ayudenme a sobrevivir jejeje

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por kohbus, 24 Mar 2010.

1. kohbus

kohbus Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

holas a todos weno es la primera vez que creo un tema jeje espero hacerlo bien
    weno empezemos:
    dentro de poco me voy a ir a andahuasi un poblado cerca de huacho y ps como voy a estar casi solo ps tengo q cocinar, alguien me podria decir mas o menos q libros de cocina me recomiendan jejeje. Por que de cocinar solo se hacer arroz con huevo :risota:

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    cuantos años tienes?? quieres cocinar empieza a experimentar mi madre no sabia cocinar aprendio sola

3. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    mae...en internet hay un monton de recetillas, ahí nos cuenta como le fue

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Bueno, para empezar compráte si es posible una olla arrocera, no sea que quemándolo, pierdas la mitad de lo que vas a preparar.
    Empieza con menestras + carne frita ( pollo, pescado,res, cerdo) + ensalada y su refresco, algo simple, aunque sea limonada.

Luego, aprende a hacer todo tipo de aderezo, la cocina no es difícil, sólo tienes que tomar atención a lo que haces y podrás hacer cualquier plato que veas en un recetario. Suerte.

5. kohbus

kohbus Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    jejej si ya me paso una ves q por distraerme 5 minutos se me quemo el arroz :cray: y obligado tuve q comerlo :cray:.
    empesare con lo mas facil entoces de preparar ps gracias por el consejo jejeje:wow:

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    jajaja uy pobre y asi te lo comiste :S urgente anda practicando no esperes a estar lejos.

7. kohbus

kohbus Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

sip ya toy practicando como hacer arroz con huevo jejee