¡¡¡Ayúdenme con una película de drama!!!

Publicado en 'Cine' por Sopor Aeternus, 13 Ene 2011.

1. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010

Hace un par de días se me vino a la mente una película que recuerdo haberla visto en los 90's en canal 5. Recuerdo que se trataba de una señora que tiene su hija de tan solo 5 ó 6 años (aproximadamente) que es secuestrada cuando paseaba con su bicicleta cuando su madre se encontraba en su casa. Ella va en busca de la pequeña y al final descubre que fue un vecino el que en realidad la había secuestrado y matado. Este tipo era el que hacía la movilidad a los chicos del colegio y era muy querido por el vecindario e incluso tenía su familia.

En fin, si saben la película a la que me refiero, solo quisiera saber el título.

Saludos.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Las películas que pasaba canal 5 en esa época son de serie B o TV Films, y difícilmente se pueda saber el título si no amplias un poco más su argumento, o por lo menos que recuerdes a alguno de los actores y con ello ir a IMDB y ver su respectiva ficha para dar con una respuesta.

3. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    No recuerdo los nombres de los actores, pues lo vi solo una vez.

Pero en sí el argumento es sobre el rapto de la niña que al final la madre descubre que fue asesinada por un vecino de mucha confianza que era el que hacía la movilidad de la escuela a los chicos.

Última edición: 13 Ene 2011
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uhhhh difícil, le preguntaré a mi hermana, ella disque se acuerda de esas cosas -.-

Yo también creo haberla visto pero no sabría decirte, alguna actriz conocida?

Yo recuerdo una movie que hasta ahora la tengo clavada en mi mente, también era sobre un secuestro del hijo de alguien... y que le decían al padre que si no pagaba lo iban a regresar en pedazitos... un día después de haber pagado el padre recibe una caja y dentro ve las orejas de su hijo.

Que feo -.-

5. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010

No recuerdo ningún nombre de los actores. ¿Te dio alguna respuesta tu hermana?

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Aún no llega del trabajo -.-

Pero derrepente sabe, ella disque se acuerda de todo xD

Aunque hay una movie actual sobre un secuestra y que la mata el vecino... se llama "Desde mi cielo" tal vez sea un remake, no sé.

7. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Se me viene a la mente una, justamente por lo de la bicicleta, acaso no sera ¿"Un extraño entre nosotros"? no podría asegurarlo porque nunca llegue a ver la pela, solo el comercial, pero eso si, muchos filmes pasados por canales nacionales tienen diferente titulo a como son originalmente nombrados para latinoamerica, en especial las del genero acción.

8. daemon2470

daemon2470 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    A mi tambien me parece "Un extraño entre nosotros", dale una chekada en wiki

9. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    A ver... buscando y buscando por internet, encontré que otra persona también buscaba el nombre de esta película, pero nunca le llegaron a decir cuál era el título. El resumen de la película que describió la joven fue el siguiente:

"Se trata de una niña aprox de 6 añitos que se pierde cuando manejaba bicicleta de la puerta de su casa y su mamá la busca desesperadamente y aparece muerta pero la mamá investiga y llega a dar con el asesino que era su propio vecino un sheriff que era padre de familia y llega a salvar a otra niñita que el tipo habia secuestrado como lo hizo con su niña."

Posdata: busqué "Un extraño entre nosotros", me salen películas de acción del 2001, otra que es "Una extraña entre nosotros" de 1992 con Melanie Griffith. Pero ninguna de estas es la película a la que me refiero. De todas maneras gracias.

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Debe ser una de esas peliculas canadienses que también ponía Pantel. a horas de madrugada hace años atras.

11. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    Recuerdo haberla visto en la tarde y sé que es una película estadounidense. ¿Alguien sabe?

12. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    :oops: Aaaaah si me parece que vi esa misma peli en algun momento hace años, pero tampoco me acuerdo del nombre U.U, pero si en algun momento se me viene el nombre a la mente te aviso. :hi:

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pero al menos no recuerdas si salía algún actor o actriz famoso(a) o conocido(a) en la película ???

14. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    Si recuerdas el nombre de la película, estaría agradecido que me la dijeras.

No recuerdo ningún nombre de actor o actriz, porque como lo vi en los 90's se me hace difícil recordar, ya que, como repito, solo vi la película una vez.