Azotala papi jejeje

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 28 Dic 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Ya que Goku expuso un tema de como besar y nadie ha contestado, http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1103
    pues parece que estan como yo, prefieren el spankling, :D , para eso no tengo documental pero le das una buena "corrida " en la boca y le ordenas que no se le caiga ni una gota sino ya vera. La acuestas en tu regazo y comienzas a darle en las pompis , ummmm , te aseguro les encantara , a juyir.:D Para mi esto suena mas..digamos estimulante (L)

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    hey!! eso lo hice yo un par de veces y la verdad ke si, es bastante estimulante, pero siempre y cuando se haga por consentimiento de la chica ya ke no todas son de gustarles las "corridas" en la boca por mucho ke les guste el sexo oral :yeah:

3. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Es cuestion de ideales y preferencias, y mitos. Para disfrutar un buen fellatio, hay que desearlo, y recibir el premio de una manera tal vez algo mistika jejejeje. Tragarlo es divino al menos para mi, mi alimento , mi recompensa.... (L)

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Marco Aurelio Denegri informó que el semen contiene proteínas y algunas cosillas más que la hacen en cierto modo nutritivo. Palabra de conocedor.

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Buen conocedor y entendedor :yeah:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    asi es, tambien dicen ke es bueno para el cutis, recuerdo ke en un programa de Christina Saralegi se trato de un tema parecido en el ke una señora decia ke se cuidaba el cutis con el semen de su esposo, y por ahi la gente decia ke es verdad.

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Eso mismo que dices MitJ iba a comentar , es excelente mascarilla. Y se rompen tabues. Hay que ser libres en ese ambito.

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    logicamente, es una buena forma ke la pareja se conozca mas a fondo, rompiendo tabues :yeah:

9. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :D Liberate y rompe a follar en regla tambien :D , hay que educar con el ejemplo, tu sabes :uhm:

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    cada acto sexual es una experiencia nueva en la ke afloran cosas nuevas siempre y cuando haya buena compenetracion entre ambos, si te contara las cosas ke he hecho :D:D

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: }:) }:) }:) }:) CUENTAMEEEEEEEE jejejej que curiosa :thx:

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Azota, papi, azota :pls:

13. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Mistika no sabia ke eras jaladita jajajajajaja

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tampoco, y mira ke hasta se corto el cabello y se lo cambio de color :D:D

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Perdona mi ignorancia que es jaladita xcarlos? :stop:

No MitJ , mi cabello cortarlo? espero jamas me lo ordenen :( y soy rubia, no me lo cambie esta imagen la expuse de internet, relativo al tema expuesto, no soy yo, aunque me gustaria estar asi ahora mismo.:D

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    cuanto se tarda un vuelo hasta PR ? :D:D

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
  18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Bueno mistika aca en peru le decimos jaladas o jalados a las personas ke tiene rasgos fiscicos del tipo japones, chinos y otros.
    Son jergas ke se usan por aca.

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Rasgos fisicos japoneses o chinos? Si lo unico china que tenia en la foto era la luz que estaba amarilla jajajjajaj. Tengo ojos grandes, saltones, avivados .Aunque algunos real me dicen si soy americana, griga, pero, no latina. Pero, si parezco para ti uyyy yo ni parezco, solo cuando me dizfrazo de geisha :yeah: :D

20. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja abra ke verte de geisha tonces mistika :pls:
    pero lo ke nos referimos MijT y yo, es ke esa imagen ke posteaste, eras tu, haciendo alucion a lo ke se estaba discutiendo mas arriba. Ovio ke no eras tu emos visto tus piernas y no son nada en comparacion a las de esa imagen cierto? :hi: