ayudenme a decidir!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Jecaperu, 17 Set 2008.

1. Jecaperu

Jecaperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    Hola ayudenme les cuento tengo mi enamorado llevamos 2 años y en todo este tiempo el pues me ocultaba que salia con sus amigos y no me lo decia y yo me enteraba luego de eso ....yo nunca negue ni negaria que salga con amigos y amigas en la vida!! el es mas bien algo celoso conmigo porque yo no soy tan sociable pero el en cambio si y nunca le he negado eso bueno ...eso normal! lo perdone no era para tanto...ahora su ex lo agrego al msn como amigos yo acepte eso porque bueno dije! q sean patas pes...ahora el tiene un amiga en comun con su ex y siempre hablan y ayer justo entre a su pc y encontre conversas grabadas de el con su amiga de su ex...donde le dice q quisiera verla pero solo como patas ...en otras dice ella sale bien esa foto....otro dice..un dia de estos paso por tu instituto para verla y de ahi comer alguito entre los 3 pero vi que no quedaron en nada mas solo en eso ..ayer me senti pesimo y solo le dije sobre es cierto que deseas verla? me dijo no nada que ver lo dije en broma...la verdad que me dolio y no confio en el ...ahora si asi como me oculto de sus amigos esas salidas obvio me podria ocultar esto
    aconsejenme deseo dejarlo un tiempo pero justo el ahorita esta pasando un problema familiar fuerte y como q no quiero cargalo mas ayudenme :(

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Los problemas de el son tus problemas (como pareja) esta bien apoyarlo pero no al punto de tener que sentirte mal por las acciones que este tomando a escondidas, deberias de hablarle bien, ponerle un ultimatun ... Mira, soy tu enamorada y por lo tanto necesito que nunca me ocultes nada (porque a la larga esto es una mentira) si dices amarme o quererme tanto porque no me cuentas todo y no esperar a que me lo entere por 3ros ... el va a tomar una decision en la cual tu podras decidir si seguir o no !!

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ten mucho cuidado amiguita..... te lo digo x experiencia personal, quizas el no se da cuenta ahora q esta actuando mal, el problema es ese... q la gente se da cuenta de sus malas acciones demasiado tarde, ojala sea maduro (como yo no lo fui) y se de cuenta lo q es bueno y lo q es malo, para eso debes tu conversar sobre eso, xq llorar luego sobre leche derramada no sirve para nada

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    los dos consejos anteriores son buenos, creo que yo en tu posición ya le hubiera hecho el parche hace tiempo, creo que eres demasiado permisiva para mi gusto, cancelalo en one y dile así de fácil: no me gusta que hagas eso, si veo una más...pero una más, ni te molestes en llamarme, es más ya cambié de opinión sácala de tu msn, y vas a ver la cara que pone, si se molesta o te quiere voltear la torta, mejor acaba tu relación.

5. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    ENCARALO amiga, no tengas miedo de cargarlo con mas problemas, dile lo que sientes y lo que no te gusta, dile tus dudas y temores acerca de esa ex y la otra amiga, si dices que eres algo introvertida entonces puede que se aproveche de eso, no lo digo que lo haga pero en la mayoria de casos las mujeres siempre pierden debido a que son asi de calladas. Valorate, hombres hay muchos y si va a comenzar asi una relacion entonces imaginate como será despues.No sientas lastima ni digas pobrecito. Y encima te cela, :D ,Yo puedo dar una sola oportunidad pero cuando se pierde la confianza entonces no hay esperanza que valga, valorate ponte firme, si se molesta entonces ten la seguridad que si realmente te quiere volverá con una disculpa.
    :hi:

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    La rabia se evita matando al perro!!....

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno pues si dices que el te ocultaba cosas (eso no es garantía de que no lo siga haciendo) y que ya no confías tanto en él... pues creo que esa relación se fue al diablo.