ayudenme con esta duda porfavor q me conviene?

Publicado en 'Academias' por D4rkGoku, 16 Jul 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

hola a todos q tal como estan quisiera q porfavor me ayuden con esta gran duda q tengo como dice el titulo este año estoy en la academia vallejo anual uni pero empese 2 meses tarde osea empece en abril y hasta el momento no me esforzado lo suficiente y siento q no he aprendido mucho .
    pero ahora si tengo muchas ganas de esforzarme aunque siento q es un poko tarde por q ya estamos a medio año pero un amigo me dijo q sino me cambie aun semestral basico q empieza el 1agosto
    esa es mi duda termino este anual q no he aprendido mucho por no ezforsarme o me paso a un semestral basico el del 1de agostoy empezar de nuevo ahi si me quemo la pestañas como se dice ,tengo motivacion x estudiar diganme porfavor q me recomiendan?

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Sigue adelante con tus estudios.. te diré que estar sentado un par de meses dentro de una academia no representa que sepas ni mucho ni menos, depende de cuanta dedicación le pongas tú mismo. Que bueno que tengas tu cronometro en cero, eso te ayuda a que tu aprendizaje sea mas seguro , empieza a contar desde hoy y cada cosa que aprendas, hazlo con la certeza de que vas a saberlo en el momento del exámen.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Primero, aunque estés en una semestral o anual, Sino te esfuerzas y te dedicas no vas a lograr tu objetivo principal, Entonces, el primer consejo es eso, Esfuerzo y dedicación., sin eso, no vas a lograr mucho.

Lo segundo, para ingresara necesitas nivel. Lamentablemente con lo básico tienes pocas posibilidades de ingresar. En mi opinión, tienes doble esfuerzo, nivelarte, y seguir con el nivel que están ahora en tu anual.

por cierto,¿ a que carrera quieres postular?

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    un consejo tio , mejor que estar perdido en todos los temas que siguen , cambiate al semestral basico , no tendra mucho nivel , pero base vas a tener si es que no ingresaras,
    yo te reomendaria eso , creo que eso es lo mejor , te lo digo por experiencia propia .

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  5. D4rkGoku

Registro:
    6 Abr 2011
    gracias por tu consejo velkan9 creo q mejor me meto aun semestral basico para tener una base y quemarme las pestañas estudiando
    x cierto me voi para ing civil

6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo veo que te va a chocar mejor continua con tu anual uni y consiguete un profe que te enseñe 1 vez cada semana o 2 semanas para que no te pierdas.:hi:

Yo que usted continuarìa.:hi:

7. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    De verdad aprovecha tu ciclo anual y trata de hacer grupo con amigos q estudien .
    Nivelate ,te comento q la solución no es empezar un semestral básico ya q los temas en este ciclo avanzan mas rápido .Consiguete libros Cuzcano tienen teoría y practica y pregunta a los profes o amigos q sepan ,se q en Vallejo el aula tiene mucha gente asi ,hazte amigos q dominen mas los temas .Suerte

8. D4rkGoku

Registro:
    6 Abr 2011
    porfavor sigan comentando necesito mas opiniones