ayudenme... quiero saber si son efectivas estas maquinas ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Turnipearth, 12 Feb 2011.

1. Turnipearth

Turnipearth Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011

:hi:Hola, que tal? me agradaria saber que tan efectivas son estas maquinas de ejercicios fisicos como : PILATES POWER GYM, ORBITREK PLATINUM, AB COASTER, GYM FORM DUO y finalmente ENERGYM TURBO CHARGER que sale en la television en canal de compras de QUALITY PRODUCTS; pues me han despertado el interes de comprarme alguno de esos productos para recuperar y mantenerme en forma optima.
    Pues, cuando era joven universitario asistía frecuentemente al gym, realizaba mis rutinas he llegado a tener una buena condicion fisica, mas ahora en la adultez por cuestiones de trabajo y responsabilidades con la familia, son absorbentes que te dejan poco tiempo para entrenar y hacer deporte en forma continua en un gimnasio.
    Mas, aùn personas como yo, solo les queda hacer un juego de futbito los fines de semana o una "pinchanguita" como lo llaman, particularmente me gusta el entrenamiento individual en maquinas en forma diaria o interdiaria, asi que deseo comentarios de las personas que hayan usado o esten usado estos productos en forma correcta, y que siga la adecuada dieta alimenticia para obtener buenos resultados.
    Asi, que amigos espero vuestro comentarios y sugerencias, por que quiero tener una o dos de esas maquinas en mi casa y asi poder entrenar en forma continua, pues sigo una dieta que me mantiene en mi peso, tengo un par de mancuernas con diversos pesos y hago abdominales, pero eso ya no resulta suficiente, he bajado mi tono muscular en algunas partes de mi cuerpo que no lo ejercito y mi fuerza fisica no esta al 100% como cuando entrenaba en el gym.
    Por favor abtengase de comentarios innecesarios sin conocer esas maquinas ni mucho menos haberlas usado, quiero invertir para mi bienestar fisico y que mejor con vuestros consejos y comentarios de ustedes amigos foristas. Gracias de antemano :yeah:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    solo podría hablarte del AB COASTER y del ORBITREK PLATINUM

el 1ro es bueno pero si quieres trabajar aun mejor el abdomen te recomiendo el SIT DOWN SIT UP GYM
    el 2do es bueno si ya tienes cierta definición, al menos ami no me pareció muy exigente

te recomiendo el SIT DOWN

Saludos
    JuanHarp

3. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Por supuesto trabajan bien el area abdominal, pero no te creas tanto lo que dicen "rebaja 20 kilos en 2 semanas!!! hahahah":wow:

4. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Personalmente le tengo cero confianza a marcas como quality products, dudo de su funcionalidad, de su calidad de construccion, pero si estoy seguro de su precio exorbitante.

Si deseas comprar máquinas por que no vas a una tienda especializada? quiero decir... por qué comprar maquinas costosas para abdominales cuando con una simple banca curvada vas suficiente y si le agregas peso MEJOR !

5. Turnipearth

Turnipearth Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    Holas nuevamente amigos foristas, gracias por vuestras respuestas... aun espero mas comentarios y/o consejos.... mi inquietud del entrenamiento fisico no solo me avoco en los abdominales, sino mas bien en el trabajo de muslos, pantorillas y algunos musculos pequeños del pecho y espalda, ya que si bien trabajo con mancuernas, me parece que me falta complementar con algo mas, para agarrar la proporcionabilidad de mi cuerpo.
    Me sugieren una tienda especializada, me parece buena idea... quizas deberia comprar un minigimnasio por decirlo de ese modo.... uhmmmm Cual seria el costo aproximado? Que caracteristicas deberia tener este minigimnasio para que me pueda ayudar a trabajar casi en forma complementaria con las mancuernas y las abdominales que lo realizo en forma regular? Gracias nuevamente amigos foristas.

Es bueno la lluvia en la ciudad, porque limpia y purifica nuestro aire; pero no tanto hasta que revienten los alcantarillados que nos impregna de pestilencia..... y nuestro aire limpio donde se fue....