era el boca a boca..... y ni un medio les daba bola en aquellos tiempos..pero todo cambiaria despues..

la mezclas de los protones , new york dolls y b52s...es una especie de concierto en homenaje al rock excentrico,bizarro ,algo frikkie pero salvaje..... reviviran generos como: rock surfer,rock metal y glam metal, protopunk y postpunk, rock dance, rock pop ,new wave y con electronica incluida!! ..... practicamente una rockola bien surtida .. en una sola noche y en vivo!!

Última edición: 10 Abr 2009