Ayudita

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Zhennia, 21 Abr 2011.

1. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011

Hace 2 días estuve en mi cuarto haciendo full abdominales por buen rato, así como tmb otros ejercicios.

Desde ayer me duele toda esa zona jajaaj bueno como que para levantarme y caminar es doloroso, quiero saber si aun así puedo seguir haciendo abdominales o espero a que pase el dolor, a lo mejor si esfuerzo mucho la zona me desgarro o algo parecido.

Gracias

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Cuando inicias hacer ejercicios físicos, es normal que te duela la partes o partes del cuerpo que lo hayas trabajado. Y bueno, según mi experiencia si podía seguir haciendo ejercicios después de una rutina al día anterior. Pero eso sí, lo hacía lentamente para que se acostumbre el cuerpo y agarre ritmo.

A Zhennia le gustó este mensaje.
  3. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Gracias, entonces empezare ahora mismo. Lentamente :D

A XcremaX le gustó este mensaje.
  4. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    dos o tres días te seguirán doliendo, pero a la cuarta o quinta, ya no pasará eso. Créeme, dale nomas :D :wow:

5. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Y dime una cosa, con esta rutina, tmb debo cambiar mis comidas verdad, por ejemplo en la noche ya no estoy cenando.

6. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Mira, puedes darte una vuelta por este foro:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=152017

Ahí puedes conocer un poco más y quizá resuelven tus dudas.
    :hi:

7. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Gracias jaja quería seguir conversando contigo pero ya pues, me voy a ese post.
    Gracias
    :D

8. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    yo estube haciendo abdominales un tiempo atras, todo iba bien hasta que no podiahacer ninguna abdominal. cada ves que intentaba me dolia y la clavicula resonaba. pero mi hermana que estudia medicina me dijo que era normal que solo eran nervios y que me esperara un tiempito para continuar con mis ejercicios.

9. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Vaya nomas, y no comas comida chatarra.. :wow:

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te recomiendo frotaciones para dolor muscular. Pero como te dijo un usuario, es al comienzo, ya cuando agarres el hilo de hacer ejercicios todos los dias, ya ni vas a sentir los dolores.

Ademas, cuando comienzes a hacer ejercicios, frotate con unguentos como ICE HOT, CHARCORT.

11. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pes si stas adolorida es porke me parece ke has hecho ejercicio demas, pes si stas comenzando tendrias ke hacer de menor a mayor esfuerzo,
    en resumen si no kieres tener wata no es necesario ke te stes matando haciendo abdominales ya ke eso no asegura ke stes kemando grasa...hacer abdominales solo te va poner durito los abdominales ^^!...para bajar la grasa tienes ke hacer cardio... pero hay otra cosa cuando hacers cardio para kemar grasa no solo kemas grasa del abdomen sino en general ^^!...:biggrin:

12. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Cardio, osea correr y hacer bici? :)

13. Ringo666

Registro:
    1 Nov 2010
    seeeeeeeeeeeee, pero como te dije haces cardio y te vas a ver mas flakita en piernas por eso ke tienes ke star de la mano con las sentadillas y eso de no cenar pes no me parece ya ke el cuerpo necesita nutrientes para el musculoy si no stas comiendo como debe ser pes el cuerpo absorve el musculo ^^:biggrin: y lo mismo de flaka ^^...

14. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Si entiendo nene pero aun no se que tipo de comidas deba comer, y cuales no, obvio q grasas no, como pollito :rool: o hamburgesas, pero aparte de eso, me dijeron arroz en las noches no, y no se que mas :D

15. Ringo666

Registro:
    1 Nov 2010
    pes entons si tienes dinero puedes ir con un nutricionista, porke en dieta para mujeres noc mucho ^^!:biggrin:, yo si como normal y sobre todo arroz = energia xD... j4j4j4
    OJALA POR AHI HAYA ALGUIEN KE TE PUEDA AYUDAR EN LA DIETA! :)

16. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Y cervecita? :cray:

17. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009

No, has que descansen los musculos. No entrenes todos los dias una misma zona o llegaras al sobreentrenamiento.

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 12:57 -----

Tampoco dejes de comer en las noches, no sé cuantos pesas pero si quieres bajar no esque tienes que dejar de comer en las noches, come algo como 100gr de pechuga y 100 gr de ensalada cocida.

Tampoco dejes de comer arroz,papa, porque son los carbohidratos los que te dan energia para hacer tus actividades diarias y sin estos no habria energia, pero estos mejor consumirlos en la mañana como desayuno y/o almuerzo.

Saludos