ayudenme por favor...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por willsss, 30 Nov 2010.

1. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

se acerca el cumpleaños de la chica q mas quiero(pero no es mi enamorada, POR AHORA es solo mi amiga) y quiero darle un regalo especial de amigos(recien nos conocemos bien desde este año)y quisiera decirle q la paso bien cuando estoy con ella,pero no se como decirle.¿q regalo le podria dar y como le digo q adoro caminar con ella?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si es tu amiga, debes saber bien cuales son sus gustos...
    Sorprendela!! :)
    Recien se conocen, parece muy pronto... pero si crees que ya es hora, cuando estes junto a ella, abre tu corazón y dilé lo que piensas y sientes... de una buena vez.

A JhonDreamer le gustó este mensaje.
  3. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Claro, claro. No esperes más, arriésgate y díselo.

4. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    La próxima vez que vayas caminando con ella, párate de cabeza y camina de manos y trata de hablar con la nariz...

Pues si quieres halagarle a tu amiga, halágale nomás, no hay truco. Porque no vas todos los días por ahí diciéndole a todas que la pasas bien con ellas, un halago es único... y la sinceridad atrae.

Y sobre el regalo... que sea algo pequeño, ¿o le vas a regalar un celular?

5. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Yo siempre opto por las cosas sencillas (hablando economicamente) pero bien significativas para ella :)

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una cadena de plata en forma de estrella.

7. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    me quincee, nos conocemos hace 3 años. ella me dijo como bromeando "me vas a comprar un regalo, no?". Es por eso q ahora estoy decidido en darle un regalo. Por favor , diganme q le puedo comprar..

8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Ten a la mano tres regalos.
    Uno que vaya con su personalidad (en tres años ya la debes conocer) si es deportista un neceser deportivo, si es estudiosa un lapicero con su nombre, si es amante de la música unos audífonos, si trabaja en una empresa una agenda, si es romántica un CD con sus melodías favoritas, si le gusta la cocina un buen libro de recetas, etc.
    El segundo regalo no será físico (yo creo que ya estás listo) te le declaras bonito, con honestidad le dices lo que sientes (no importa que creas que no sabes) no te copies de otros, hazlo a tu manera, como puedas, pero se tu mismo.
    Y el tercer regalo es condicional como recuerdo a la respuesta del segundo. Puede ser una sortijita, una pulsera, una cadenita (no necesariamente costosos pero si representativos) o si estas un poco bajo de economía puede ser un Diario y una rosa, en todos los casos le aúnas una nota donde le reiteras tus sentimientos para que sean el testimonio de tu amor y el recuerdo de esa fecha.
    Sea cual fuera la decisión que tomes o el regalo que escojas, espero te vaya bien, porque trasmites en tus líneas un amor sincero que merece llegar a buen puerto.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    jeje, debes regarlarle algo asi no te diga, .....el regalo mmm:mmm: tu la conoces así que suerte y dile a la cara lo que piensas de ella.

10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    podrian ser unas flores con una tarjeta donde le digas lo especial que es para ti, o tambien podrias hacerle una carta, todo depende de sus gustos