Ayudenme en Call Of Duty 4!!!

Publicado en 'Juegos de PC' por Dr_Greg_House, 19 Ago 2008.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Gente que tal
    Tengo un problema cuando juego call of duty 4. Estoy en la fase despues que derribaron al helicoptero y tengo que ir a salvar a los marines caidos. Llegue a la fase en donde me dicen que tengo que ir a rescatar al francotirador herido, elimino al 1er terruco que aparece en el techo y luego a 2 que aparecen en las salas contiguas.

A continuacion, procedo a ingresar a otra sala, y cambia de interface y me encuentro luchando con un terruco mano a mano. El sistema me indica que tengo que moverme tanto con los controles como con el stylus. Ya he intentado un monton de veces, he tocado la pantalla con el stylus, he movido los controles, hasta he accionado los botones, y al final ese terruco me gana.

Por favor alguien que sepa como se resuelve ese problema. Los marines me esperan para luchar por la libertad.

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    podrias capturar la imagen del mapa en el cual tinees problemas. q yo sepa en call of duty 4 no se lucha mano a mano. =P no sera el call of duty 3?

3. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    No recuerdo esa escena que mencionas, y ya he pasado el juego que por cierto es uno de los mejores que he jugado. Postea una imagen de la escena en la que te has quedado.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo mismo digo... he jugado el 2 y el 4 (xq el 3 no salio para pc), y en este ultimo que jugue no recuerdo ninguna misión similar ni mucho menos combate mano a mano a no sea que se cuente como esto la mecha con los perros cuando te quieren morder...
    te refieres al de nintendo ds no? xq mencionas el stylus... ese nunca lo jugue, asi que no creo que pueda ayudarte...

saludos y suerte.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    todos tienen razon ya que tambien estoy en mitad del juego y no hay ninguna lucha mano a mano y por cierto este game es uno de los mejores...

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    chsss yo no juego en emulador, tengo mi r4 cargado con varios juegos, entre ellos call of duty, voy a ver si le puedo tomar una foto.