ayudenme con el nombre de esta pelicula

Publicado en 'Cine' por viviana2, 8 Ago 2010.

1. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

ayudenme con el nombre de esta pelicula

esa pelicula lo vi en vhs , fue una grabacion de una pelicula de terror que dio en el canal 2 , me han dateado que dio en el canal 2 en el año 1990 , recuerdo que trataba sobre unos jovenes que fueron a una mancion creo donde el dueño era un chino y tenia su vigilante un altaso y formido, la cosas que este chino asi brujeria con los jovenes tipo budu les metia agujas y esas cosas, el chino tenia que hacer todo esto para mantenerse joven.

bueno a que les dejo el video, solo encontre esto es una parodia de las mil y una de carlos alvares sobre los verdaderos videos hechos en casa, bueno es la segunda parodia el que les digo donde la chica se esta cepillando y una persona( el chino) le esta haciendo brujeria por eso escupe arañas.
    si alguien sabe como se llama la pelicula que lo diga .

aqui el video:

2. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
  3. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    alguien me puede ayudar por favor busco una pelicula no se el titulo, la trama es asi: son dos amigos de la infancia que prometen casarse entre ellos si no consiguen pareja hasta los 28 años, pero cuando estan por llegar a esa edad uno de ello le anuncia su boda al otro y este hace todo lo posible por detenerlo.

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    "La Boda de mi Mejor Amigo"

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    No lo se aunque parece una de las "la noche de los muertos vivientes"

Su título original es My best friend's wedding, creo

6. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    Para no abrir otro tema..
    Alguien recuerda una pelicula, de una pareja, que comia carne cruda, y algo paso con su feto? , no recuerdo bien, era de terror.

Otra pelicula, esta si muchos detalles, Era de la epoca antigua, a una joven la acusan de bruja y la mandan a una iglesia o algo asi, y estaba en un calabozo con una vieja, que si era bruja de verdad , y luego la chica se da cuenta que era bruja de verdad o algo asi.. pero la terminan matando. Hubo una muerte que recuerdo creo que era al cura, que lo ponen detras de una puerta y le ponen ladrillas delante osea lo dejan encerrado.. y a la chica en una inspeccion le hace un desnudo completo .

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esa es un peliculón, una gran obra del séptimo arte. La vi a finales de los '90 en América Televisión y está basada en una novela del mismo nombre del estadounidense Edgar Allan Poe. Se llama "La Fosa y el Péndulo". También se hizo una versión hace como 50 ó 60 años protagonizada por Vincent Price.

8. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la película que buscas se llama El Viñedo
    http://www.imdb.com/title/tt0098600/

traté de buscarte una versión online, pero no la encuentro :errr:

9. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Gracias muchas gracias

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Alguien recuerda una película de titanic en la que no actúa Leonardo di Caprio¿?

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí. La transmitió Frecuencia Latina. Una tía de EEUU que nos visitó en 1997, nos contó que antes que estrene la versión cinematográfica de la historia del "Titanic" se hizo ésta para tv. Estuvo protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Rupert Everett y por el recordado George C. Scott como el Capitán del barco.

12. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Creo que es la boda de mi mejor amigo..

13. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

alguien recuerda una pelicula donde un tipo tenia una serie de viñedos, y para averiguar porque era el mejor productor y vendedor de vinos, un investigador se adentra a su parcela y se da cuenta que abonaba la tierra con personas.....

la dieron en canal 2... no se si se llamaría el viñedo pero no la encuentro.

14. choujin.kun

choujin.kun Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2012
    Si la dieron por el 2 y se llamaba precisamente así en castellano, entonces debe ser The Vineyard (1989). Maso recuerdo que era de un chino que se alimentaba de la sangre joven para mantenerse con vida (y joven)... habían zombies y eso xD... una cosa de locos realmente...

:chau:

15. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    Gracias... si tienen el link compartanlo.

A choujin.kun le gustó este mensaje.
  16. jesuco123

jesuco123 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013
    Hola a todos, quisiera que me ayuden a encontrar el nombre de esta película, trata de una mujer que da clases de poesía en una cárcel, y se enamora de uno de los presos hasta el extremo de disfrazarse para visitarlo días de visita y tener relaciones sexuales con el, al final el preso se escapa de la cárcel y va en busca de ella.