ayudenme a elegir

Publicado en 'Estudiantes' por nilthoncesar, 29 Nov 2009.

1. nilthoncesar

nilthoncesar Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

ola,soy un pata que vive en sjl, de clase media pero sobradazo puedo pagarme la uni dependiendo del costo, estoy apunto de terminar la secundaria y quisiera estudiar la carrera de "comunicacion y publicidad" el la "upc"(almenos es la que mas me convence respecto a esa carrera), quisiera saber a si esa universidad es realmente buena en esa carrera o si me pueden dar informacion sobre otras unis con esa carrera.
    aparte desearia saber cuanto es la pension y si es esque en la UPC tiene algun programa de categorizacion( por lo que se no es muy economico la mensualidad).
    ayudemme porfavor!!!
    gracias..

2. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    puxa .la minima para tu carrera es 1100 creo ......pero si no me equivoco ..si eres tercio de tu promo ..das un examen especial o algo asi .y te dan un dscto del 30 %

3. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Clarooo bro (:
    Si eres terrcio superior te dan el 30% de dscuento el priemr ciclo creo pero de ai tiens q sacar mas de 15 para poder mantenerlo.
    Si viens de cole particular facil tas en la penultima escala y si vienes de estatal mas facil que te pongan n la mas barata (: .... en realidad todo depende de cuanto pagues masomenos en tu cole (:

Respecto a la carrera por ai ai una cachimba que a ingresado a eso si no me equivoco ella te peude decir cuales fueron las razoens que la llevaron a tomar esa decicion (:

Bye (:

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    dicen q esta mas de mil soles pero menos de 1200 esa es la minima escala, pero puedes pagar en cuotas.
    adema sme dicen q es la mejor aunque tambien esta como opcion la pucp.

5. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    si estas en el tercio puedes entrara por entrevista y tienes menos costo para el pago algo de 30% de descuento pero si postulas por examen normal la minima escala es de 1170 y pagas 5 cuotas de esa cantidad x ciclo es decir el ciclo te cuesta 5850 mas otros gastos como matricula carnet q no es muxo..

----- mensaje añadido, 30-nov-2009 a las 10:28 -----

con respecto a la recategorizacion se de a partir del segundo ciclo bansandose en tus notas y si pertences al tercio o quinto superior de tu salon de carrera tb se dan recategorizaciones al iniciarse la carrera pero solo es en caso q tengas hermanos o padres en la universidad de otra forma no hay... nada de q van a tu casa o q te preguntan cuanto ganan tus papas y esas cosas, no hay nada de eso..