Ayudenme a dcidir un cambio de look porfavor! Tengo Fotos

Publicado en 'Moda y Belleza' por diegoarms, 19 Nov 2009.

1. diegoarms

diegoarms Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2008

Diganme que me podria que peinado kreen me me quedaria bien porque ya me aburri de tener este peinado... un pelo largo? corto? diganme sus opiniones muchas gracias

presionen en la imagen para expandir XD

Última edición: 19 Nov 2009

2. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    creo k deberias ir a un buen estelista, un profesional, ellos sabran k tipo de corte te keda de acuerdo a tus facciones

3. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    no toy seguro porke un amigo fue a un stilista y no me parecio un "mejor" look ademas kisiera k otra gnt k no sea un estilista aporte

4. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    creo k para tus razgios y tipo de rostro ese peinado te favorece .. pero bueno
    nose si te kedara el cabello largo ..osea para los hombres cambio de look no se peude hacer mucho ..
    no creo k te interese hacerte rayitos en el cabello para k se vea castano ya k en peru son pegado a la antigua y te tildarian de cabro jaja
    mi cabello es castano oscuro me he hecho rayitos un poco mas claros
    y con cabello el mismo estilo k el tuyo
    pero veo k eres medio cejon .. como k nose no ayudaria
    es cuestion de probar tu mismo k estilo te keda .. dejate crecer el cabello un tiempo .. o despues el cabello pegado corto
    dejate la barba si es k te crece
    pero ten en cuenta a las mujeres les agrada los hombres con cabello corto
    a muy pocassss les gusta los hombres con cabello largo y a pocos hombres les keda bien el cabello largo
    anda lee el tema mas abajo sobre cabello largo en los hombres jaja las chicas casi todas dicen k no les agrada

si te va y te viene lo k piense otros entonces dejatelo crecer .. pero si te llegara no estarias preguntando aki pues
    jaja

Última edición: 21 Nov 2009
  5. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    gracias Goateeking por tu Critica XD te diste cuenta facilment k mi cabello es castaño oscuro y soy un "poco" cejon jojo, see aveces eh pensado teñirme y yo se ke no se notaria ke lo ubiera hecho ya ke se notaria ke ese es mi color pero siento ke seria muxo trabajo teñirme a cada rato... talves si me pasas unas fotos tuyas me podria acer algo parecido el cabello xD
    y lo de la barba no see la verdad me eh dejao lo suficiente para ke no se note tan larga y dicen ke me keda bien mis amigos y algunas amias pero no se la verdad
    gracias d toas formas

espero kriticas asi d buenas XD thx

6. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    yo te veo iem asi :)...por cierto que cvrs tus ojos jeh =)

7. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    muxas gracias ^^ tus ojos son lindos tmbien!

8. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    si tienes razon soy un poco trinchudo y no t preocupes no me ofendo stoy aceptando cualkier critica y kual es el problema de cortarme el cabello con maquina??
    mmmm depilarme las cejas?? haha sry no ago ese tipo d cosas y la perfeccion no es mi estilo thanks!

Pongo una nuevas fotos para que opinen como me veo con un poco de barba

ah y porsiakaso las ultimas fotos alguien me dijo que me quedaria bien ese Corte de pelo que dicen?

Última edición: 21 Nov 2009
  9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No se en esos tiempos, siempre me gusto el corte honguito en los hombres :w0w: La verdad no sabria ke corte te keda...creo ke la segunda foto(del modelo ke pusiste) sta bien x cm se ve adelante, pero de costado no mucho..

10. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    tu cabello se ve negro en las fotos igual que tus cejas .. pero bueno nose tendria que verte en persona
    tus unicas opciones aparte de tenirte son cortartelo mas pekeno o dejartelo crecer
    mi opinion no creo que te kede muy bien el cabello pekeno .. o pegado ..
    ahora ese peianado que tienes ahora no esta mal .. pero enfatiza tu cara que es larga manyas
    tu cara es delgada y algo larga y el pararte el pelo para arriba asi la hace ver mas larga
    tambien tienesalgo de entrada y eres un poco frenton
    lo que yo te recomendaria es kedarte con el mismo tamano de cabello
    y peinartelo para abajo en vez de arriba .. y si deseas unos rayitos ligeros un poco mas claros k tu cabello .. para k no se note mucho

asi como ese actor de al fondo al sitio .. igual me peino yo y con los rayitos esta del mismo color ...
    los rayitos son castano claro
    quisaz ese estilo te quede tambien .. nada pieredes probando
    y por favor anda a un estilista .. a una peluqueria y paga para que te hagan los rayitos
    no es tan caro
    y te lo haran bien
    si te lo tinen va ser permanente y como son rayitos no vas a neceistar mantenerlos o pintarte a cada rato ya k no te van a pintar la raiz .. sino algunos pelos o mechas
    obvio si te cortas el cabello el color se ira o si crece mucho el color se ira yendo poco a poco
    pondria una foto mia pero hace tiempo puse fotos mias en la seccion de cueros con otro nombre de usuario y pregunte que puntaje me ponian
    y apesar que las chicas me dieron un buen puntaje XD ... como que no les gusta eso a los moderadores
    ahora tengo otra cuenta aqui asi que .. evito poner fotos jajaj

Última edición: 22 Nov 2009
  11. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    a mi me gusta este corte pero no a todos les keda, no uses gel si lo vas a llevar asi porke se ve feo, parecerias punk.... haztelo pes
    pa probar, si no te gusta, rapatelo! asi de simple

good luck, a ver si te keda como al modelo

Última edición: 22 Nov 2009
  12. Micaelaa

Micaelaa Suspendido

Registro:
    22 Nov 2009
    iugh!!!! rapate mejor :)

13. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    gracias X los comentarios! Si una ves kise acerme el peinado de el pata de al fondo hay sitio, pero como k no se porque tendria k teñirme y si ke eso de los rayos no entiendo bien ya ke el de ese pata es cabello castaño todo mmm

por otro lado lo del GEL nunka lo he usado porque no me gusta como me deja el pelo asi k normal

y lo de Raparme nunka loo voy hacer la unika ves ke estube rapado fue cuando naci XD

14. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    toms tas corto de opciones ahora ... cre o k te cierras a posibilades .. nada pierdes intentando
    ya te dije tu no tiens k hacer nada solo anda una peluqueria y que una MUJER te haga los rayitos y te aclare un poco el cabello
    ya que tengas verguenza de ir o verguenza de k vean k te has pintado ya es otra cosaaaaaaa

si ya no puedes hacer nada
    usa una gorra y asunto s9olucionado :risota:
    y si es no te complace entonces ... pintate el pelo como grimmjow jaegerjaquez .. pero de nada servira porque yo te derrotare con un getusa tenshou :w0w:

Última edición: 23 Nov 2009
  15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Justo el domingo que fui a cortarme el cabello, vi varios peinados en posters no te hagas ese parado ...ya esta muy usado..en mi opinion voy a ver si encuentro esos estilos

16. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    hahah incha de bleach XD

Mas bien hoydia eh ido a mi instituto con un poco diferente mi peinado y a todos les a gustado XD solo me lo revolvi un poco sin ke este parado y algunas cositas mas
    talves suba fotos de eso de ahi!! pa ver k tal en comparacion kon el ke tnia okas!

17. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Rapate, asi ya no te peinas. Es lo que yo hago.

18. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    algo revuelto XD

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me parece que cualquier peinado te quedaria bien :besito:

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno creo k tienes un bonito rostro y te puede kedar casi todo lo k te puedas hacer en ese corto cabello¬¬.

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 02:23 -----

este peidano se ve bacan, pero no e como se ve de frente kisa algo asi te kede bien :yeah: