Ayudenme por favor! no se que estudiar

Publicado en 'Presentándonos' por YesssS, 23 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. YesssS

YesssS Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010

Hola! Espero puedan Ayudarme.
    Estoy a punto de escoger un area para prepararme para la universidad, pero aun no lo se.:cray:
    Me gusta mucho el diseño, el dibujo, y las manualidadees, me gusta leer literatura y tambien me interesan las ciencias naturales.:wow:
    He hecho muchos examenes vocacionales y el resultado es que debo estudiar es como artes, y si me gustaría pero mis papás dicen que eso casi no deja mucho dinero, asi que tal vez estudie algo de ciencias naturales pero mi antigua maestra de biologia me traumo ya que no le caía bien y casi no entraba a sus clases, como decia, podria estudiar algo de ciencias naturales pero aun no me convemcen muchas cosas:(

por favor ayudemee!!!:oops:

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    por que siempre el maldito dinero se interpone ,.................has de tu vida lo que tu creas conveniente y escoge la carrera en la cual sabes que te desarrollaras muy bien y la cual amaras................

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    hola hola bienvenida! total acá se presentan x)

4. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    HOLA YEESSS , bienvenida al foro y respondiendo a tu pregunta , dire lo siguiente:
    si los famoso test vocacionales no terminan d econvencerte en que es lo que debes estudiar, kizas puedas asistir a charlas gratuitas q dan distintas instituciones q enseñan las diferentes areas q dices q te agradan, kzas viendo un poco mas insitu lo que te agrada puedas tomar una decision mas acertada , ahora si es por el dinero q kieres ganar, pues obviamente las ciencias seran mas remunerativis , PEROOOO lo cierto q es nada te dejara dinero si no eres lo sificientemente buena en lo q haces, sea lo que sea , ya ves los futbolistas , muchos ni terminaron el colegio y ganan millones , si a ti te gusta ela rte y lo deserrollas con eficiencia puedes llegar aser muy reconcida y ganar buen dinero con el.
    al final solo debes pensar que puedes comenzar aestudiar una carrera q te guste y sa remunerativa y despues pagarte tu misma otros estudios q tambien t e gusten y kieras desarrolarlos en paralelo .

Última edición: 25 Jul 2010
  5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    aki va el tema??
    weno wno en fin bienvenida :cafe:

6. artcua_93

artcua_93 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    hola k tal al igual q tu yo tmb soy nuevo y dejame decirte algo, ya q te gusta por lo visto letras, xq no estudias nosé! enfermería, psicología o a lo mejor te lanzas como profesora, ia se q no son carreras competitivas pero si ers grande las oportunidades te van a aparecer...

Estado del tema:
cerrado.