ayudenme en biologia

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 11 Mar 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola me pueden ayudar con esta preguntas de biologia por favor,se los agradeceria mucho,ahi les van las preguntas:

1) defina 5 conceptos de biologia como ciencia segun otros cientificos o autores que hayan estudiado la biologia,es decir,5 conceptos de la biologia segun cientificos o autores que la hayan estudiado o hayan realizado estudios sobre esta ciencia.
    2) defina y explique porquqe son importantes las ciencias derivadas de la biologia,es decir,quiesiera las ciencias derivadas de la biologia con su concepto y su importancia en la biologia.
    3) defina e indique la impotancia de las ciencias auxiliares de la biologia,es decir,quisiera que me digan las ciencias auxiliares de la biologia con su concepto y porque son importanes para la biologia en que la ayudan y todo eso.

Bueno espero su ayuda por favor necesito que me ayuden con estas preguntas,eso es lo unico y nada mas,de antemano muchas gracias,ahi la vemos gente de peruvian city.

2. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Según mi criterio son preguntas muy generales.

A ver si pregunta algo más específico.
    Saludos.

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    porqué no haces tu tarea solo?

asi quieres aprender?

4. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    pero es biologia hombre:plop:

dejalo al muchacho, kien no ah recurrido a recursos como este o similares. :D

saludos