Ayudenme a elegir!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por roli1989, 25 Dic 2009.

1. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009

No se cual comprarme si la play3 o el 360 T.T denme opiniones q no kiero arrepentirme

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    imposible decirte. Llenariamos todo el thread de diferencias y al final no llegarias a una conclusion.
    Eso depende 100% de ti y de tus preferencias

3. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    me gustan todo tipo d juegos sobre todo RPG accion, etc
    Pero cual tiene mejores juegos y cual tiene mejro proyeccion para el futuro

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    y el FF XIII sale para los 2 xD
    pero creo q el ps3 va a sacar un remake de FFVII(no se si es fake)

5. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno, ese siempre es un gran dilema, para algunos claro que aman a microsoft!!!... jijijij...

En verdad si vamos por calidad grafica ambos son buenos: ambos se juegan en HD.... la única pero la única diferencia es el bolsillo... el play 3, por el momento y si Dios quiere hasta siempre:).... sólo te acepta CDs BLUE RAY originales.... en cambio el XBOX 360 te acepta CDs DVDs piratas.... ahí no mas ya tienes una gran diferencia que dependiendo de tu bolsillo pueda que la balanza se incline a favor del XBOX 360...

Despues el resto, es lo mismo... ambos tiene juegos exclusivos como el GEAR of WAR para XBOX 360 o el METEALGEARSOLID 4 para PS3... ambos son considerados plataformas de juegos de ultima gehneración... ambos estan trabajndo en nuevos dispositivos... etc, etc, etc... y como dijeron... tambien depende de gustos pues si no este thread sería interminable... yo escoji PS3. :chau:

Última edición: 26 Dic 2009
  6. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    eeee todo depende de ti , para mi seria mejor el play 3 , ademas me gusta mas noc porque , pero no me siento igual jugando xbox

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    depende si no tienes dinero comprate la 360 pero si tienes plata comprate la 360 sin piratear y con juegos originales o la ps3 ,depende de ti y de tu estado economico

8. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    la pregunta es cual tiene las mejores exclusivas osea 360 tiene hjalo y gears of war q son increibles pero despues q mas tiene?

9. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    basicamente eso, si te gusta disparar como a todo lo que se mueva y sin mucho argumento puedes irte x la xbox, pero si te gusta mas los demas tipos de accion o historias con argumento tipo MGS 4 uncharted infamous vas por la negrita

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Como dicen, la 360 ya tiene discos piratas, asi que dale nomas, pero no sé como harias con el online si lo crackeas

Ademas creo que ahora zonii esta cobrando por conectarse a internet

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:

Apoyo esta rpta, es la única que me ha gustado

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si entras con discos piratas a xbox live corres el riesgo que no solo baneen tu cuenta, sino tu Xbox.

Sony no esta cobrando nada por ahora, son solo rumores. En los mismos se especifica que no se dejaria el servicio de la play station network por ningun motivo.

Depende enteramente de tu gusto, y de que consola tienen mas tus amigos (de la vida real). Yo opte por PS3, somos como 8 gracias a navidad.

Última edición: 26 Dic 2009
  13. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    si creo q io tambien voy a optar por la play3 ia si me arrepiento me comrpo la 360 xD

14. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Xbox no banean cada cierta cantidad de meses? de ahi tienes que pagar denuevo para que juegues online de nuevo. En fin creo que la ps3 es lo mejor por Metal Gear Solid 4 :D

15. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Comprate ps3, tengo ambos y prefiero el ps3.

16. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    el ps3 por metal gear, gran turismo, god of war, tekken , juego en linea gratis y es de sony

17. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Es dificil decirte cual elegir, yo tengo la Xbox 360 y mi primo el Ps3 Slim, he podido ver y jugar ambas consolas; y prefiero mas el Xbox 360, la interfaz del Ps3 no me gusta mucho, y su online es regular. Tambien pesa el tipo de juegos que te gusten, a mi me gusta halo y fable por eso elegi Xbox 360; mientras que en el Ps3 solo me vacila killzone 2 y MetalGear 4, el uncharted 2 tiene execelentes graficos, pero no me gusta su jugabilidad y el Gran Turismo 5 ni lo menciono por que no me gustan los juegos de autos; solo estaria a la espera del God Of War 3.

Última edición: 29 Dic 2009