Ayudenme en este problema...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jhmantk, 27 May 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

aver , todo empieza un dia normal y en eso uno de mis mejores amigos me dice que le gusto a tal chica , y yo me quede ¿? luego le dije ya normal , porque esta chica la verdad no me causaba afecto ò al menos me gustaba como amiga ya que es super buena onda , pasan los dias y el mismo amigo me dice que le gusto y yo le digo , pero porque no me lo dice personalmente , el no me dice nada ...
    bueno , la verdad no se que hacer , me siento algo obligado ah hacer algo que me tomo de imprevisto , por un lado me gustaria tener una relacion con alguien , pero al parecer esta no es la chica indicada , pero algo me dice que no tengo que desaprovechar esta oportunidad..... ¿? !!! que hacer... aun no me ehpresentado con ella como deberia ser la conosco de una fiesta , en donde tuvimos una conversacion normal y con risas pero con unos amigos.

pd: creo que tenemos gustos diferentes .

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    (*) debe ser tímida. de todas formas, como que es un poco difícil o fuera de lo común que un chica vaya y te diga "me gustas", sea de una u otra forma. tienes que tomar TU la iniciativa.
    (**) nunca hagas algo por obligación, menos tener una relación sentimental.
    (***) no inicies una relación apresurada porque te sientes solo y con mayor razón si no estás seguro que es "la persona indicada". si la conquistas y luego ves que tienen muchas diferencias al final vas a querer terminar en cuanto te des cuenta que la relación no da para más, y si ella realmente está enamorada de ti pues saldrá lastimada. a menos que quieras sólo una aventura, entónces la situación cambia.

piensalo bien y conoce mejor a esa chica. es lo último que te puedo aconsejar.

Última edición: 27 May 2010
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No hay mayor virtud que la sinceridad, un gusto es algo pasajero, pueden conocerse intentarlo y luego sacas tus conclusiones, inténtalo, no penderías nada en cambio ganarías una compañera, eso si cuidado con romperle el corazón. Suerte

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tú, uno de los más polémicos en el subforo de Universidades pidiendo estos consejos.:plop: (Broma)

PD: Si la chica te gusta y te agrada, mándale indirectas porque parece que es tímida, y eso de que quieres tener una relación ahora mismo, se hace un poco sospechoso.:D

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    pd : ella no es timida , para nada .

off topic : me conocias ? :D

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    pues si no te sientes como para llevar una relacion con esa chica... pues mejor qeden como amigos.. no te hagas paltas

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si la conoces de una fiesta, no se puede decir que es tu amiga, no sabes de su carácter, sus gustos, sus manías, ni ella los tuyos, más bien diríamos que es una conocida.
    Que le gustes a una chica no significa necesariamente que esta enamorada de ti, que quiere que la chapes o que quiere irse a la cama contigo. Lo más probable es que quiere conocerte, que le resultas agradable y quiere que te aproximes para ver que pasa.
    Ya que estas pidiendo un consejo, te doy uno: Nunca vuelvas a repetir “me siento obligado” cuando te refieras a una mujer. Da la sensación que le vas hacer un favor. Y a ninguna mujer le gustan los “botaderas”, yo personalmente no creo que lo seas, de otra forma no solicitarías un consejo, pero no te hagas “por error” de una mala fama.
    De primera vista la chica no te gustó, pero te pareció buena gente, aproxímate a ella para conocerla más, de repente te da una sorpresa y es mejor de lo que imaginas. Puede que no para ser enamorados, pero puede que nazca una gran amistad. (No necesariamente te vas a encamar con todas las chicas que conoces) además a veces encontrar a un amigo o amiga es más difícil que encontrar pareja.
    Pienso que te estas creando más tensión y ansiedad de lo que deberías. Tu caso es de lo más normal, dos chicos se conocen uno gusta del otro, se tratan, sociabilizan y el tiempo dirá. Si uno de los dos (cualquiera) no quiere, la relación chau no funciona, pero si no te aproximas nunca lo sabrás.
    Finalmente, sea cual fuera tu decisión que tengas muy buena suerte.
    ¡Saludos!

8. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    +1

Si no conoces a la chica, empieza a conocerla como amigos y nada más; no pienses en subjetividades, sino trata de descubrir como es y si realmente, puede o no haber algo entre los dos.

9. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Hay chicas que son un poco quedadas, a mi menos mal me han tocado chicas en one, pero hazle el habla, y cuando vayas a hacerle el habla no te ilusiones antes, cuando le hables finge como que no te atrae pero centrate en ella, tu me entiendes, poco a poco ella va caer, a mi ya me paso dos veces, pero si no te agrada la chica, dejalo ahi....:yeah:

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tu lo haz dicho q no te gusta pero q no kieres desaprovechar al oportunidad lo mas recomendable es q la conoscas mas kizas no te gusta por q aun no la conoces entoces sal con ella y vez como evolucionan ambos como pareja kien sabe kizas ella se de cuenta q solo funcionen como amigo o kizas como pareja eso dpende de uds y de como lleven su amistad Suette cuidate

11. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    sino es timida porque no te lo dice?..
    y como lei en unos post anteriores, empieza conociendola talvèz te llevas unas sorpresas.. la mujer es una cajita de sorpresas.