=( ayudenme por favor

Publicado en 'Salud' por Yamircito, 12 Nov 2010.

1. Yamircito

Yamircito Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Hola a todos, ayudenme por favor, me llamo yamir tengo 20 años, hace 3 meses me hice una prueba rapida de VIH y salio positiva, me hice una elisa y arrojó el mismo resultado a los 4 días, en 90 días me entregarán el resultado de la de wester blod, pero mi doctor dice que es lo de menos, que de todos modos tengo VIH :( .. creen que aun tengo esperanzas o ya es seguro que tengo vih? ayudenme porfaz

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    no te desesperes... aunque sea pedirte mucho !!! el tener VIH si bien es cierto es complicadísimo y te recontra desiluciona.

el vih creo q tiene varios tipos de pronostico. la verdad nor ecuerdo :S:S pero escuché q puedes tener el virus y vivir una vida normal y practicamente saludable, claro está si sigues con los medicamentos. te deseo lo mejor y espero q en el caso lo tengas... te deje seguir una vida normal y confortable, como muchas personas lo tienen. un ejemplo el tipo de leusemia =) bye y esto me conmovió, ya q tenemos la misma edad.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    confia en ti ...man ...y si es verdad lo que pones ....aprenderas a sobrellevarlo.....

4. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    creo q deberian moverlo a sección sexualidad. para que esos locos sexo,que abundan ahí recapasiten un poco y se cuiden más.

A jjorge, Phawaq, AlterCreed y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    puxa tio eres joven aun, casi la misma edad =S hoy existen muchos medicamentos que te permiten llevar una vida casi normal. Puedes vivir con la enfermedad muchos años siempre y cuando seas recto en tu tratamiento.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  6. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    es depende del virus !!! algunos tienen el VIH que no se reproduce!!! espero tengas ese y pues como dije... te deseo lo mejor =)

Última edición: 12 Nov 2010
  7. BKPseudo

BKPseudo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    lamentable, muchacho, espero que todo salga como tú quieres, si en caso te libras de esta, a la próxima piensalo dos veces con quién te vas a meter.

8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Bueno, si ya han salido dos pruebas positivas...no tengo mucho que decir.
    Te deseo lo mejor

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno, hay una pequeña esperanza, pero lamenteblemente soy el de la filosofía que "el peor enemigo de la esperanza es la realidad", así que si me tocara vivir eso estaría haciendo todo lo que fuera para que me recuerden como un luchador y un ejemplo de perseverancia.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ya fuiste causa, mejor ve pensando que hacer con tu vida ahora

11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Wow, no se que decirte, te has hecho la prueba en un sitio de prestigio y confiable? tengo una prima que una vez se hizo la prueba y salio positiva, se hecho a llorar y todo, pero se fue a la clinica del peruano japones, se hizo la misma prueba y salio negativo asi que asegurate mejor.

12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    El western blot sólo confirmaría si tienes el virus y si está desarrolando la enfermedad. Si sale positivo, entonces, es definitivo.

Si sale negativo, no estás desarrollando la enfermedad pero de todas maneras tendrías que tomar retrovirales y demás medicamentos, hacerte las pruebas de vez en cuando y tomar medidas para no seguir transmitiendo el VIH. También tienes que avisar a tu(s) pareja(s) este problema, que se hagan las pruebas y que esto no se siga propalando.

Sé que es difícil y muy frustrante, y si a mi edad me pasara eso, me pasaría llorando el resto de mi vida. Pero aún así uno hacer su vida normal por muchísimos años, y tú mismo te vas a dar cuenta de eso.

Suerte! :yeah:

13. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    no se preocupe tio ... aga lo posible por mantener aun vivito ... !!

xD

PD:suerte !

14. paulh

paulh Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    el elisa puede dar falsos positivos.. el western blot es concluyente , suerte..

15. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Lo unico que puede hacer ahora es tener abstinencia sexual, hacer su vida lo mas normal que se pueda hasta tener el resultado de Western Blot que es confirmatorio.

De salir positivo pues no hay mas que ingresar al programa HIV-SIDA del MINSA para el uso de antiretrovirales el cual es gratuito, sino saldria una millonada, de preferencia en Cayetano Heredia, hay muchas indicaciones que tendra que escuchar ademas que su vida se limitara en algunas cosas, pero dentro de lo posible es llevadero, al final es como una enfermedad cronica, que debe controlarse para que no haya comorbilidades.

Paciencia y a tomarlo como un reto.