Ayudenme porfa...

Publicado en 'Salud' por jak16, 11 Jul 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno tengo 18 años y soy de contextura delgada, quisiera saber como puedo engordar o ser por lo menos no ser de contextura delgada, yo de niño no era flaco al contrario pero cuando a los 12 años me di un estiron de 12cm al año fui creciendo pero comense a ser delgado y ahora mido 1.80 y soy delgado.
    Alguien me que pudiera decir que hacer, que comer ??????'''
    Escuche por ahi que el jugo de plantano con huevo ayudan?
    Como lo como toda persona come, lo unico que no me gusta mucho es la carne de res nada mas... de ahi todo como.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmm.. t recomiendo comer haaaaaaarto carbohidrato osea harta papa y tmb harto camote io tuve tu problema... ;-) , trata de consumir pescado 2 vcs x semana y eso si!! no podras star sin tu platano n la mano l platano t ngorda :D

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Asu ami me gusta la papa y el camote y todo lo del peru, el pescado me encanta lastimosamente en mi familia no hay muchos que les gusten lo que ami me gusta y pues mayoria manda...
    Tuviste el mimo problema y ahora como te encuentras?

4. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    También deberías asegurarte que no tengas o sufras stres

5. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    pues claro!!! mi problema tmb era q m sentia mal stando tan flaco asi q m meti a un gym dsd el año pasado en septiembre masomeno.... y esa dieta m la recomendaron ahora toi algo chapado y m siento con suficiente confianza como pa ponerme politos talla apretados :P come mas platano si no puedes con l pscado :D bueno ojala lo sigas ps!!!

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues gracias y pues con el gym no se si pueda ir pero tratare de ir pues no tengo mucho tiempo lo que si hago es correr, que es mejor correr,trotar o caminar largas distancias?

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Acude a un nutricionista, es lo ideal.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Y como cuanto cobra un nutricionista?

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo estoy igual que tú.Me han recomendado ir a un gimnasio pero decirle al instructor que no quieres bajar de peso sino que quieres quemar grasa y sacar músculos para que te dé la rutina,aún no he ido pero espero que tú no seas tan flojo como yo y lo hagas.

----- mensaje añadido, 11-jul-2010 a las 18:05 -----

En la posta médica de tu barrio debe haber un nutricionista y la consulta no debe ser cara.Nada pierdes con consultar.

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno cerca a mi casa hay un gym pero no se si tengo el tiempo requierido para ir y lo del nutricionista pues vere que hago para ir...

11. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    comprate creatina y haz ejercicios diarios veraz el resultado al mes

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por ahi vi que venden unos medicamentos que te hacen sacar musculos pero que dañan tu sistema nervioso y que a algunos los ha llevado a la muerte.
    Necesito comer mucha carne si quiere engordar y sacar musculo?
    Yo no soy de tomar mucha agua pero me han dicho que es obligatorio tomar como minimo 2 litros de agua al dia.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Cómo son en tu familia?Si son delgados pues es obvio que tú también vas a serlo.

14. stevenTT

stevenTT Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Holaa seria bueno q mires stos videos : -.- no puedo poneros me piden tener 15 mensajes (busca en youtube pepe selem nutriicion y pepe selem dietas para subir y bajar de peso te servira )

Y lo de un nutricionista la consulta debe estar entre los 30-50 soles depende del hospital o clinica :/ a mi me costo 35 soles en la clinica cayetano heredia.. y de que medicamentos hablan de q te llevan a la muerte
    Por otra parte deja de correr eso te hace bajar de peso

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues por parte de mi padre no son delgados y por parte de mi madre tampoco osea que la cosa no va por ahi...
    Yo de niño era gordito y me decian cacheton pero cuando entre en la etapa de crecimiento y entrar a la pubertad creci mucho porque yo de niño no era alto pero creci un monton y pues como que quede delgado y ahora pues por eso busco que hacer porque a mi edad de 18 años todavia puedo hacer algo...
    Entonces ya no voy a correr si eso me hace bajar de peso, y por cierto tengo "coquitos" xD y si que estan bien marcados y no se porque...
    Lo que quiero es engordar un poco y que mi cuerpo tome forma, tampoco quiero ser un musculoso musculoso porque eso ya lo veo feo.
    Creo que este problema lo tienen muchos en peru...

16. stevenTT

stevenTT Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    seria mejor que vayas al gym si deseas subir de peso y masa muscular... pero veo q ssolo kieres engondar comienza comiendo full hamburguesas y demas comidas chatarras y subiras facilmente ..

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    xD quiero engordar un poco nada mas y de ahi poder dar forma a mis musculos y toda la vaina...

18. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Te recomiendo el Whey Protein, lo usan los fisicoculturistas y es para dar mayor masa muscular.

19. stevenTT

stevenTT Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    claro entiendo lo que deseas pero te parece q ni has visto los videos q puse (de pepe selem) donde te da una orientacion muy importante . y si deseas subir de peso y masa muscular deberas tener un habito alimenticio ordenado y llevado de la mano con los ejercios lo lograras, pero mas preocupate de tu dieta (la puedes armar tu viendo paginas e informaciones nutricionales , bien en el gym o en todo con la ayuda de un nutricionista)

Ojo que si empiezas en ir al gym y no tienes una dieta o una idea de lo q debes consumir perderas masa muscular en vez d ganarla .

20. Galactican

Galactican Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    La verdad que es un poco difícil que subas de peso a tu edad con la facilidad esperada. En todo caso, en esta edad uno puede hasta comer un montón (no necesariamente comida sana, entre comida chatarra y alimentos nutritivos)..y lamentablemente no asimilas tanto los alimentos, sino hasta cuando tienes 24 25 o 26 años, ahi si debes cuidar un poco mas lo que comes. Lo único que puedes ganar si engordas es algo de panza..asi que estarías en las mismas. Por ahora lo que puedes hacer es ir al gym, si tienes bicicleta estacionaria en casa o algo que pueda ayudarte a mantenerte está bien. El nutricionista ayuda bastante para que tengas mas claro las raciones que debes consumir a media tarde, media mañana, etc. sobre todo a la hora en que da ganas de comer algun piqueo o algo similar, pero no hagas caso a dietas locas que circulan por alli ni nada por el estilo.