ayudenme estoy en un dilema con 5 chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 7 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

acabe de ingresar a una buena universidad y me enamore de una chica ya la vi varios dias antes haciendo unos papeles en la misma recepcion la veo y es algo solitaria en los recreos prefiere caminar sola por ahi y no trata de hacer amistad con nadie parece callada cuando se va siempre toma taxi no se parece algo pituca
    es hermosa delgada bonito cuerpo cabello oscuro tez blanca alta pero como es delgada digamos que la ropa le sobra algo pero eso que importa se nota que tiene buenos modales eso creo
    le hare el habla para ver que tal me va pero no se si me ignorara y se ira fue amor a primera vista

en la misma aula donde estudia ella hay una chica que siempre me mira y me sonrojo aveces no es tan hermosa algo bella me gustan sus pestañas parece buena chica no es blanca es trigueña piel clara cuando me la cruzo por el baño pasa mirandome no le dirijo la palabra hasta ahora estoy indeciso peor me siento al costado de ella solo ser amigos nada mas

a parte estudio en las noches y cuando termino en el paradero siempre me cruzo con una chica es hermosa sensual siempre nos cruzamos miradas pero jamas llegamos a hablar a diferencia de la otra esta luce buena aunque no es tan alta tiene lo suyo blanca cabello oscuro cuerpo sensual ropa apretada pero no me interesan esos detalles solo que tenga buen sentimiento

la siguiente la conoci antes en un chat pero vive lejos en mismo peru quedamos como cibernovios esta si supera a las otras 3 ella me conoce siempre hablamos por internet le cai bien y nos hicimos amigos despues ella me confeso que yo le gustaba me quede sin decirle nada mas que aceptarla a diferencia de las 2 esta es rubia y vive en una buena zona de lima tiene una bonita mirada bonita sonrisa es alta muy simpatica y eso que yo no tengo ni pinta ni agarre se que yo le gusto y estoy en un dilema con esta no se si viajar para estar con ella pero dejaria mis estudios universitarios a esta la conosco mas que las demas siempre hablamos por messenger y llegamos a conocernos como amigos pasamos muchas cosas en el chat y en persona nos llevamos bien la invitaba al cine y otros detalles como regalarle peluches y chocolatitos por cada salida como amigos al final me sale con la noticia que le gusto justito cuando viajo a otro lugar para seguir mis estudios la deje pero aun la veo en linea y conversamos ilusionandonos mucho:cray:
    recibi un unico y ultimo beso de ella antes de irme y nada mas :(
    ella no sabe que no estoy en lima :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

la ultima es morenita ella fue la primera amiga de mi infancia supe que anda sola pero por ahi un atrasador la va a visitar en las noches a conversar con ella
    es guapa se parece a la actriz que hizo la pelicula junto con eddie murphy el principe del congo
    es divertida y se rie con facilidad se ve muy sonriente cuando el pelmaso ese le habla¬¬
    quisiera recuperar su amistad amistad de años y años que no la veo desde mi partida hasta ahora

aaaaayudaaaaaaaaa las tengo metidas en mi cabeza a estas 5 son hermosas no se que hacer solo con 1 debo quedarme no soy de jugar no quiero lo fisico solo que sean buenas personas y futuramente buenas madres para mis hijos
    en este lugar donde vivo que no es en lima hay muchas mujeres muy hermosas quede asombrado y confuso no vi tanta belleza como las de lima misma hay para escojer pero no son tan hermosas que mi rubia de lima
    no se que hacer no me concentro bien a la hora de estudiar pienso en ellas hasta para escribir esto me pongo nervioso que opinan con cual de ellas debo quedarme o intentar algo
    no les contara esto si no me fuera de lima a estudiar aqui me quedaria con la rubia ¬¬
    ustedes tienen la ultima palabra es bueno escuchar a los demas asi que les escuchare:)

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    El que mucho abarca, poco aprieta.

A sir.Kane, lito11, Mr. Hyde y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    y las 5 chicas andan con otros cinco chicos ? .

