Ayudita con SENATI

Publicado en 'Estudiantes' por killertakerhbk, 9 Ene 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno vengo realmente pensativo y preokupado .................Fui a averiguar karreras en SENATI..........y la verdad k aun no me decido bien................el problema es k pense estudiar mecanica.......pero no c k MECANICA me conviene mas................pork ay varios tipos de mecanica .......y YO k vengo del kole no me preokupe mucho por averiguar sobre esto..................TOY PERDIDASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno alguien si es posible k estudie alli me pueda kontar algo sobre la SENATI.........y de komo es estar un dia alli..............diskulpen mi ignorancia..............pero noc mucho sobre esto..........-..ay
    ED FISICA???????'
    :risota::risota: en serio ¬¬¬¬

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo estudie en la SENATI pero electricidad indstrial, si mecanina buscas hay 2, mecanica(carros) y mecanica de construcciones metalicas, las son buenas y con mucha demanda, ahora un dia en senati es asi, el primer semestre vas todos los dias L-V medio turno(de 7:30 a 12:40 y de 12:40 a 4:430) como era la seleccion de turnos no me acuerdo xD
    apartir del segundo semestre tienes q conseguir una taller o una empresa si o si, las cuales te pondran tu nota, vas a ir 1 vez x semana a la senati(apartir del segundo semestre claro) pero sera todo el dia.
    Espero q esto te ayude un poco y suerte, animate estudia lo q quieras pero estudia!
    Chaus.