ayudenme por favor =(

Publicado en 'Salud' por Yamircito, 12 Nov 2010.

1. Yamircito

Yamircito Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Hola a todos, ayudenme por favor, me llamo yamir tengo 20 años, hace 3 meses me hice una prueba rapida de VIH y salio positiva, me hice una elisa y arrojó el mismo resultado a los 4 días, en 90 días me entregarán el resultado de la de wester blod, pero mi doctor dice que es lo de menos, que de todos modos tengo VIH :( .. creen que aun tengo esperanzas o ya es seguro que tengo vih? ayudenme porfaz

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    man existe una terapia ozonoterapia vih busca en google
    es una terapia recientemente nueva
    en peru existe bye

3. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    No sé si te sirva. He oído historias por medio de amigos. Hay una postura que sostiene que en realidad el VIH no existe. Ojo, no digo que no estés enfermo, pero según lo que he oído, no de SIDA. Investiga.

Mi amigo es escritor. Él iba a escribir un libro sobre una persona que tenía SIDA, entonces empezó a documentarse sobre dicha enfermedad, y fue encontrando información sobre un poco de lo que te adelanté... que el sida no existe, pero sí un grupo de enfermedades (que ya existían antes del SIDA) y que si adquieres una de estas te diagnostican SIDA...
    Ahora (y te vuelvo a decir que esto es lo que él me ha contado) ¿Por qué existe entonces el SIDA? Meramente intereses comerciales. Millones y millones que se mueven.

Mi amigo se había documentado bastante sobre el tema, y dio con varias personas que han contraido la "enfermedad" y que la han superado. Me contó que uno de sus amigos le contó que le habían diagnosticado SIDA, estaba asustado y no sabía que hacer. Entonces mi amigo, el escritor, le empezó a contar lo que había ido investigando, y lo acompañó a un naturalista (ojo, no confundir con los charlatanes que te venden productor naturales) y empezó a seguir un tratamiento. Para resumirte la historia es que luego de varios meses volvió a ver a su amigo, estaba con más peso, se veía sano. Lo acompañó a hacerse nuevamente los exámenes de elisa y le salió negativa. Lo examinaron y todo y el médico el dijo que tal vez se trataba de unos hongos y que por eso le salió positivo.

También me contó que gran parte de la enfermedad consistía en la depresión que sufren las personas cuando les diagnostican SIDA, esto repercute fuertemente en su perjucio.

Como te digo, esto es lo que él me contó. No doy fe de nada lo narrado, pero tal vez te pueda ser de utilidad, y si deseas me envías un MP y te doy el correo de mi amigo para que él te dé más alcances. Pero investiga en internet, hay bastante información sobre el tema. De cualquier forma lo peor es desesperarse y deprimirse, así que sólo te puedo recomendar que lo tomes con tranquilidad, ya que eso te ayudará que tomes las mejores decisiones. Éxitos.

Última edición: 12 Nov 2010
  4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    todavía tienes posibilidades, ya que el ELISA puede dar falsos positivos, o sea salir positivo sin k tengas VIH, es x eso k c hace la prueba confirmatoria (Western Blot), recién cuando esta salga positiva ahí c puede decir k eres VIH positivo, tal vez tu médico t dijo k t consideres como un VIH + para k no tengas desarreglos en tu vida (relaciones sin protección y demás... tú sabes) pero no k ya lo seas...
    c k es difícil, pero trata d no preocuparte demasiado, xk el estrés en su máximo nivel puede producir inmunodepresión y otras cosas k d verdad va a parecer k sí tienes vih y t vas a traumar aún más...
    busca apoyo d tu familia y d personas cercanas, si practicas alguna religión busca tbn apoyo ahí...
    puedes checar el foro d esta página: The Body, es muy wena...
    esperemos k todo t salga bien amigo....