Ayudenme que carrera tecnica o prof. Elegir..

Publicado en 'Estudiantes' por cALimcito, 3 Nov 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Hola que tal con todos...:hi:
    Busco ayuda en el foro , ya que aun no se que pueda estudiar
    , estaba pensando en derecho o ciencias politicas ya que me gustabn las letras y todo lo que tiene k ver con leyes y politica. Pero con la actual demanda de estas carreras y la saturacion de egresados me ah terminado de resignarme , ya que quisiera una carrera de rapida salida laboral en el mercado.
    Tengo el sgte perfil:
    1_No me gustan para nada las matematicas ( entiendo mas o menos pero no me gustan )
    2_Estoy estudiando ingles en el icpna.
    3_Soy creativo , imnovador , tengo buenas ideas .
    4_me gusta trabajar en ekipo de 2 a mas.
    5_Me gusta tratar con personas de todo tipo,cultura,circulo social,etc.
    6_Siendo sincero , no me agrada trabajar para una ONG o grupo de ayuda para personas, todo lo relacionado a eso no me motiva a nada.
    7_Se dibujar muy bien , menos pintar , me gusta todo lo que es relacionado a lo estetico.
    8_Me gusta lo relacionado a comunicaciones, mas no la investigacion como periodismo.
    9_ Me gusta crear estartegias y convencimiento vender un bien .
    10_Soy suceptible a algunas cosas, no puedo ver personas accidentadas , heridas, soy nervioso y asquiento en este caso.
    11_Me gusta la historia Huniversal y Cultura General.
    12_Me gusta la economia pero solo la teoria , cuando llega a problemas con matematicas ya me confundo y no entiendo.:(
    13_Siendo sincero , me gustan las cosas rapidas o que no tengan mucho tiempo de tratamiento o esperaa...
    .........Bueno a todo esto trato de que me digan algunas carreras tecnicas de gran demanda y cual instituto en lima es el mejor para cada carrera tecnica k me pueden aconsejar..
    Gracias por todo..
    saludos..!!1

2. pativilcano

pativilcano Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Realmente parece que tuvieras aptitudes para relaciones publicas o publicista, si vas a estudiar algo para obtener un puesto laboral bien remunerado, esta bien pero te vas a dar cuenta que casi todas las carreras no tienen mucha demanda laboral, y tampoco van a ser muy bien remunerados. Dices tener creatividad, eres innovador y tienes buenas ideas cuando tengas plata invierte en tu propio negocio (si tienes buenas ideas y eres innovador no vas a tener problemas en que negocio invertir).

3. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    pero cuales son las carreras que actualmente con la globalizacion esta creando bastantes puestos de trabajo o cual es la carrera que responda a mis perfiles..
    aun no se cual carrera pueda ser.. kisas ustedes crean alguna y yo mismo vere en que consiste esa carrera y si me puede interesar.
    gracias.

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Cuisito... debiste de pensar eso desde el cole...

5. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    esk yo ya habia pensado en derecho... pero ahora ya no kiero...
    porfa , denme ideas.......!!!!!

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 18:43 -----

ayudaaaa........!!!!!!!

6. pativilcano

pativilcano Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Hay carreras como Negocios Internacionales, Relaciones Industriales o Laborales, Administración. Carreras Técnicas como Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Existe en ADEX un curso de comercio internacional. Pero realmente te aconsejo lo tomes con calma, tomate tus chelitas este verano. Conoce gente que este trabajando y que te aconseje, si tu papa te llama la atención!, dile que estas haciendo relaciones publicas.

7. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    Y exactamente de que trata las RELACIONES PUBLICAS.. en que campo se desarrolla ??
    ayudas porfavor..