Ayudenme a redactar esta queja

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 22 Mar 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Bueno les cuento que estoy estudiando en un instituto computacion e informatica estoy en tercer ciclo y cuando entramos a clases el 21 de febrero tabamos normal pero hace 2 semanas nos juntaron con el turno tarde y ahora nos faltan computadoras, eramos 14 pero ahora con los de la tarde somos 22 alumnos, y en el laboratorio donde mas estamos solo hay 20 computadoras, al comienzo estabamos normal porque solo faltaban 2 compus pero hoy cuando llegamos a clases prendimos las compus y habian 7 malogradas, eso nos indigno a todos y yo como delegado fui donde mi coordinador y el tambien taba asado por esta situacion y quiere solucionarlo como sea.
    mi coordinador me dijo que le haga llegar por escrito el problema que tenemos por la falta de computadoras, en el instituto tenemos 4 laboratorios de computo, 1 de 15 compus, 1 de 20 compus (7 estan malogradas) y 2 de 30 compus, nosotros queremos que nos pasen al laboratorio de 30 compus pero estan ocupandolos otras carreras.