ayudenme con esta inquietud!!!!!

Publicado en 'Academias' por funky, 3 Oct 2010.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

:)quisiera saber como hago para poner la lista de postulantes de medicina con sus puntajes y todo en orden de merito ..creo q en excel lo puedo hacer pero no se como, es q quiero tener una idea en q puesto hubiera estado . es q no aparecen los puesto. me interesaria hacer eso en ellistado de medicina. alguien me puede ayudar??? espero entiendan mi duda, quiero poner la lista nopor apellidos sino del mayor puntaje al menor asi seanegativo. alguien q me ayude se loa gradeceria

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Voy a poner un ejemplo de un listado que llevo yo ... es un ranking, pero deseo saber si es lo mismo que estás buscando:

Este cuadro ordena de mayor a menor... cuando cambio los dígitos de la producción, le doy la opción de ordenar de Z - A y se ordenará tomando en cuenta el número de producción (1er dato), pero no se ordenarán los números sino los datos asociados a este como el nombre (2do dato) y número de servidor (3er dato).

Y claro, son varias producciones, he preparado un cuadro donde jala automáticamente el nombre de los primeros puestos de todas las producciones y los muestra en otro recuadro.

¿Esto buscas ?

Última edición: 3 Oct 2010