ayudenme brothers!!!

Publicado en 'Universidades' por ferxo17, 21 May 2011.

1. ferxo17

ferxo17 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011

Hola a todos!!
    acabo de terminar el cole e ingresar en febrero a la UNI a ing industrial pero me pienso cambiar a mitad de año a una privada y kisiera saber cual me recomendarian para "ing industrial" ....tengo entendido q se puede dividir en 2 grandes ramas(lo q es gestion,administracion,negocios etc y lo q es planta produccion etc) tmb tengo entendido q la UL es mas para lo primero gestion,adminst etc y la PUCP mas para lo segundo planta, etc(pero en si q me dirian ustedes).............lo q deseo es estar en una universidad donde pueda tener una buena formacion integral tanto en ambas ramas (y claro una univers. que sea bien considerada por las empresas a la hora de uno presentarse) ..................y luego bueno por ejemplo: especializarme en lo q es "finanzas" y aspirar a puestos gerenciales.......................................q me recomendarian(UL PUCP ESAN USIL UPC..) ¿?

THANKS!!!

Última edición: 21 May 2011

2. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Pero por que cambiarte?
    La Uni es una buena universidad, creo que para traslado te piden minimo 3 ciclo, a ver si alguien me corrige.

Pero bueno la PUCP pienso que seria la correcta.
    Mi consejo seria piensa las cosas 2 veces.

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    te recomendaria primero aprender a usar el buscador de FP, hay como 10 temas iguales... suerte

A J o z é le gustó este mensaje.
  4. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Ingresaste a la UNI y te quieres cambiar?? No entiendo.

Ni el más aplicado de todo mi ex colegio logró entrar a la UNI, y eso entrando a la CEPRE-UNI y nada y te quieres safar de la UNI?? La verdad que no entiendo.

5. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    asu no soy limeño pero un amigo del cole viajo a lima se sta preparando un año para entrar a la uni ... Me imagino y por lo q me dicen es una de las mejores q hay weno pz piensalo man spero y luego no te arrepientas

6. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    mmmmm de la uni a la upc??? mucha diferencia eh.

7. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    A ver amigo PPKausa, yo te recomiendo que te quedes. Consejo del PPKuy.

Los esperamos en Campo de Marte xD

8. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

xq t quieres cambiar?

9. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    si realmente quieres trabajar como ingeniero, cambiate a la UL, sino terminaras como profesor de matematicas.

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si te quieres especializar en Finanzas, mejor estudia Contabilidad, Administracion o Economia, porque Ingenieria Industrial para especializarse en Finanzas??? En todo caso estudia Ingenieria Economica ahi en la misma UNI, solo haces un cambiaso de facu y nada mas, teniendo en cuenta que en In.g Economica llevan bastantes cursos de Finanzas y Proyectos.

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Podrias terminar en la UNI y despues hacer un MBA, a mi parecer esto sería lo que deberías hacer.

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    No sé por qué te quieres cambiar de la UNI a una privada. Asumo que todo el tiempo que has pensado postular a la UNI, ha tomado una etapa de esfuerzo y dedicación para lograr tu meta.
    No te aconsejo que lo hagas. Quedate ahí.
    Lo que puedes hacer es terminar tu carrera y de ahi, hacer una maestría en una universidad privada.

Suerte.

A BillieJoe y yuryrenato les gustó este mensaje.
  13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    buen consejo .

14. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    quedate ahi man por tu bien =) saludos

15. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Oye men yo tbm estoy en ing.industrial y me gustaria especializarme en finanzas pero lo q dices es verdad y si bien es cierto administracion,economia y esas carreras serian las indicadas como q prefiero la industrial porq abarca mas y ademas no esta tan sobresaturada como la administracion y hay mas opciones de trabajo.

16. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Que loco o que idiot@, no sabes la cantidad de personas que se matan por ingresar a la UNI y tu piensas en cambiarte y para colmo a una privada.

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero sabes si en tu facultad hay especializacion en Finanzas?? Porque si no es asi, entonces como harias??? Tendrias que especializarte luego de tu carrera.
    Aqui la gente manda a hacer maestrias cuando lo que piden es una simple especializacion :D, como si fuera lo mismo :plop:. Una especializacion demora entre 1 o 2 ciclos maximo.

18. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Si,si la hay :yeah:,oye y desde q ciclo podria comenzar a especializarme en finanzas para poder estar mas preparado al terminar la carrera,no quiero especializarme recien al terminar la carrera ¬¬.

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Usualmente la especializacion en la carrera es a partir de 7mo u 8vo ciclo y son mas o menos entre 4 a 6 cursos en total.

20. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    La verdad yo no le veo nada de malo tengo una amiga que ingreso a la UNI a ing civil pero ahora ta en la PUCP conmigo tambien es cachimba:):)