Ayudenme con esto

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JJGO, 2 Jul 2011.

1. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Bueno este es mi caso, tengo año + 4 meses con mi enamorada ,pero desde diciembre empezo todo ahora les cuento.​

Todo empezo un dia del mes d diciembre q se disgusto en el carro y no me hablo hasta llegar cerca a su casa bajamos del carro y no me hablo, caminamos hasta el malecon d Barranco y de la nada me dijo q queria terminar conmigo ,yo le pedi una explicacion para eso pero ,ella me dice q no le gusta q yo mire a las mujeres y pucha me hizo sentir mal xk yo estoy seguro q no hago eso y menos cuando stoy con ella y si miro a una chica o persona en la calle es casual xk no tengo a donde mas dirigir mi vista y ese dia le llore xk x eso no me podia dejar y no termino conmigo , ese dia me senti mal xk la queria y como q me senti humillado , desde ahi fue constante peleabamos solo x eso ,pasando los meses fue mas incomodo xk ella me lastimaba osea me peñizcaba muy duro dejandome rastro d sus uñas y cuando stabamos a solas me queria pegar , yo hize d todo para no pelear me puse en el lugar d ella a veces echandome la culpa yo, pero no y ella me dice q soy un enfermo y todo ,hize de todo para no pasar malos ratos con ella la llevo en taxi d Santa Anita a Surco ,hago q ella se sienta bien conmigo y nada me resulta y d ahi fue peor xk un dia mirando TV en mi sala me acuerdo q era "El ultimo pasajero" me metio un manaso y me dijo enfermo alegando q miraba a las modelos ,pucha y las peleas siguieron ,ayer la recogi en su academia y kise llevarla a ver Transformes 3 y accedio ,primero comimos normal d ahi fuimos a ver la pela y en eso al comienzo aparece la chica con una camisa y en ropa interior , al ratito me dijo kiero irme y me araño la mano ,yo le dije q no me iba a ir q mire la pelicula q no se porte asi ,ella me araño mas y se fue del cine ,yo me kede mirando hasta q termine y despues me envia un mensaje diciendome q "No le importaba si se iba a o no , q estaba pendiente de la chica ,que x eso lo estaba viendo en 3D" me espero hsta q salga del cine y hablamos ,primero ella me dice es culpa mia todo al ratito me dice q como puedo ser asi q sus hermanos no son asi como yo y cosas ,me senti mal pero la lleve a su casa en taxi otra vez .​

Espero q se pongan en el lugar d los 2 opinen y si pueden aconsejen ,yo estoy seguro q no miro como ella dice ,me he probado cuando stoy con ella y solo ,cuando miro a un lado o desvio la mirada ella mira al mismo lado si ay un hombre no me dice nada pero si ve a una mujer empieza el problema ,yo a ella la amo y kiero ser feliz a su lado ella me dice lo mismo pero esta esto ,a veces pienso q le he dado mucha importancia mucha importancia y no kiero dejarla ,he pensado en ir al psicologo pero ahora no tengo tiempo le dije q se espere hasta despues del examen d admision q es el 24 d julio , espero no aburrirlos con esto espero q opinen y den unos buenos consejos gracias d antemano​

Última edición: 2 Jul 2011

2. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno ella de hecho k debe ir al psicologo xk su comportamiento no es normal si es asi komo tu dices...aki la enferma es ella por pensar eso.. ¬¬ ...hiciste mal al no darle el pare ademas aunkesea mujer no tiene k arañarte peñiscarte parece k abusa x lo de ser mujer..y diskulpa si te ofendo pero pareces PISADO...!!!.. comportate como varon de k vale k la kieras muxo si x lo visto ella no y si te kiere es un amor dañino.. conversa muy seriamente con ella..!!!.. :) ...

A XcremaX y youfenix les gustó este mensaje.
  3. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Si en parte acepto eso d ser pisado pero no lo tomes asi ,yo me enamore d ella y eso es la razon d todo gracias x tu comentario

4. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Es celosa tu novia y mucho. Te puedo decir que el problema no esta en ti, lo tiene tu novia. Las mujeres con autoestima baja tienden a sentirse asi porque piensan que cuando veas una mujer atractiva la dejaras a ella. Dejale saber cuanto la amas y hazle sentir como la mujer mas linda con palabras porque si ella se comporta asi es por inseguridad.

5. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno ok pero ella esta abusando de ti xk tmb debe conocer sus limites.. suerte en eso de corazon..!!. (L) :biggrin:

6. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Amigo mio, ella esta enferma ...
    Existen los celos y todo eso, pero ella ya se paso...
    Si tu quieres terminar como un pisado, sigue con ella, porque ella espera eso
    Si tu la quieres, termina con ella, y con el tiempo ella se dara cuenta de que le haces falta

7. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Me hiciste recordar cuando me quisieron hacer lo mismo, tio el que te este arañando,te pellizque hasta dejar marca ya paso la raya no te respeta; los celos normal "mujer que no jode es hombre", pero dejes por mas tiempo y confianza q se tengan que te maltrate asi. Ademas como tu dices ya le diste mucho por su lado, es normal ver a otras chic@s asi como ellas tmb lo hacen solo que mas caleta; ella sabe que eres un b****o que va hacer todo lo que sus caprichos quieran, mira cuantas flacas quieras no le des tanto gusto tratala bien si pero no le cumplas los caprichos.
    Si te quiere dejar por una de esas tonterias entoncess no te quiere, solo esta contigo porque le cumples los caprichitos, cierra la pagina y mira otro lado busca otra flaca.

DATE TU LUGAR :plop:

:yeah:

8. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Pucha no puedo dejarla xk la amo mucho a veces pienso q algun dia llege a cansarme y ahi el amor se acabe ,y no kiero ,kiero tratar d luchar x lo d nosotros y espero q ella tambien lo haga , gracias x sus comentarios

9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Creo que te estas dejando llevar por un amor no correspondido y manipulador de celos enfermizos.

No te agobies tanto por ella, que al parecer no vale la pena ...te lastima y esos celos son hostigantes! por ver a las modelos en tele? por cruzar miradas?O_o osea también es diferente si te quedas plasmado mirando a una chica en plena vía por 5 minutos sin perder la mirada Eso! si es diferente! date tu lugar.... seguro ella sé cree tan segura de ti que si la terminas se quedará helada... si es orgullosa te dirá que si en su segundo ...
    creo que hay muchas otras chicas que si valorarían un novio...

10. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Tambien he pensado en eso k hice mal en siempre acceder a todo pero lo hacia x mi mismo no x obligacion ,y ojala no sea como tu dices q esta solo xk le doy sus caprichos .

11. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011

Te entiendo, no tengas miedo, si te quiere y supongo que asi es (sino que se le pasó la mano con sus caprichos), te va perdir perdon y recapacitará; yo pase por eso, y ahora imaginate que comentamos de que flaca esta fuerte o no!!:w0w:, y simepre acaba en un buen chape.

12. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Tienes razon , yo no me kedo plasmado y no stoy pendiente es algo normal xk no voy a star mirando al suelo estando con ella ,pucha y hasta un dia saco un poster q tenia d Stephanie Cayo osea estaba d la cintura para arriba y lo rompio se fue contra mi y fue justo despues d hacerlo.

13. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011

A no que meta con quien sea menos con mi Stefy toma en consuelo
    [​IMG]:rool:

:biggrin: Falta que tmb t este rastreando el internet!!!:plop:

A csarzc y XcremaX les gustó este mensaje.
  14. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    esta loquita tu enamorada yo que tu le doy un tiempo

15. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    y ahí tienes más razones para terminar... (L)no me agrada cuando una pareja termina, pero en tu caso conlleva muchos puntos negativos, es una relación demasiado enferma por su actitud.... suerte con todo... la intención cuando estas con alguien es que te sientas Bien..

16. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Ella es la enferma sino puedes explicarle con claridad pues al psicólogo y si después de eso no cambia amigo tristemente no va a durar su relación porque van a seguir las peleas y por mas que la ames no puedes soportar todo eso

17. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Se q tiene razon pero voy a tratar d k vea q esta mal llevandola al psicologo y ojala q se de cuenta me doleria mucho si no logro eso , gracias x sus comentarios

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    déjala por tu salud física, si así se porta siempre no me imagino cómo se pondrá luego, esos ya son celos enfermizos, ponerse celosa de una ACTRIZ EN UNA PELÍCULA!! ya es demasiado, en serio esa chica tiene problemas y tú tampoco puedes estar cargando con lunáticas, si tienes amor propio déjala pues al final la relación se basará en peleas y autoculparte por todo.

19. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    por experiencia te digo esto, déjala ahora luego se pone peor, imaginate q te des cuenta tarde y luego te acose, te digo una cosa y esto es totalmente verdad, las mujeres son muy vengativas todas, hasta mi madre, todas todas, pero en el caso de tu enamorada es todavía peor.

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    gozatela , y dejala que no vale la pena , hay muchas mejores que no son asi .