Ayudenme a redactar esta queja

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 22 Mar 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Bueno les cuento que estoy estudiando en un instituto computacion e informatica estoy en tercer ciclo y cuando entramos a clases el 21 de febrero tabamos normal pero hace 2 semanas nos juntaron con el turno tarde y ahora nos faltan computadoras, eramos 14 pero ahora con los de la tarde somos 22 alumnos, y en el laboratorio donde mas estamos solo hay 20 computadoras, al comienzo estabamos normal porque solo faltaban 2 compus pero hoy cuando llegamos a clases prendimos las compus y habian 7 malogradas, eso nos indigno a todos y yo como delegado fui donde mi coordinador y el tambien taba asado por esta situacion y quiere solucionarlo como sea.
    mi coordinador me dijo que le haga llegar por escrito el problema que tenemos por la falta de computadoras, en el instituto tenemos 4 laboratorios de computo, 1 de 15 compus, 1 de 20 compus (7 estan malogradas) y 2 de 30 compus, nosotros queremos que nos pasen al laboratorio de 30 compus pero estan ocupandolos otras carreras.
    La ayuda que les pido es que me ayuden a redactar por escrito eso para darle al coordinador para que él le haga llegar firmado por todos los alumnos al director del instituto. Nose que poner en el tituto (comunicado, queja, carta, solicitud, pedido, memorandum o que le pongo de titulo?) en el contenido que puede ir masomenos, tengo pensado ponerle 2 soluciones (que habiliten mas computadoras al laboratorio, o que nos cambien definitivamente al laboratorio de 30 compus), tambien tengo pensado poner que si no solucionan nuestro pedido nos veremos obligados a tomar otras medidas, y tambien voy a poner que si no pueden solucionar nos haga una reunion de emergencia con los directivos del instituto, porfa diganme que mas puedo poner en ese escrito que le tengo que dar mañana a mi coordinador (porque yo soy el delegado del salon), denme ideas, y si tienen algun link para ver ejemplos de esa queja porfa pasenme.
    Gracias

2. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Puedes poner el nombre del inst ?

gg

3. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    no porque talvez varios foristan van a pensar que estoy haciendo mala fama a ese instituto.
    Solo quiero que me den ideas

4. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Seguro es el mismo instituto que tanto le reventabas cohetes jaja ; en fin a ver si esto te ayuda :yeah:.

Lima, 22 de marzo de 2011

Sr.(s) ( a quien te vas a dirigir)
    Att. Sr. Lokito1991

Mediante la presente expreso mi disconformidad por la carencia de computadoras en el laboratorio pues..............

.... Ya que el día X cuando estabamos en el laboratoria de computo eramos 22 alumnos y .... bla bla bla bla.
    .
    .

Agradezco que el tema sea evaluado, considerando que.......
    .
    ..

Aguardo su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.

Lokito1991
    Tel. (555-555 corriente)

Firma.

Si te ha servido de algo , mándame un " like" ¬¬

Última edición: 22 Mar 2011
    A lokito1991 le gustó este mensaje.
  5. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Si me sirvio, porfin pude terminar de hacerlo, mañana lo imprimo lo presento, hize esto mira

Lima, 22 de marzo del 2011

Sr. Robles Fabián, Daniel Amadeo
    Coordinador de la carrera de computación e informática
    ISTP X
    Atte: Alumnos del 3er ciclo de la carrera de computación e informática
    De nuestra mayor consideración:

Bajo protesta, solicitamos vuestra intervención a fin de que nuestra queja sea atendida a la mayor brevedad, por considerar que está existiendo en nuestro perjuicio un inconveniente con el servicio académico que estamos recibiendo. Por esta razón, y a fin de resolver el problema, es que vengo a exponer lo siguiente:
    El día 7 de marzo nos juntaron tercer ciclo turno mañana con el turno tarde, desde ese día estamos teniendo inconvenientes con la falta de computadoras para nuestros compañeros en el laboratorio 102, puesto que ahora somos 22 alumnos y en dicho laboratorio solo hay 20 computadoras, de las cuales desde inicios de ciclo estaban fallando 2 computadoras, y por ende hemos tenido que sentarnos de a 2 para poder atender las clases.
    Nosotros hicimos llegar hacia usted verbalmente nuestra molestia, y usted en coordinación con los encargados del laboratorio nos dijeron que en 2 semanas iban a solucionar este inconveniente que tenemos, sin embargo hasta la fecha los encargados de los laboratorios no nos dan ninguna solución. El día de hoy 22 de marzo llegando al laboratorio 102 nos dimos con la sorpresa de que 7 computadoras están inoperativas y el laboratorio fue todo un alboroto puesto que estábamos inconforme con este hecho.
    Por esa razón exigimos un servicio educativo de calidad y le hacemos llegar formalmente nuestra molestia para que usted como coordinador de la carrera profesional de Computación e Informática haga todo lo que este a su alcance para solucionar nuestro inconveniente. Para ello le sugerimos una de estas 2 alternativas:

1.- Que nos cambien del laboratorio 102 al laboratorio 701 ya que en ese laboratorio hay un número mayor de computadoras

2.- Que implementen más computadoras al laboratorio 102

Estas 2 sugerencias que le brindamos es para que así nosotros ya no nos tengamos que sentar de a 2 como lo venimos haciendo desde el día 7 de marzo. Sin embargo si usted tiene otras soluciones para resolver este inconveniente serán bien recibidas.

Si no está al alcance de usted la solución de nuestro inconveniente exigimos que este caso sea llevado a los directivos del ISTP X y si es posible tener una reunión los delegados del aula, usted y los directivos para poder resolver nuestro inconveniente de manera inmediata, de lo contrario nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas para la solución de nuestro inconveniente.

Adjuntamos la firma de todos los alumnos del 3er ciclo de la carrera profesional de computación e informática.

Aguardamos su pronta respuesta y agradecemos desde ya, la atención a nuestra queja

ACA PUSE GUIONES Y "DELEGADO" Y "SUBDELEGADO" PARA QUE YO EL MI OTRO COMPAÑERO FIRMEMOS :yeah:

Última edición: 22 Mar 2011
    A Kankuro03 le gustó este mensaje.