ayudenme con los requerimientos

Publicado en 'Juegos de PC' por BlackJack, 10 Ene 2011.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

hola que tal amigos d foros peru saben neceisot ayuda con unos requerimientos para juego tngo una laptop nueva es una toshiba satellite c655 con las sgts caracteristicas
    Processor*Intel® Celeron® Processor 900Operating System*Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)*Graphics Engine*Intel® Graphics Media Accelerator 4500MGraphics Memory*128MB-829MB dynamically allocated shared graphics memoryMemory and Storage

Memory*2GB DDR3 memoryHard Drive*250GB HDD (5400rpm)Optical Drive*DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer)y quisiera saber si estos juegos le dan
    left 4 dead1
    el pes2010 / o fifa..
    call of duty4

e probado con la web de you can run it? , y pues me sale q mi procesador es bajo xD i la vrdad q si para una laptop es dificil q corra pero no imposible i quisiera saber si alguien tiene especificaciones como las mias y les corre los juegos almnos de una manera decente xD
    espero q m puedan ayudar gracias.!:biggrin:

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Podrias ver la opcion, de instalarte el game booster, o el tune up 2011, que tiene una opcion de modo turbo.

Añadira mas fps a tus juegos, seguro, en maquinas con recursos limitados no es que hagan milagros, pero notaras la mejora.

3. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    El call of duty 4 Modern warfare te corre sin problema alguno, el Lef 4 dead Tambien pero el PES si no te corre nicgando xD, yo se lo que te digo porque yo enb una Pentium 4 con 256 de video procesador 2.0 y 1 GB de ram juego sin problemas esos juegos ...

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No corre tu lap top, mejor comprate una alienware o una asus

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si corren, tal vez un poco de retraso en COD y PES, el FIFA si normal, pero no con detalles altos, ojo con eso.

un amigo tiene una como la tuya.

Última edición: 14 Ene 2011