Ayudenme Trainers

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 6 Ago 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Hola que tal,quisiera que me ayuden ya que tengo una duda con un suplemento alimenticio es este:[​IMG]GAIN UP de SKY FOOD.
    Bueno lo compre porque me dijeron que ayuda a mantener el peso y ganar masa,solo que no me percate en el modo de uso ya que el manual lo perdi en el taxi.

Quizas alguien de ustedes lo haya usado y sepa la cantidad diaria que se toma,por ahi averigüe que es de 130gr pero no se si es diario o despues de entrenar y desayunar ya que se toma 2 veces al dia,y tampoco se como medir esos 130 gr ya que este producto es como el talco hasta con menos peso,ayudenme porfavor!!!

Agradeceria su aporte.

Última edición: 6 Ago 2010

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Es un weight gainer, yo tomé otra marca, supongo que las cantidades deben ser las mismas, aunque en el frasco debe decir la dosis que debes tomar, ojo que es un "ganador de peso", pero bueno... yo tomaba 4 scoops en la mañana y 4 despues de entrenar, si ese dia no entrenas, puedes tomar 4 en la mañana y 4 en la noche, aunque las dosis varian segun tu peso, seria bueno que le hagas lac consulta a la persona que te lo vendio, yo subi 6 kilos tomando weight gainer.

Salu2.

3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    m mejor busca a un trainer en el gold gym seguro ellos tambien venden el mismo producto y podran ayudarte.

4. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    ok,gracias pero una pregunta a que te refieres con scoops?

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Wow, no habia escuchado esa marca. Es nacional?

En fin, te recomiendo tomarla dentro de los 45 minutos despues de que te hayas ejercitado para asi, recuperar energias y lo mas importante: hacer que las proteinas sean asimiladas por el musculo. Y tomalas con agua para que asimilen rapido.

Si las tomas antes de ir al gimnasio, estas se convertiran en energia nada mas.

En cuanto a la dosis, no se. Nunca he escuchado este suplemento.
    No te vino con un scoop?

6. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si no te vino nada dentro para medir las cantidades mal vamos...

de cuanto peso y precio estamos hablando.

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Cuando me metí al Gym , compré ese gain up ( ganador de peso) resulta bien , claro que lo tienes que complementar con un dieta , y bueno es un producto para principiantes o como para empezar a entrenar y adecuar tu organizmo a consumir este tipo de productos , generadores de masa muscular , proteinas , suplementos , etc

Lo recomendable es tomarlo en las mañanas vertido en un jugo todos los dias , e igualmente en un jugo u bebida durante u despues de entrenar , 2 scoops( las cucharitas que esta dentro del embase)llenos.

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Fijate si tiene tabla de nutricion y cuentanos lo que tiene. Si no lo tiene, no lo consumas.

9. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    me compre de 2 kilos costo S/.120

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 21:07 -----

Claro que tiene tabla de nutricion:
    si me acuerdo dice
    Carbohidratos
    proteinas
    creatina
    etc,

despues especifico los porcentajes.

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 21:09 -----

Si mi profe me dijo lo mismo pero hatsa ahora no me da la dieta.
    y si Skyfood es nacional y tambien organiza diferentes eventos de culturismo.

10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Siento ser cruel, pero el de 2 kilos de esa marca no vale ni 90 soles, es mas desde 80 soles lo tienes, todo es buscar.

Hubieses pasado la voz...poco mas y por ese precio te compras el de 5 kilos.

CAJA 10 SACHETS DE 52 Gr. ---- S/. 30

FRASCO 1 Kg. ---------- S/. 50

FRASCO 2 Kg. ---------- S/ 80

JUMBO 3 Kg. ----------- S/ 105

JUMBO 5 Kg. ----------- S/ 160

Claro que si el dinero te sobra ya pues compra donde te de la gana xD, pero con la diferencia te hubieses cansao de pollo a la brasa y veras como ganabas peso jaja.

Saludos

11. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Me lo vendieron a ese precio por la fecha de lote.

12. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Pero por ese precio te hubieses comprado uno mas conocido xD, da igual el lote que sea.

13. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Si men estaba entre el alien nutrition y lab nutrition tmb pero este estaba a mi disposicion.

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Scoop es una taza o medida que viene siempre con estos suplementos, en esa mides la cantidad que vas a tomar segun lo que te indiquen.