Ayudenme a escoger =S

Publicado en 'Autos y Motores' por Sagaa007Ok, 6 Ago 2010.

1. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008

Bueno a mi me gustaria ir de viaje a todos los lugares del perú con un auto muy bueno para todo tipo de clima zona etc etc... por ejemplo uno que soporten la altura como Ticlio... ademas con buena aceleración para adelantar autos... pero que sea un auto moderno no se si un BMW o AUDI Mercedez Benz aguantaran la otra vez vi a un porsche en direccion a Ticlio bueno no se si me podrian recomendar... les repito con buena aceleracion y velocidad que soporte climas extremos y que sea un auto de lujo y que dicen cual es mejor caja automatica o manual? no se si me podrian decir los nombres y si pueden los precios a y q los hacientos sean de 4 ya que me gustaria viajar en mancha :wow: ... si pueden con fotos y toda info se los agradesco mucho por mi parte me gustan mucho lo bmw serie 5 y serie 7 xD

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    si quieres subir sin dificultad y con comodidad, en vez de un auto sacate una camioneta, la mejor para mi es la honda crv, aunq la mas guerrera y barata es la tucson y si quieres hacer off road definitivamente tendria q ser mecanica y de dos cajas
    un auto esta bien para la ciudad pero para tramos largos lo matas al carro por mas q tenga buena cilindrada
    mi pata se ha ido por fiestas en su mazda a cajamarca y me dice q en la subida todos los buses lo pasaban

3. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    xD pero eh visto cuando fui con el carro de mi viejo un toyota corolla del 95 el pasaba a todos los buses que subian ticlio y eh visto esos hyundai sonata que usan los colectiveros de tarma a la ticlio corren como bala... pero gracias por tu recomendacion que es muy interesante y buena y disculpa mi ignorancia peor que es un "off road"?? a i solo es para andar por pista trochas no ps xD ahi si se mata un auto pura pista porque hay una carretera nueva que han hecho de huancayo a tarma y se hace en una hora y media es una carretera on muy bonitos paisajes solo que se tiene que subir durante 20 minutos despues es pampa y despues cuando falta 20 minutos a tarma es pura bajada pero si es altura

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Una Volkswagen Tiguan con cambio DSG y estás hecho :D

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    para alturas el motor en caso sea diesel debe estar sobrealimentado o tener un turbocompresor, eso es lo que le ayuda en ambientes donde hay menor oxigeno para la combustion.

off road es esto

y es lo que diferencia a las camionetas de verdad de las pseudo camionetas o "sedanes altos" como las rav4, CRVs, vitaras, tucson y demas.

Última edición: 6 Ago 2010
  6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Al tío le gustan los sedanes de lujo, por eso le sugerí la Tiguan...o la Q5 si quieres... no creo que le guste el manejo agresivo de una real todoterreno (ni creo que sea de los que llevan sus carros a terrenos muy complicados)

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    O la Touareg :P

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si quieres viajar comprate camioneta 4x4 y mecanica de ley, tengo una KIA sorento 4x4 motor 2.4... he ido a cusco, chanchamayo, pozuzo y muchos lugares mas y rinde como la pm, si vas a comprar un auto, pues que sea mecanico, automatico no te conviene para viajes ....

Salu2.

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    ¿Sólo pistas? La elección es sencilla. Cualquier SUVs 4WD, incluso transmisión automática, escoge la marca y cada cual tiene una SUV para escoger. Lo que no eligiría es ninguna marca china.

Cuando es para off-road sí se requieren prestaciones específicas e incluso hay valoración según marcas (donde cada uno tiene su marca favorita y la defiende al guerrazo: toyoteros, jeeperos...).

Esos Sonata son 2000cc, por eso suben normal Ticlio (incluso por ahí he visto uno 3000cc que quisieron vender).

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a ver:

- cuando te haces la ruta todos los dias (como los colectivos) te conoces la ruta al reves y al derecho, por eso puedes tener confianza en donde acelerar y donde bajar la velocidad, por eso puedes ver a los colectivos ir como bala en cualquier ruta no solo la de ticlio, el sabado me hice 35 min de lima a asia a 150 por hora porq ya conozco la ruta
    - cualquier carro, sea auto o camioneta con una cilindrada de 2000cc para arriba va a subir carreteras sin dificultad, pero esto solo al principio; es decir, en un par de años de fuerte trajin el auto ya presenta sus dificultades, por ejm, por mi trabajo hacemos bastante off road en provincia y al termino de un año esas camionetas terminan practicamente inservibles para continuar incluso en cuesta de trocha
    - yo te recomiendo una camioneta porq si te gustan las cuestas, una cuesta en trocha es mucho mas emocionante, no hay comparacion, la sensacion es totalmente distinta en favor de la trocha, antes de comprarte el auto haz la prueba: ve a Canta en camioneta y trata de ir en auto, te digo trata porq las condiciones de la carretera no te van a dejar ir mas alla de 30 km, lo q si vas a poder en camioneta

Última edición: 10 Ago 2010