Ayudénme con esto por favor !!!

Publicado en 'Manga y Anime' por XxRubénxX, 21 May 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno gente he creado este post para que me puedan despejar una duda que tengo sobre Full Metal Alchemist.Ahí les va:

Yo deseo empezar a ver este anime pero he investigado en internet y me he topado con una gran sorpresa para mí :oops::Hay tres "versiones"(por asi decirlo) de FMA.He encontrado Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist Brotherhood y Full Metal Alchemist Shintetsu.La verdad es que yo no soy muy conocedor de este anime,solo quiero verlo porque me gusto el argumento y creo que es interesante.Pero no se cual es la diferencia entre estas tres versiones(son todas lo mismo o son temporadas del anime???,en caso de ser diferentes...¿Cual es la diferencia entre los 3?,quisiera saber eso por favor) y la verdad es que yo ya he investigado en internet pero hay poca información sobre eso.También quisiera que me recomienden cual de estas tres versiones puedo comenzar a ver primero ya que dispongo de poco tiempo como para ver las tres a la ves :(.

Recurrro a ustedes amigos foristas ya que no tengo a nadie más a quien consultar y confió también en su conocimento sobre este anime en particular :D .Agradezco de antemano sus respuestas :).Salu2 :hi:

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    FMA Shinetsu = FMA Brotherhood.

Y FMA comienza relatando los primeros 25 caps del manga, despues es relleno. FMA Shinetsu es la adaptacion de los capitulos de manga que quedan (25-108)

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    La Verdad que Tambien Buscaba esa Respuesta, ya que yo tambien tenia una duda Similar entre esos Full Metal Alchemist :D, ya que Tampoco he visto el anime, pero algun dia lo hare y tambien queria Saber por donde comenzar, se agradece, Saludos :hi:

Última edición: 21 May 2010
  4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la verdad el manga no lo entiendo eh xD

pero supongo q seria haber

ver la primera vercion hasta la muerte de comos e llamaba este pata q era la ostia con la foto de su hija, como se me pudo olvidar shhh

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    FMA ....

Mejor es la primera versión del anime, ese toque diferente y el asunto de Dante con el padre de Edward era genial. La trama del manga se fue al tacho a la mitad.

Última edición: 21 May 2010
  6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Y eso es malo o bueno?:errr::errr::errr:

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En el tacho pones basura. Te recomiendo altamente el primer anime, el argumento aunque no es más elaborado es más entretenido y no te incita al aburrimiento, en el manga eso falló, tantos elementos buenos que no fueron desarrollados, sin contar el "megarchisupervillano" uno de los más monces que he visto en un manga.

Última edición: 24 May 2010
  8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Y que me recomiendan ver FMA en audio latino o en audio japones con subtitulos en español???

9. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    wenas! xD!... FMA shintetsu para mi es mas entrentenido que el FMA, la diferencia entre estos 2, es q FMA Shintetsu es un remake y se explica mejor algunas cosas que estaban en duda en el primero xD! claro si no has leido el anime...

sobre la segunda cosa: A mi parecer siempre tienes q ver algo en su audio nativo ^^. osea en este caso Japones xD!

saludos ojala vuelva a entrar por aca xD! bye-bee

10. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Personalmente creo que ambas son buenas historias, pero si tuviera qie elegir definitivamente me quedo con Shintetsu. Es mas completa en muchos sentidos y la encuentro mas emocionante. Aunque al manga sigue pareciendome superior, FMA Shintetsu (o Brotherhood) es una buena serie.De hecho es una de las mejores adaptaciones de manga que haya visto, han cortado realmente poco de la historia original y solo han suavizado una que otra escena, en la parte de la guerra de Ishval principlamente.
    Le recomiendo completamente. A y la banda sonora esta muy buena tambien.

Por cierto el manga de FFA acaba el 10 de Junio (proximo mes), asi que Shintetsu esta pisandole los talones nomas.
    ¿Que creen que pase?

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q clase de pregunta es esa jajajaj xD
    habalndo de fms

alguien me puede explciar el final por q no entendi ni madres