Ayudenme, estoy desesperado

Publicado en 'Salud' por queloide, 18 Nov 2010.

1. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

Hola, amigos recurro a su sapiencia y conocimiento:

Desde hace 4 meses, mi vida cambio por completo, resulta que por motivos de trabajo, me queme las manos, provocando varias ampollas alrededor.

Ahora mis manos tiene 2 queloides de fea apariencia, estoy bien traumado y me averguenzo al dar la mano o que la gente se de cuenta de eso.

Mi consulta era si ustedes conocen cirujanos plasticos expertos o conocidos que puedan ver mi caso, vivo en Lima, y puedo pagar cualquier suma.

Lo importante es que vuelva a ser el de antes.

No se si necesito ayuda psicologica o estética, estoy desesperado.

Gracias, sus comentarios son bienvenidos.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    usa esos guantes blancos (a lo Gendo Ikari si haz visto Evangelion) y ps ve al seguro....

3. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Hola amigo gracias por responder pero a que te refieres con usar esos guantes, solo sería para ocultar mis queloides?
    Te diré que he estado usando unas cremas: contractubex y el quelogel, sin éxito, no hay mejorías.
    También he usado unos gels de silicona: mepiform y el epiderm, sin éxito, no hay mejoría.
    Por el momento solo me he atendido con 2 dermátologos, el ultimo de ellos me esta aplicando unas inyecciones de corticoides para aplanar los queloides, pero sin éxito.
    Que me recomiendas, gracias nuevamente por responder.

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Visita al Doctor Morillas he visto que opera cicatrizes no se si te pueda ayudar pero no pierdes nada llamando.. suerte

5. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Amigo .. Si estas Desesperado y pagarias cualquier suma que sea ? porque ****** sigues esperando una respuesta aca..Porque no joder te vas a un Doctor y acudes tu caso mientras mas tiempo pierdas menos posibilidades podra borrar las sicatrises.

6. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Gracias por responder, ahora me estoy tratando en la clínica del dr. Ríos, me estan aplicando unos corticoides, por el momento los queloides, se han reducido de tamaño.
    El doctor me menciono sobre una operación de zplastia para extraerme las cicatrices, alguien que conoce y que pueda comentar de la operación al respecto.

Nuevamente muchas gracias a los que respondieron, espero más comentarios.

7. danfer98

danfer98 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    El Epiderm es mágico para queloides