Ayudenme porfavor

Publicado en 'Psicología' por elmafia, 26 Oct 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola amigos de foros peru ,me siento pesimo ,lo q pasa es q yo estaba saliendo con una chica de 30 años , yo tengo 19 ,saliamos a lo q yo me fui enamorando perdidamente de ella,todo comenzo como un juego ,la conoci en el chat ,charlamos ,nos caimos bien y nos conocimos hace como 4 semanas ,ella tiene 2 hijos, una hija pequeña de 9 años y un hombre 12 ,es separada de su conviviente,ya la semana pasada su actitud de ella comenzo a cambiar ,no me contestaba el celu , si es q me contestaba me decia q estaba ocupada en la tienda de su papa,tambien me contaba q salia a discos los sabados despues de dejar dormida a su hija ,pero hoy dia me rompio el corazon,bueno fue el domingo,q ibamos a encontrarnos en minka a las 4 , yo ya estaba cambiado,eran las 3.30 .ya estaba saliendo de mi casa y me llama y me dice q no va poder ir xq tiene q kedarse a atender la tienda de su papa ,asi q kedamos para el martes ,osea hoy dia ,kedamos a las 9.30 y llego a las 11 am ,luego conversamos y lo q me dijo me puso mal , me dijo q estaba saliendo con un chico de su edad hace 2 meses a lo cual no aguante y me puse a llorar en frente de ella,ahora me siento pesimo ,a cada rato me da ganas de llorar ,:cray: no tengo apetito !! ...porfavor ayudenme , q es horrible estar en esta situacion ..saludos

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    brother no debiste meterte en esa situacion.....es mucha la diferencia de edad, ya te olvidaras brother es solo una obsecion...

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

gRACIAS X TU CONSEJO ..SALUDOS ...:(

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Solo te queda hacer tripas corazon y hacer lo posible por olvidarla, yo tambien estuve en esa situacion pero es mejor salir adelante, si te deprimes sera peor para ti mismo.

Saludos y suerte

5. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Tío, apenas tienes 19, tienes mucho por vivir. Además, el tiempo lo cura todo y la mejor cura es salir, no quedarte sin hacer nada y así podrás olvidar ha esa señora. Por otro lado, era más que obvio que la tipa es jugadoraza!. Porque cuando estaba contigo, estaba saliendo o le gustaba otro tipo, osea, malaza pues.

No vale la pena sufrir por una mujer así, encima viejaaa.. sigue adelante, no te quedes, hay muchos peces en el mar, así que, ve en busca de una!

salu2-

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno el amor con diferencia de edades existe si, y no te arrepientas por loq ue sentiste y ella no supo valorar, simplemente ella es una mujer que no sabe lo que quiere, ya tiene 2 hijos separada, y no sabe afrontar sus cosas = mujer voluble y problematica............esto que te sirva como una raya más al tigre una experiencia de lsa tantas que te toca por vivir........................no te derrumbes eres joven asi que conoceras a mas mujeres.........por lo que te ha pasado no te cierres al amor porque seria generalizar que todas son iguales y no es asi, si lloraras si sufriras porque te enamoraste, pero bueno el tiempo sabra borrar esas heridas..........se fuerte el mundo no se acaba cuando alguien se va...........

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A muchos nos pasa que nos quedamos destrozados por una relación que termina (o mejor dicho que nos terminan :cray:), pero no es el fin del mundo. Personalmente estuve en una situación similar y estaba recontra deprimido, nada me importaba y en esa situación alguien me dijo "en menos de tres meses se te va a pasar", y tuvo razón :D, además luego comencé una nueva relación y estoy feliz, hasta me alegro que la anterior haya terminado :wow:

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  8. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno, asi se aprende; pero eso de ponerte a llorar...Mira elmafia, mujeres hay por millones, a la final ella fue la q te engaño. Superalo y disfruta tu edad.

9. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Eres joven y aprende a disfrutar tu juventud.
    Tómalo como experiencia. Al fin y al cabo, debes justificar tu existencia acá y no tirarte para atrás por algo, por más fuerte que sea. Algo bueno debió dejar este pequeño pasaje, y debes saber explotarlo.

10. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Un consejo.
    No hay nada mejor que ponerse a trabajar duro y parejo .

11. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Mira, la diferencia de edad no influye mucho en lo que te paso, lo que ha influido mucho en que te sientas mal, es tu manera de pensar y de idealizar a esa mujer; creo que no has tenido algun encuentro íntimo con ella, por lo tanto no hiciste casi nada con esa mujer, tu te has enamorado de lo que has idealizado de ella, no como ella es realmente, si sale a las discos, teniendo un hijo, no es una mujer con ganas de superación, dime, entonces de que te serviría dicha mujer, para que mantengas al hijo tal vez?, tienes que aprender primero a pensar más en ti como hombre y dejar de idealizar a las demás personas, en este caso a una mujer; hay razones de por que una mujer con hijo busca juerga, busca conocer chicos por internet, ella esta buscando donde apoyarse y lastimosamente en ti no encontro eso, no te preocupes, ya que las mujeres cuando son madres solteras se ponen más barreras para tener un relacion afectiva con alguien, te ponen más retos, a ver si pasas, es algo que lo hacen subconscientemente, y si no puedes con ellas pasando esos retos o tests que te ponen, como esperas tener una relación con ella; pero no te sientas mal por eso, ya que si hubieras pasado sus test tendrías más problemas para crecer como persona y desarrollarte profesionalmente, estas en una bella etapa de la vida, estas en la adolescencia, y en esta etapa vas a pasar por muchas cosas feas y bonitas, y como tu consciencia resien esta madurando, te va a ser dificil salir de algunas situaciones malas, ya que no vas a saber como salir de ese problema, solo te digo que todo eso puedes cambiarlo y puedes incrementar tu madurez mental sin necesidad de pasar por problemas; como?, siendo más responsabel con tus acciones, actuando siempre con valentía, siendo más seguro de ti, pensando más positivo, viendo a una mujer como una persona con quien puedes pasarla chvr y tranquilo sin necesidad de estar casandote o conviviendo con ella, disfruta tu edad y tu etapa, no seas necesitado, vas a tener miles de oportunidades más, en este año tienes 354 días desde ahora, para conocer a más personas y tener muchas experiencias divertidas y que te hagan emocionar.
    Asi que piensa mejor las cosas y no te ahoges por algo tan simple, que una mujer no te quiera como pareja o te rechaze no significa el fin de tus días, ya que cada persona, mujer y hombre tienen gustos distintos, tu puedes incrementar tu atractivo y gustarle a más chicas si es que te lo propones desde ya.
    :yeah:

12. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pucha que lata tu caso... estabas flechado pues... y bueno... ella tiene la culpa en parte por darte alas... y tu por ir muy rápido... Debiste enamorarte con el cerebro..y no solo con el corazon!
    Trata de hacer cosas... salir... ocupa todo el tiempo que puedas en cosas que te distraigan....

Etiquetas: