Ayudenmee!! Perrito enfermo.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por btz2r, 3 Feb 2010.

1. btz2r

btz2r Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

tnog un perrito es chuskito pero es demasiado lindooo tiene 07 años pero desde ayer a comenzado a botar sangre x el pene.. mi perro esta bien vital, pero no se xq paso esoo??? :( me siento una basuraaaa:cray:

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    LLevalo al veterinario, nadie te puede dar un solucion sin averlo visto, ademas es una persona preparada para este tipo de casos.

3. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    llevalo al campo de marte, en el parque de las mascota hay veterinrio que cobra 3soles la consulta.....mas barato ni en la china

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    No tienes por que sentirte mal...es comun que le pase eso a los animales, de seguro es una leve infeccion, alguna bacteria, o quisa haya copulado con alguna hembra callejera.

Llevalo de inmediato al veterinario.

Última edición: 13 Feb 2010
  5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    oww pobre :S llevalo al veterinario ellos se encargan de eso, ahora no se me ocurre que puede ser

6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    llevalo a veterinario el no se quejara pero estoy segura q el perrito se debe sentir malito pobre

7. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Waaa nooo sabes espero k comprendas pero esa enfermedad es una basurra es como el sida para nosotros comienzan chorreando pokita sangre y eso ardeee con el tiempo su pene se le hinchara feo =/ esa enfermedad le pasaron a mi perra su cosa se le salio del lugar y se le hincho feo =/ me dio penita la tube k sacrifikar y kreeme k ahora hay una nueva manera de sacrifikar voto por ella cuesta = y es indolora no es como la k los duermen y los matan dsps naaa es diferente piensa en tu perro tu sientes pena pero lo k el siente es dolor e incomodidad...

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    te recomiendo que lo lleves al veterinario , antes que sea demasiado tarde :(:(:(