Ayudenme a encontrar una novela

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ceciloca, 13 Abr 2010.

1. ceciloca

ceciloca Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

:chau: AMIITOS QUIERO QUE ME AYUDEN; LO QUE PASA ESQ QUIERO SABER DE UNA NOVELA BRASILEÑA QUE SE TRANSMITIO EN EL 98 MAS O MENOS NO RECUERDO MUCHO EN ELCANAL 7 O AHORA TN PERU EL CANAL DEL ESTADO; LA DABAN A LAS 2 DE LA TARDE LO QUE RECUERDO.
    TENIA COMO TEMA DE CANCION SHE BANG DE RICKY MARTIN ES QUE ES UNA NOVELA BIEN CHIDA Y QUIERO VERLA EN YOUTUBE PERO NO RECUERDO EL NOMBRE.
    AYUDENME POR FAVOR:wow:

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si tamben la miraba, lastima que tambien no me acuerde el nombre

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 15:21 -----

creo que hay una solucion si te acuerdas de la novela brasiñela que paso a medias a las 11 dela noche el canal 5, el que era el papa del malo actuaba en esa novela

Última edición: 13 Abr 2010
  3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El actor que han mencionado como pista para identificar a la telenovela es Jonas Bloch.

4. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Aqui está el enlace de wikipedia de las novelas que participó ese actor, esta en portugués derrepente lo puedes identificar:
    http://pt.wikipedia.org/wiki/Jonas_Bloch
    PD: Creo que se llamaba Perdidos de amor o algo así no estoy seguro mejor búscalo bien y si es avisas .

Última edición: 13 Abr 2010
  5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no es el es otro
    bueno para adivinar la novela del 7 primero debemos adivinar la novela del 5
    fue pasado junto con salvaje, a las 8pm
    luego la pasaron a la 11 pm para sacarlo del aire
    en la novela habia 2 gemelos uno rico y otro pobre que se intercambian, por que el pobre fue secuestrado al nacer.
    el malo se llamaba junior y aqui es donde entra el actor en mencion, es el que hacia del padre de junior, es el que actua en la novela del 7, que hacia de pareja de la amiga de la protagonista de la novela del 7 claro esta.

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí es "Perdidos de Amor"

Elenco:

http://www.teledramaturgia.com.br/perdidos.htm

7. ceciloca

ceciloca Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009
    muchas gracias por tu ayuda si es la novela que buscaba... mil gracias y aunq no toy del todo contenta ya que no hay capitulo en youtube solo algunos... gracias igual.

8. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Es una novela poco conocida,nunca la escuche

9. John Doe

John Doe Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo también quería averiguar el nombre de una novela, no estoy seguro si era esta, pero me parece que tenía el audio de esa canción de Martin en su opening.
    Lo que me acuerdo del opening de la novela que creo que es esta, no estoy 100% seguro si era de esa novela, es que un pata había rescatado a una chica de una piscina o del mar porque parece que se iba a ahogar o sólo se aparecio en la piscina o el mar-no lo sé-y se quedaron viéndose a los ojos fijamente un instante, luego el pata se fue como escapando mientras la chica le decia espera. Esa chica me parece que tenía el pelo de color rubio, y me parece que el doblaje-si es que era esta novela Perdidos de Amor-estaba en español de España-osencillamente me habrá parecido. La verdad que no estoy 100% seguro de lo que supuestamente recuerdo, me acuerdo que una vez que regrese del cole, a finales de los 90's-o a inicios del nuevo milenio (2000 o 2001) cambiando de canal me tope con esa novela y algo me enganchó y me quedé viendo, la habré visto un par de veces nada más. Si fue a finales de los 90's, entonces fue en el canal 7, ya que no tenía cable en esa época. ¿Alguien sabe si la novela a la que hago referencia es la misma a la que se alude en este tema?