Ayudenme por favor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por .Ray., 27 Feb 2010.

1. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Hola,
    hoy estoy remal nunca e estado tan mal como hoy,
    lo que pasa es mi mi enamorada o novia se entero que yo habia
    tenido relaciones con mi ex .
    ya que yo nunca le dije por que tenia miedo que ella al saber
    eso piense que yo e sido un pendejo . y terminar
    ahora
    hoy se entera por un ijo de **** que yo con mi anterior ex hemos tenido y en mi casa tmb
    y ella hoy me hace un lio le digo que no le dije por que tenia miedo k terminar con ella
    si le decia quizas piense k soy igual a todo solo me kiero aprovechar con ella,
    y bueno yo con ella ya hemos tenido , y ahora no se que hacer no se como explicarle
    que yo a ella la amo mucho y la kiero un monton
    mi ex me engaño luego.
    pero nose como decirle ayudenme kiero k me perdone ya que me dijo para terminar
    le dije que me diera una oportunidad se que le debia contar todo de mi pero no lo ise por temor , por favor si alguien me ayuda
    muchas gracias
    tengo 18 años igual ella !:cray:
    hoy hablare con ella a las 6 de la tarde !
    dp : nunca la engañe a ella solo le menti al no ser sincero no decirle todo de mi

Última edición: 27 Feb 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por pen**** te pasa eso, pon tu cara más convincente, si te cree , bien por ti; pero si no qué puedes hacer?, controla tus impulsos, te servirá como lección, tienes que analizar todo punto de vista.

3. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    TEMA CERRADO !
    Ya repare ese error
    Hoy a las 4.35
    ME PERDONO Y ME DIJO QUE NUNCA ME DEJARIA
    Y QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA (L):chau:GRACIAS A TODOS !

4. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    No has reparado ni miercoles....eres una pobre imitacion de una imitacion de un imitador de hombre.....

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... AJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ PTA SE LO DIJO CON TODAS SUS LETRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA :w0w:

6. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Mocosos idiotas... diviertanse caraxooo... tan chibolos y detras de una chibola inmadura... sean pendejos todo lo que puedan, la vida es una sola y de unos cuantos años, acaso hay que desperdiciarla con una sola mujer???

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Deberias hacerte la idea de que tal vez seas un tipo debil como la mayoria, que no puede controlar sus impulsos infieles y mejor solo ten vacilones para que no lastimes a nadie.

8. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    ....al ver tu preocupacion...me puse a pensar...q pasaria si fuera al contrario....el chiko se entera de que la chika tubo sex con un ex enamorado como lo tomarian?...

pd. a mi me paso un problema casi igual al tuyo...consejo trata de ser mas comunicativo con ella de ahora en adelante sin ocultar nada.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    de veras k idiota eres dices k te sientes mal pero como se sentira tu chika ... adeas ella mas sonsa por haberte perdonado xD!!! tal para cual :D

10. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    si la kerias tanto por que diantres te revuelcas con la ex que te engaño..(imbecil 1)
    que bestia la flaka que te perdono...(imbecil 2)

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jajaj! esta juventud de ahora 'no creen en nadie' estando con su novia se revuelca con su ex jaja esta juventud va por buen camino...

12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No entiendo: ¿tuviste relaciones con tu ex antes de estar con tu actual pareja o estando con ella?

Si es lo primero, ¿era requisito ser casto?

Si es lo segundo: imbécil.

13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    bueno le estan dando muy duro al pobre.... lean las ulimas lineas que escribio y dense cuenta... el no dice q le fue infiel, especifica q su unico error fue no contarle a su actual pareja que ANTES de estar con ella ya habia tenido relaciones con su ex...
    Bueno le han dado con palo, a mi no me parece un imbecil.. mas bien los demas un poco de comprension lectora no?? XD

14. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tienes razón, pero el mensaje no era muy comprensible.

15. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Nada brother, termina con ella xq en alguna oportunidad que le hagas algo, lo mas minimo te lo va a sacar en cara, ponte un dia tu la ves o te cuentan que la acompaño un amigo de su trabajo o universidad y ella te va a decir : "No hemos hecho nada, es solo un amigo (bien que le gusta) y tu que me dices .... ahh ahora te haces el loco y no te acuerdas que me sacaste la vuelta"

Conste ke te avise, es con una buena intencion .... ojala me equivoke, pero = te deseo lo mejor ... Suerte

La proxima aprendela hacer ......

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    primero calmate luego dile que cuando estuviste con tu ex no se imaginaria nunca que las cosas iban a suceder asi pero que gracias a eso conociste a tu enamorada seguro va a entender no creo que sea terca se claro al hablar

17. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Para todos los tontos que no saben leer
    no le fue infiel
    solo mi error fue no contarte todo lo que pase con mis ex
    ella nunca se entero que yo habia tenido relaciones por miedo que ella piense que soy pendejo k solo kiero eso

ademas ya me perdono tube que hacer lo imposible hacer muchas cosas
    en fin todo estara mejor con el tiempo gracias a todos !¬¬

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Deverias morir virgen...