A sir.Kane, Pollo_, velkan9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    ¿Cuantos años tienes amigo forista? :errr:

A jessfres, Wayra19 y mdiiego les gustó este mensaje.
  5. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ¿ Pero estás enamorado de las 5 ???????????? ¡ Avanzá con la que te enamoraste ! :yes:

6. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Me parece que es pura atracción física, alborotamiento de las hormonas, pues no conoces a la mayoría a cabalidad, además no es normal estar indeciso por 5 personas, denota que eres muy "enamoradizo" y que no es algo muy serio, más bien algo del momento y dejarse llevar por las emociones del momento también.

Intenta acercarte más a las 5, te has enamorar de una o de ninguna, pero no de 2, ni 3, eso ya no sería amor, sino algo más inestable, propenso a desaparecer tan rápido como sobrevino :hi:.

A frankzappa, Chiok y youfenix les gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    noto 4 fantasias y 1 ilusion

Última edición: 7 Abr 2011
    A tepetoeasy, yorihua25, Chiok y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    fantasía y atracción nada mas :cafe:

A youfenix le gustó este mensaje.
  9. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo pase por eso,casi todas las chicas de mi universidad me ponian a full, siempre paraba al tronco y a veces caminada medio jorobado para que no me duela la poronga.
    Un dia decidi acabar esta agonia por el bien de mi miebro viril, y el resultado fue el que esperaba ... una terrible chotea con risa incluida :yes:.

Pero como dicen de los errores de aprende y si llege a hacer moder el anzuelo a un par de chicas :quien:

10. didgerim1lton

didgerim1lton Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Exacto 4 fantasias 1 ilusion como dicen ahí arriba, las miradas pueden ser buenos indicios, pero no siempre. mejor juegatela con la que mas te llene.

11. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    mi abuelita kuenta mejores kuentos :wow:

A Wayra19 le gustó este mensaje.
  12. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Dices q todas son bonitas , luego no me importa eso , sino los sentimientos , pero sigues diciendo q son bonitas :plop: , muchas feromonas causa :risota:

A jessfres y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  13. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Tipico corazon de adolescente...todas les gusta...

Slds.

Kymykatty

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo lo que sientes son ilusiones y atracciones momentaneas.
    Si fuera algo mas fuerte que eso, sólo hablarías de una.

A jessfres y Chiok les gustó este mensaje.
  15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Estas ilusionado y soniando con casarte con una de ellas, pero hasta ahora solo 1 te da bola xD y las demas no saben de tu existencia jsjsjsjs

A jessfres y MrcpS les gustó este mensaje.
  16. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    wenaaa jugadorrrr !!! .... xd

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WTF! Te proyectas demasiado y ni las conoces bien,no veas tantas novelas! pisa tierra,se más realista y piensa para comenzar con cual tienes más posibilidades,eso de irte y dejar todo por una chica que conoces por chat,osea te lees? ni logica tiene...piensa bien con cual tienes más opción y olvida a las otras 4,pero tomalo como alguien que vas a conocer,puede que funcione como puede que no y desde que conoces a una chica no puedes imaginarte ya con hijos,que edad tienes? dudo pases de los 24,vive más el hoy.

Suerte

A jenjen, jessfres y Wayra19 les gustó este mensaje.
  18. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y como sabes si tu les gustas??????

A jessfres le gustó este mensaje.
  19. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    amor de mela la segunda opcion desde ahora no es valida
    la primera opcion no llego a clases no pude entablar una conversacion con ella y dudo que sea amistosa (esta por probar)
    la ultima opcion tiene pareja (no pienso ser un atrasador)
    la opcion virtual ya no importa no pertenesco a su entorno social yo que haria entre gringos y gringas da palta
    la opcion del paradero y la primera opcion quedan pendientes estoy 10% seguro de que funcione

me hago ilusiones por las puras acerca del amor tengo un mal concepto de eso si funcionase les invito a todos a una fiesta jajajajaja

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 14:48 -----

alguien me da tips de como morir sin dolor jajajajaj

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Deja de ver novelas mejicanas y de leer Corin Tellado.

A jenjen y Pollo_ les gustó este mensaje.