Ayudenme tengo una duda sobre reprimir a la gente

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 23 May 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Hace un rato escribi que a los manifestantes (cuando estab fuera de la ley) habría que reprimirlos. y un forista me dijo que soy un enfermos de m. nazista y stalinista.
    Creo que se le paso la mano o a mi?????
    Ustedes que opinan.

En estricto todas las huelgas son reprimidas (cuando son ilegales) con agua y gases especialmente si hya vandalismo. Eso me pasó en la marcha de los 4 suyos y no me quejo de haber sido masacrado por un stalinista

en estricto la ley dice que deberían encerrar a los manifestantes que dañana propiedad pública (carreteras) deberían ir a prisión de acuerdo a ley. Eso dice la ley pues que no se aplica nunca por cierto.

esto venía a colación en el posto sobre una posible revuelta en caso Keiko sale elegida. No soy pacifista pero no creo mucho en la violencia. Así que me parecía un post violentista porque no puedes hacer una marcha apensa salga elegido el candidato que no te gusta. Eso no es muy democratico. Aunque esta claro que el que gane tendrá un oposición brutalsi gana Keiko y le hacen un paro al día siguiente la verdad que sería solo por joder y no por alguna pedido justificado.

Mi pregunta es si están de acuerdo en que las manifestaiones ilegales (y violentistas) deben ser reprimidas???? Y NO ESTOY DICIENDO A PUNTA DE BALA PUES.Eso sería un crimen.

O soy un enfermos de m stalinistas por pensar eso????
    ayudenme a aclarar mi duda

POr cierto que le conteste al tío con una mofa y me siguó insultando.

A analista le gustó este mensaje.

2. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    la violencia no conduce anada amigo tienes razon solo se debe reprimir de acuerdo a la ley existente sino viviriamos en una tierra de nadie
    hay que saber ganar y perder y respetar al ganador
    se aceptan las protestas pacificos tambien piensoq eu debe cumplirse la ley que dice que si cierran las calles pues hay que saccarlos de ahi sino paralizan todo
    saludos