ayudenme por favorrr

Publicado en 'Moda y Belleza' por themilagrito, 17 Nov 2009.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

miren amigos tengo 17 años y me da verguenza un poko decirlo pero mi pelo es trinchudo miren en la parte centro de mi cabeza osea en la parte de arriba mi pelo no es tan trinchudo con un pokito de gel o laca lo puedo controlar pero en la parte demis patillas se paran o se erisan kisiera saber k tipo de producto podria usar para k nos e paren o talves irme a un estilista k me recomiende sobre eso o si me hago un tratamiento capilar talves funcionee miren en la av. abancay ay varios estelistas talves ay podrian solucionar mi problema ustedes k opinan ayudenem por favor no me gustan mis patillas

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No te laves en cabello,cuando sudas el cuero cabelludo elimina grasa y esto mantendrà tu cabello manejable. Es ridìculo pero intentalo.

Última edición: 17 Nov 2009
  3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Usa la media panty de tu mama, tenia un tio que era recontra trinchudazo, se puso la panty durante un buen tiempo al dormir y santo remedio.

Saluds

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    dejate crecer el pelo o cortatelo pequeño y ya ,lo de la panty es por un tiempo porque te bañas y denuevo se te poneel pelo al palo jeje.

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    De acuerdo... yo tb tenia ese problema... ahora ya no... lo tengo corto... pero yo uso gorra antes de peinarme con gel... cuando salgo de la ducha y se me seca el pelo paresco un gato cuando le pasan secadora... jajaja... un tiempo tb lo tuve largo el pelo y no tenia ese problema... SALUDOS !!!
    :wow: :wow: :wow:

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Fácil...cortate pelado...y luego tendrás otro tipo de cabello