Ayúdenme a entender algo en inglés

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 4 Ene 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, tengo un problema... es que compré un suplemento y las intrucciones están en inglés y la verdad que no sé si lo que entiendo es lo correcto.. ya que lo compré por internet y bueno me pareció interesante, pensé que serían más específicos... entiendo el inglés pero no lo he estudiado y por ello quiero estar seguro de lo que hago ya que es algo que voy a beber, aquí les dejo el texto:

Suggested use: Pour 8 oz. of water into shaker cup, add 2 rounded scoops of shake mix and 1 ice cube. Shake well. For best results, put 8 to 10 ounces of water or your favorite beverage in a blender with 2 to 3 ice cubes. Add 2 rounded scoops of shake mix and blend on highest setting for 30 to 60 seconds. Adjust liquid to desired thickness.

Última edición: 4 Ene 2010

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ja! bueno gracias... pero es obvio que ya intenté con translators... necesito saber exactamente lo que tengo que hacer...

4. Ronero

Ronero Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Uso: Verter 240ml de agua en la coctelera (el vaso de la licuadora), añadir 2 cucharadas llenas del.. ¿polvo? que compraste y un cubo de hielo. Batir. Si desea, puede agregar 280ml de su bebida favorita (espero no sea una cubata, ja) en la licuadora con 2 ó 3 cubos de hielo. Añadir 2 cucharadas llenas del producto y licúe a la velocidad máxima por entre 30 y 60 segundos. Si está muy espeso, agregue más agua.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Interpretar lo que te dice el traductor que no es muy complicado.

6. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Órale! Gracias .. Yo estaba entendiendo otra cosa, jejeje muchas gracias, saludos.

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No siempre el traductor te dice lo exacto, pero como dijeron por ahi, es cosa de interpretar un poco.

Salu2.